Benito Torres 138 Publicado el 14 de Septiembre, 2022 muchas gracias 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Elchorola 7 Publicado el 16 de Diciembre, 2022 Hola podrias subirla completa por favor para poder verla te lo agradeceria mucho por favor. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Elchorola 7 Publicado el 16 de Diciembre, 2022 No esta en su idioma original (Chileno) pero la bajare igual muchas gracias por subirla.. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Elchorola 7 Publicado el 26 de Diciembre, 2022 Hola muchas gracias por subirla solamente tengo una duda en que tipo de español esta? pq no es el idioma original Chileno jajajaajajajaja. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.665 Publicado el 26 de Diciembre, 2022 hace 56 minutos, Elchorola dijo: Hola muchas gracias por subirla solamente tengo una duda en que tipo de español esta? pq no es el idioma original Chileno jajajaajajajaja. Pues no que la ibas a bajar?, solo hay que ver 1 para que obtengas tu respuesta jajajajajaja. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Elchorola 7 Publicado el 26 de Diciembre, 2022 En 9/8/2022 a las 3:11, Cristina Castro dijo: No esta en chileno esta en Latino una pena porque en su idioma original está mucho mejor es mi teleserie favorita Un dato si tienes cuenta en youtube pagas un menbrasia de 3mil pesos al mes y puedes verla original completa pero no se descargar Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
CHUYOLE 1037 4 Publicado el 6 de Enero, 2023 hola buenas tardes disculpa podrias resubir pasion de gavilanes 2, me quede en el capitulo 60 y ya esta disponible por favor. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
何嘉嘉 14 Publicado el 22 de Mayo, 2023 ¡Hola! Las carpetas que se muestran en los episodios 131-140 son episodios 151-160. ¿Puede corregirlos? ¡Muchas gracias! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 22 de Mayo, 2023 hace 40 minutos, 何嘉嘉 dijo: ¡Hola! Las carpetas que se muestran en los episodios 131-140 son episodios 151-160. ¿Puede corregirlos? ¡Muchas gracias! Hola, te unes desde hace un año al foro y solo escribes para pedir y exigir.....adjunto muestra, 4 comentarios en un año... y como ves, todos pidiendo .....y veo que me sigues desde agosto del año pasado i te habia visto....pero tu si que entras para llevarte calentitos los enlaces de las series...Un nuevo ejemplo de PENA...MAL VAMOS... 2 2 Reaccionado por ljyeager787, Diablesa27, SS99 y 1 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
何嘉嘉 14 Publicado el 23 de Mayo, 2023 hace 19 horas, Alberto Mota dijo: Hola, te unes desde hace un año al foro y solo escribes para pedir y exigir.....adjunto muestra, 4 comentarios en un año... y como ves, todos pidiendo .....y veo que me sigues desde agosto del año pasado i te habia visto....pero tu si que entras para llevarte calentitos los enlaces de las series...Un nuevo ejemplo de PENA...MAL VAMOS... Debes estar registrado para mirar este contenido Gracias por señalar mi fallo, ¡creo que tienes razón! Después de leer tu respuesta, también comencé a darme cuenta de que estaba equivocado. Como puedes ver, nadie respondió a mi comentario. Si no me hubieras respondido hoy, podría haberme dado cuenta muy tarde y me convertiré en Be activo, aquí les digo muchas gracias a todos ustedes por sus contribuciones! ¡Todos sois geniales! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.330 Publicado el 23 de Mayo, 2023 hace 22 horas, 何嘉嘉 dijo: ¡Hola! Las carpetas que se muestran en los episodios 131-140 son episodios 151-160. ¿Puede corregirlos? ¡Muchas gracias! arreglado 1 Reaccionado por 何嘉嘉 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
何嘉嘉 14 Publicado el 23 de Mayo, 2023 hace 32 minutos, ljyeager787 dijo: arreglado ¡muchas gracias! ¡La novela que subiste es realmente genial! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Rosa Maria Aguilar Romero 25 Publicado el 30 de Mayo, 2023 En 15/6/2022 a las 22:41, ljyeager787 dijo: Reply to this topic to see the hidden content. gracias por los enlaces Justo ahora, Rosa Maria Aguilar Romero dijo: gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
José Elias 30 Publicado el 4 de Junio, 2023 Una Hermosa Telenovela! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
aneta19824fb 187 Publicado el 13 de Junio, 2023 Gracias Puedes arreglar capitulos 11-20 porque no esta ningun capitulo saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Damian123 41 Publicado el 20 de Junio, 2023 Muchísimas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Maria Orrit Roige 3 Publicado el 22 de Junio, 2023 Gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mhh133 11 Publicado el 19 de Julio, 2023 gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
aramlester 98 Publicado el 6 de Septiembre, 2023 gracias luz muy buena novela Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
HDXTREME Ripeos de Calidad 0 Publicado el 6 de Septiembre, 2023 muchas gracias por las Series Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mediong 220 Publicado el 22 de Septiembre, 2023 muchisimas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Walther Lopez Maldonado 0 Publicado el 13 de Octubre, 2023 En 15/6/2022 a las 14:41, ljyeager787 dijo: PERDONA NUESTRO PECADO 1080P Debes estar registrado para mirar este contenido La llegada de Reynaldo Suárez (Mario Horton), el nuevo párroco de Villa Ruiseñor, generará más de un dolor de cabeza a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), el hombre más rico y poderoso de la región del Maule, mientras en silencio las mujeres del pueblo comienzan a murmurar sobre los encantos y magnetismo del cura. Reynaldo llega a buscar venganza contra Quiroga por el supuesto suicidio de su hermana menor casi 20 años atrás, apoyado por su madre, la abortera del pueblo, Lidia (Carmen Disa Gutiérrez).Lo que no sabeN los pobladores es que, tras esa mirada impoluta y misericordiosa, se esconden los deseos de venganza que han movilizado toda la vida a Reynaldo. Hace unos años, Lidia (Carmen Disa Gutiérrez), su madre y Teresita, su fallecida hermana respectivamente, decidieron ir en busca de nuevos horizontes estableciéndose en Villa Ruiseñor. Sin embargo, en este lugar que prometía una nueva vida para ellas, se encontraron con una tragedia fatal. La joven decide quitarse la vida luego de ser ultrajada. El horror de la injusticia y el abuso marcan así a esta madre e hijo que se han jurado venganza. Actor Personaje Temporada Álvaro Rudolphy Armando Quiroga T1-T2 Paola Volpato Ángela Búlnes T1-T2 Mario Horton Reynaldo Suárez T1-T2 Mariana di Girolamo María Elsa Quiroga T1-T2 Patricia Rivadeneira Estela Undurraga T1-T2 César Caillet Ernesto Möller T1-T2 Francisca Gavilán Silvia Corcuera T1-T2 Andrés Velasco Lamberto Montero T1-T2 Ximena Rivas Guillermina Márquez T15 Etienne Bobenrieth Camilo Corcuera/Camilo Montero T1-T2 Fernanda Ramírez Augusta Montero T1-T2 Gabriel Cañas Horacio Möller T1-T2 Alejandra Araya María Isabel Quiroga T1-T2 Nicolás Oyarzún Gerardo Montero T1-T2 Constanza Araya Antonieta Fuentes T1-T2 José Antonio Raffo Carlos "Carlitos" Möller T1-T2 Soledad Cruz María Mercedes "Mechita" Möller T1-T2 Carmen Disa Gutiérrez Lidia Ilic T1-T2 Mabel Farías Fresia Toro T1-T2 Félix Villar Renzo Moreno T1-T2 Romina Norambuena Ingrid Ormeño T1-T2 Alonso Quinteros Martín Quiroga T1 Catalina Benítez Sofía Quiroga T1 Andrés Commentz Domingo Quiroga T1 Lorena Capetillo Nora Valdeavellano T1-T2 María José Bello Bárbara Román T1-T2 Cristián Carvajal Nicanor Pereira T1-T2 Daniela Lhorente Laura "Tongolele" Montes T1-T2 Rodrigo Soto Jeremías Casagrande T1-T2 Roxana Naranjo Rocío Paillán T1-T2 Elizabeth Torres Zenaida Urra T1-T2 Margarita Llanos Georgina Cifuentes T1-T2 Héctor Noguera Remigio Subercaseaux T1 Consuelo Holzapfel Clemencia Valdeavellano T1 Katyna Huberman Elvira Undurraga T1 Paulina Hunt Cándida del Bosque T1-T2 Roberto Farías Ismael Quiroga T1-T2 Ignacia Baeza Julieta Romero T1-T2 María José Prieto Lucrecia Romero T2 Solange Lackington Edith Gacitúa T2 Teresa Münchmeyer Marianela Jara T2 Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido FIN 07 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
aramlester 98 Publicado el 13 de Octubre, 2023 En 26/12/2022 a las 11:20, Elchorola dijo: Un dato si tienes cuenta en youtube pagas un menbrasia de 3mil pesos al mes y puedes verla original completa pero no se descargar yo contrate megago ay esta disponible para ver en el idioma original Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mediong 220 Publicado el 18 de Marzo Muchisimas gracias me encanta espero que estas completo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios