Edwin Hernandez 92 Publicado el 11 de Junio, 2022 El Capo (2009) 1080p spa 1 Temporada Debes estar registrado para mirar este contenido Sinopsis Exitosa serie colombiana escrita por Gustavo Bolívar, acerca de las últimas 24 horas en la vida de un capo de la mafia. Marlon Moreno da vida a Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo" y María Adelaida Puerta interpreta a una sicaria que es su escolta. Isabel Marín (Katherine Vélez) es su esposa. El Capo es un hombre de 48 años, inteligente y muy sagaz que después de empezar cometiendo pequeños delitos, termina convirtiéndose en uno de los narcotraficantes más peligrosos del país. La serie fue grabada en formato de cine para televisión, y algunas tomas alrededor de la Hacienda Nápoles, una de las propiedades más apreciadas por Pablo Escobar. Titulo Original: El capo Temporadas: 1 (Solo tengo la 1ra) Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MKV Audio #1: Latino Subtitulos: Español Duracion: 43 min. Aprox. c/u | Tamaño del Archivo: 1.3 GB Aprox. c/u Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Si quieres ver mas de mis contenidos Aquí te dejo los enlaces de las Listas Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido 7 Reaccionado por [email protected], CRZC, Juan Dime y 4 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.665 Publicado el 11 de Junio, 2022 Esta es muuuuuuuuuy buena, gracias @Edwin Hernandez 1 Reaccionado por Edwin Hernandez Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
CRZC 18 Publicado el 12 de Junio, 2022 (editado) Tremendo aporte. Esta temporada esta en varios sitios, pero este aporte debe ser único en Internet por varios motivos: calidad 1080p y lo principal: esta sin censura. Muchas gracias. Editado el 12 de Junio, 2022 por CRZC 1 Reaccionado por Edwin Hernandez Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.665 Publicado el 1 de Julio, 2022 Ya puse a bajar un lote de 30 episodios, me tengo que ir un poco lento por los capcha pero poco a poco la iré bajando, saludos. 1 Reaccionado por Edwin Hernandez Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.665 Publicado el 3 de Julio, 2022 Gracias @Edwin Hernandezya puse a bajar los ultimos 30, saludos. 1 Reaccionado por Edwin Hernandez Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
JAVITO 1 Publicado el 4 de Octubre, 2022 hola sabes si se cayo el servidor o algo que ya no me deja llegar a los links..? gracias !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Edwin Hernandez 92 Publicado el 9 de Noviembre, 2022 En 4/10/2022 a las 18:43, JAVITO dijo: hola sabes si se cayo el servidor o algo que ya no me deja llegar a los links..? gracias !! los link estan bien, solo tienes que evitar las publicaciones y listo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Erick Alex 0 Publicado el 25 de Noviembre, 2022 Muchas gracias, tienes las otras temporadas en la misma calidad? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Damian Gable 1 Publicado el 26 de Noviembre, 2022 no podras publicarlas en link Zippyshare como para que se descarguen mas rapido mega se me complica amigo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Jose David Landa Lopez 0 Publicado el 21 de Diciembre, 2022 Uff la necesito Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mynorarriaga 0 Publicado el 30 de Diciembre, 2022 Gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Roberto Andres 8 Publicado el 4 de Junio, 2023 excelente Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Jhon Jairo Correa 0 Publicado el 27 de Junio, 2023 GRACIAS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Vr Guzmàn 0 Publicado el 2 de Julio, 2023 En 10/6/2022 a las 22:08, Edwin Hernandez dijo: Reply to this topic to see the hidden content. Buenisimos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
gzambrano 6 Publicado el 5 de Agosto, 2023 buen aporte Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Manuel Madera (Pepecho) 0 Publicado el 7 de Agosto, 2023 Genial Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ThePunisher8 23 Publicado el 23 de Agosto, 2023 En 11/6/2022 a las 6:08, Edwin Hernandez dijo: El Capo (2009) 1080p spa 1 Temporada Contenido / link oculto. Reply to this topic to see the hidden content. Contenido / link oculto. Reply to this topic to see the hidden content. Sinopsis Exitosa serie colombiana escrita por Gustavo Bolívar, acerca de las últimas 24 horas en la vida de un capo de la mafia. Marlon Moreno da vida a Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo" y María Adelaida Puerta interpreta a una sicaria que es su escolta. Isabel Marín (Katherine Vélez) es su esposa. El Capo es un hombre de 48 años, inteligente y muy sagaz que después de empezar cometiendo pequeños delitos, termina convirtiéndose en uno de los narcotraficantes más peligrosos del país. La serie fue grabada en formato de cine para televisión, y algunas tomas alrededor de la Hacienda Nápoles, una de las propiedades más apreciadas por Pablo Escobar. Titulo Original: El capo Temporadas: 1 (Solo tengo la 1ra) Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MKV Audio #1: Latino Subtitulos: Español Duracion: 43 min. Aprox. c/u | Tamaño del Archivo: 1.3 GB Aprox. c/u Contenido / link oculto. Reply to this topic to see the hidden content. Debes estar registrado para mirar este contenido Si quieres ver mas de mis contenidos Aquí te dejo los enlaces de las Listas Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Contenido / link oculto. Reply to this topic to see the hidden content. Gracias 2 Reaccionado por [email protected] y Carlos Barreto Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
flysat265 8 Publicado el 25 de Agosto, 2023 gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
yashingox.x 3 Publicado el 19 de Septiembre, 2023 Gracias por el aporte Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Dielo Uploader 0 Publicado el 20 de Septiembre, 2023 Gracias, hay forma de tener todas las temporadas en torrent? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tech 0 Publicado el 22 de Septiembre, 2023 muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Enchanti2023 0 Publicado el 26 de Septiembre, 2023 Buena Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Dayri Elizabeth Olaverria santana 0 Publicado el 28 de Septiembre, 2023 y los link de descargas Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
[email protected] 0 Publicado el 29 de Octubre, 2023 En 23/8/2023 a las 21:36, ThePunisher8 dijo: Gracias gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
[email protected] 0 Publicado el 7 de Diciembre, 2023 En 26/11/2022 a las 5:40, Damian Gable dijo: no podras publicarlas en link Zippyshare como para que se descarguen mas rapido mega se me complica amigo En 23/8/2023 a las 21:36, ThePunisher8 dijo: Gracias hola los link ocultos no? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios