Saltar al contenido
Albert Motta

descarga EN EL CORAZON DE LA CIUDAD (TURCA 2017) 1080p HD Audio ESPAÑOL-ESPAÑA (Divinity) (60/60) COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Diablesa, Scarlett, mositina me parto con vosotros. Me habéis hecho reir a carcajadas. Qué ocurrencias tenéis. Es lo mejor para desestresarse.

Gracias por hacerme reir.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Juanmagv dijo:

Diablesa, Scarlett, mositina me parto con vosotros. Me habéis hecho reir a carcajadas. Qué ocurrencias tenéis. Es lo mejor para desestresarse.

Gracias por hacerme reir.

de nada es la mejor terapía cuando estás un poco de bajón o sí estás como superman subiéndote por las paredes...

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Juanmagv dijo:

Diablesa, Scarlett, mositina me parto con vosotros. Me habéis hecho reir a carcajadas. Qué ocurrencias tenéis. Es lo mejor para desestresarse.

Gracias por hacerme reir.

Bienvenido Juanmagv,  mucha cosa de provecho por aquí no hacemos algunos (otros trabajan como jabatos) eso si, unas risas a gusto cada día no nos las quita nadie, así que cuando quieras meter baza encantada de leerte. Un saludo!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Maria Gonzalez. G dijo:

hola 

buenas noches 

sabemos algo nuevo, de cuando se estrena ???

un saludo

gracias 

Hola, finale de este mes ya ....aun no sabemos fecha en concreto....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Así que ésta  es la que va a sustituir en horario a "Una parte de mí".....

Eso parece, lo que no sé aún es en qué horario irá la de Yildiz. Igual cuando acabe huérfanas q ahora ocupa dos horas, meten esta y la de zeynep. Veremos a ver… en dos semanas Máximo lo tendremos claro. 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alberto Mota dijo:

Eso parece, lo que no sé aún es en qué horario irá la de Yildiz. Igual cuando acabe huérfanas q ahora ocupa dos horas, meten esta y la de zeynep. Veremos a ver… en dos semanas Máximo lo tendremos claro. 

Ojalá no te equivoques, la de Zeynep es preciosa y tengo muchísimas ganas que la pongan. Estaremos atentas, gracias por tu trabajo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Ay madre otra, q acumulación 😛 La empezaré por Kerem Bürsin y es cortita. Muchas gracias, estaré pendiente 

Mucho animo! Y cuidadín que esto engancha jajajaja Yo empecé bajando una... Seguí con tres... Y a día de hoy ya bajo todas a la vez 😁 No te digo ná y te lo digo tó jajajajaja 😜

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Calla calla, tengo 2 discos duros de 4 y 2 Tb con series turcas por todas partes 🤣🤣🤣🤣 Ahí cabe un mundo 🤣 Digo esta no la voy a guardar y al final caigo 😛

pues yo voy con el 4º disco duro externo,todos de más de 4TB,y como siga así pa Reyes me voy a tener que regalar otro de 5TB o tirar directamente a Amazón a por uno de 12 TB,y eso que ya voy descartando.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

pues yo voy con el 4º disco duro externo,todos de más de 4TB,y como siga así pa Reyes me voy a tener que regalar otro de 5TB o tirar directamente a Amazón a por uno de 12 TB,y eso que ya voy descartando.....

Siiii, yo voy de Reyes en Reyes, sólo quiero discos duros. Digo esta no la guardo pero me da pena y a guardarla 🤦🏻‍♀️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Siiii, yo voy de Reyes en Reyes, sólo quiero discos duros. Digo esta no la guardo pero me da pena y a guardarla 🤦🏻‍♀️

yo en reyes y cumpleaños,ya digo nada de perfumes,ni ropa,ni joyas,tengo 2 pulseras de Pandora,muertas de risa en el estuche,que sólo me pongo para "ocasiones especiales",si quereréis acertar,discos duros externos o dinero y ya me los compro yo....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

yo en reyes y cumpleaños,ya digo nada de perfumes,ni ropa,ni joyas,tengo 2 pulseras de Pandora,muertas de risa en el estuche,que sólo me pongo para "ocasiones especiales",si quereréis acertar,discos duros externos o dinero y ya me los compro yo....

Exacto, eres de las mías. Quiero eso o dinero 🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Siiii, yo voy de Reyes en Reyes, sólo quiero discos duros. Digo esta no la guardo pero me da pena y a guardarla 🤦🏻‍♀️

 

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

pues yo voy con el 4º disco duro externo,todos de más de 4TB,y como siga así pa Reyes me voy a tener que regalar otro de 5TB o tirar directamente a Amazón a por uno de 12 TB,y eso que ya voy descartando.....

 

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

yo en reyes y cumpleaños,ya digo nada de perfumes,ni ropa,ni joyas,tengo 2 pulseras de Pandora,muertas de risa en el estuche,que sólo me pongo para "ocasiones especiales",si quereréis acertar,discos duros externos o dinero y ya me los compro yo....

Estoy teniendo un dejavu de esos jajajajajaja.... Mari carmen no hace mucho que nos echamos unas risas con las confesiones de las posesiones terabaitiles de cada uno... Te sorprenderias los discos duros enormes que hay por aquí y lo petaos que estan todos (de turcas sobre todo claro) jajajajajaja.... 

Los próximos reyes podriamos ir organizándonos y que nos hagan oferta por cantidad en amazon jajajajajaja

 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diablesa27 dijo:

 

 

Estoy teniendo un dejavu de esos jajajajajaja.... Mari carmen no hace mucho que nos echamos unas risas con las confesiones de las posesiones terabaitiles de cada uno... Te sorprenderias los discos duros enormes que hay por aquí y lo petaos que estan todos (de turcas sobre todo claro) jajajajajaja.... 

Los próximos reyes podriamos ir organizándonos y que nos hagan oferta por cantidad en amazon jajajajajaja

 

Los discos duros de aquí deben ser una maravilla y dignos de ver. No me cabe duda q la mayoría con series turcas, los míos también y eso q muchas no he visto. Casi q he empezado y dejado más de las q he visto 🤣 Soy un poco especialita para las turcas, con decirte q estoy empezando a ver Fatmagul por aquí a estas alturas. Todo sea por Engin Akyürek 😝❤️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Los discos duros de aquí deben ser una maravilla y dignos de ver. No me cabe duda q la mayoría con series turcas, los míos también y eso q muchas no he visto. Casi q he empezado y dejado más de las q he visto 🤣 Soy un poco especialita para las turcas, con decirte q estoy empezando a ver Fatmagul por aquí a estas alturas. Todo sea por Engin Akyürek 😝❤️

Mira, si algo bueno tiene este foro es que tienes mucha variedad, y sobre todo calidad... Y la calidad ocupa espacio nena, así que prepárate que aunque seas "especialita" como dices (que ya ves tú, para gustos los colores),  vas a querer bajar de todo, pero lo vas a tener que hacer rápido (porque muchas cosas desaparecen rápido también), así que con el argumento de "pa luego" irás una tras otra aunque tardes en verlas... jejejejeje (Pequeña malicia) siéntete orgullosa de tus discos duros, pero tus "pekes" pronto deberán crecer... Porque tu crees que cabe un mundo ahí pero te diré que no nena... y lo vas a descubrir mas pronto que tarde jajajaja y si no en un par de meses hablamos y me cuentas jajajja...

Nos seguimos leyendo wapa, un placer...

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Diablesa27 dijo:

Mira, si algo bueno tiene este foro es que tienes mucha variedad, y sobre todo calidad... Y la calidad ocupa espacio nena, así que prepárate que aunque seas "especialita" como dices (que ya ves tú, para gustos los colores),  vas a querer bajar de todo, pero lo vas a tener que hacer rápido (porque muchas cosas desaparecen rápido también), así que con el argumento de "pa luego" irás una tras otra aunque tardes en verlas... jejejejeje (Pequeña malicia) siéntete orgullosa de tus discos duros, pero tus "pekes" pronto deberán crecer... Porque tu crees que cabe un mundo ahí pero te diré que no nena... y lo vas a descubrir mas pronto que tarde jajajaja y si no en un par de meses hablamos y me cuentas jajajja...

Nos seguimos leyendo wapa, un placer...

Jajajaja. Toda la razón del mundo. Ya te contaré. Igualmente guapa 😘 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Jajajaja. Toda la razón del mundo. Ya te contaré. Igualmente guapa 😘 

yo tengo 2 de 4TB  dónde van las series y miniseries antiguas hasta el 2000,las series y miniseries más modernas del 2000 hasta ahora,y peliculas clásicas y más modernillas y los 2 de 5TB,son sólo para telenovelas Turcas y Latinas...

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...