Saltar al contenido
Albert Motta

descarga EN EL CORAZON DE LA CIUDAD (TURCA 2017) 1080p HD Audio ESPAÑOL-ESPAÑA (Divinity) (60/60) COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, Activo peludo dijo:

Lastima el pelaco. Y las pintas de chulito.

En la unica serie que aun me ha gustado es la de Bay Yanlış.

Botox madre mia que edad deben tener esas señoritas.

Como me he descojonado con lp de chochonas.🤣

Señoras y señoritas y botox por todas partes 🤣 Hay una señora rubia q parece una figura de cera con cara de muñeca chochona 🤣💃

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Alucino, como nuevamente se da un toque de aten´ción y aperecen usuarios por debajo de  las piedras, es una pena, pero como bien dice el dicho o lo que sea, el hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra y que razón tiene....

Es una  pena, esto me  da que pensar y valorar mucho más mi tiempo y mi trabajo....lamentablemente, en otros casos, perderían las buenas personas, pero no va a ser así, aunque tenga que hacerlo por otra vía, pero por aquí dejaré de compartir, ideas chic@s para seguir con nuestra chupipandi jajaja y que vosotros si podais seguir disfrutando de todas estas series/novelas, porque desde el 31 de Octubre, mi participación en el foro dejará de existir como UPLOADER !! GRACIAS !!

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Señoras y señoritas y botox por todas partes 🤣 Hay una señora rubia q parece una figura de cera con cara de muñeca chochona 🤣💃

y todas con las tetas y el culo  plastificado,eso más que un serie parece "quién tiene la mejor cirugía"

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, SCARLETT O'HARA dijo:

y todas con las tetas y el culo  plastificado,eso más que un serie parece "quién tiene la mejor cirugía"

Me parto 🤣🤣🤣🤣 Q cuadro 🤣🤣🤣🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diablesa27 dijo:

vamos que voy descartando definitivamente a las chochonas no?

Siiiii, veo esta noche el 2 y adiós. Pq lo tengo descargado 🤣🤣🤣🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Siiiii, veo esta noche el 2 y adiós. Pq lo tengo descargado 🤣🤣🤣🤣

Pues ale, un problema menos jajajjjajaa con todo cuenta si acaso pasa algo que te deje pegada al asiento , malo será que coja ritmo a partir del tercero jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diablesa27 dijo:

Pues ale, un problema menos jajajjjajaa con todo cuenta si acaso pasa algo que te deje pegada al asiento , malo será que coja ritmo a partir del tercero jajajaja

Hay muchas para elegir como para tragarse hasta el segundo si el primero es un bodrio jajaja, yo pronto doy el tijeretazo....jajajjajja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Diablesa27 dijo:

Pues ale, un problema menos jajajjjajaa con todo cuenta si acaso pasa algo que te deje pegada al asiento , malo será que coja ritmo a partir del tercero jajajaja

Lo mismo esta noche me engancha el 2, estaré pendiente sin pestañear 🤣🤣🤣🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Alberto Mota dijo:

Hay muchas para elegir como para tragarse hasta el segundo si el primero es un bodrio jajaja, yo pronto doy el tijeretazo....jajajjajja

Si yo corto por lo sano rápido también, pero la jefa devora que no veas, y necesito suministro ilimitado de material jjajajaja procuro bajarle un poco de todo cuando las turcas se atascan, pero si ya se de primeras que son fu pues para ir a por otra directa...

hace 5 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Lo mismo esta noche me engancha el 2, estaré pendiente sin pestañear 🤣🤣🤣🤣

Impaciente te esperaré por aquí ainshhhh que nerviossss 😂😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Diablesa27 dijo:

Si yo corto por lo sano rápido también, pero la jefa devora que no veas, y necesito suministro ilimitado de material jjajajaja procuro bajarle un poco de todo cuando las turcas se atascan, pero si ya se de primeras que son fu pues para ir a por otra directa...

Impaciente te esperaré por aquí ainshhhh que nerviossss 😂😂😂😂

En un ratito ceno y lo veo antes del 54 del col de Bruselas. Y te digo. Verás q mejora 🤣🤣🤣🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por esta gran novela me encanta la quimica de estos dos actores Muchas gracias por subirla

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

En un ratito ceno y lo veo antes del 54 del col de Bruselas. Y te digo. Verás q mejora 🤣🤣🤣🤣

Visto el 2. No te lo vas a creer, parece q mejora. Le voy a dar una oportunidad 🤣🤣🤣🤣 Eso sí, las muñecas chochonas son pésimas actrices 🤦🏻‍♀️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Visto el 2. No te lo vas a creer, parece q mejora. Le voy a dar una oportunidad 🤣🤣🤣🤣 Eso sí, las muñecas chochonas son pésimas actrices 🤦🏻‍♀️

Ya me has echo el lio otra vez jajajajajaj Alberto!!! Que va a haber que verla!!! jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Diablesa27 dijo:

Ya me has echo el lio otra vez jajajajajaj Alberto!!! Que va a haber que verla!!! jajajaja

Me ha picado la curiosidad y he mirado por encima haber esas chochonas.

Se meten mas porqueria en la cara que no veas si les tiras un cubo de agua seguro que serian irreconocibles.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Ya me has echo el lio otra vez jajajajajaj Alberto!!! Que va a haber que verla!!! jajajaja

Jajajajaa yo lo siento pero por ahí no paso… no me gustó nada lo que vi…. Y la rebecca Jones puf….fatal en el final del capítulo, nada creíble…. Nada, lo siento jajajaajajaj, donde esté mi Daniela ROMO jajajaj

 

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Diablesa27 dijo:

Ah si???? Alguien más que la haya visto?? Que si me decís que es tostón un problema que me quito de encima... 

Diablesa...yo caeré, puesto que me he puesto a descargarla, ¿verla? Algunas escenas del capítulo sí, por curiosidad,, pero como odio quedarme con la intriga de cómo sigue tras terminar un capítulo, primero la descargo y luego si puedo (días de descanso, semanita libre, vacaciones…un hueco) me la zampo del tirón,... pues nada, me voy a armar de paciencia y tragármela, Sortilegio sé que estuvo genial (por comentarios, y me imagino que por Levi y por qué usuarias comentaban que estaban bien)  Acapulco no he tenido la suerte tampoco de darle el vistazo y como suelen darle vueltas a las tortillas una y otra vez, pues nada, me visto de paciencia y me armo de valor y allá que voy, de una. Fijate como será, que me vi la de Me declaro culpable... y luego a posteriori me fui a ver la original  (Por amarte así)... igual que la de Caer en tentación... y luego me fui a la ADDA (Amar después de amar) Así que si buscas a esa loca, acá estoy... 🖐️... eso si, como tentempie, una turca, siempre. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi mama es fan de Kerem Bürsin quedó enamorada de él en Sen Çal Kapımı así que me preguntó si tenia esta novela ya que ella pide y yo descargo todo a la jefa aksjaksj

gracias por esta novela! ❤️ 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Tania Gonzalez dijo:

Diablesa...yo caeré, puesto que me he puesto a descargarla, ¿verla? Algunas escenas del capítulo sí, por curiosidad,, pero como odio quedarme con la intriga de cómo sigue tras terminar un capítulo, primero la descargo y luego si puedo (días de descanso, semanita libre, vacaciones…un hueco) me la zampo del tirón,... pues nada, me voy a armar de paciencia y tragármela, Sortilegio sé que estuvo genial (por comentarios, y me imagino que por Levi y por qué usuarias comentaban que estaban bien)  Acapulco no he tenido la suerte tampoco de darle el vistazo y como suelen darle vueltas a las tortillas una y otra vez, pues nada, me visto de paciencia y me armo de valor y allá que voy, de una. Fijate como será, que me vi la de Me declaro culpable... y luego a posteriori me fui a ver la original  (Por amarte así)... igual que la de Caer en tentación... y luego me fui a la ADDA (Amar después de amar) Así que si buscas a esa loca, acá estoy... 🖐️... eso si, como tentempie, una turca, siempre. 

 

Pues  no me digas más Tania jajajaja... Yo hice algo así con las turcas de Can Yaman y Kivanc Tatlitug, y no volveré  a hacerlo, después de verlos en Erkenci Kus y Suhan respectivamente, luego parecían el Benjamin Button jajajaja cada vez más yogurines... y como con kivanc la voz de doblaje ni siquiera era la misma en cada novela pues aún peor jajajaja

Así que una y no más, eche un ojo a Icerde y como me gusto el prota me fui a ver sus cositas en orden como debe ser, y ya pues oye, es otra cosa (Igual me pasó con Bugrá Gulsoy, que en principio en Fatmagul no es de los que mas presencia tenían en la trama, pero al pasar a verlo en Kuzey Guney casi me gustó más el que kivanc, por el perfil de personaje que era, mas complejo y muchas más aristas que el hermano "bueno" y ya en mi Hija actuación de matricula, amen de que más tarde vi algo de su vena cómica por fin en amor a segunda vista y casi me meo con el y el perro sobre todo jajajajaj

hace 6 horas, unabelen dijo:

Mi mama es fan de Kerem Bürsin quedó enamorada de él en Sen Çal Kapımı así que me preguntó si tenia esta novela ya que ella pide y yo descargo todo a la jefa aksjaksj

gracias por esta novela! ❤️ 

Me pasa igual, recién voy a bajarle yo a la mía la de AGENTES IMPLICADOS, que aunque está en latino tiene buena pinta, es cortita, y hace tánden con el gran Ibrahim Cenikol, risas y accion aseguradas seguro.

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

hace 7 horas, Alberto Mota dijo:

Jajajajaa yo lo siento pero por ahí no paso… no me gustó nada lo que vi…. Y la rebecca Jones puf….fatal en el final del capítulo, nada creíble…. Nada, lo siento jajajaajajaj, donde esté mi Daniela ROMO jajajaj

 

Ay nene pero es que DANIELA ROMO es nivelazo superlativo 😍😍😍Yo no te pido la luuuunaaaa....naninoninonaniiiiiiinooooo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...