Saltar al contenido
ljyeager787

descarga DESPERTAR CONTIGO 1080P COMPLETA BLIM MEGA

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, Eva Martinez dijo:

el capítulo 45 pone que no está disponible, podrías volver a subirlo, gracias

LISTO

LJYEAGER

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Luz muchas gracias pero voy a tener que dejarlo por imposible, tengo unos problemas enormes con los recortadores, trato de bajarme el link al jdownloder2 y me conectan dos link y en el tercero me pide el capcha, lo resuelvo y me sigue sin bajar; trato de bajarmelo por mega directamente y me ocurre tres cuartos de lo mismo. Es la primera vez que me ocurre con tus links. Muchas gracias

Editado por raferpal

Enlace a la publicación

hace 6 minutos, raferpal dijo:

Luz muchas gracias pero voy a tener que dejarlo por imposible, tengo unos problemas enormes con los recortadores, trato de bajarme el link al jdownloder2 y me conectan dos link y en el tercero me pide el capcha, lo resuelvo y me sigue sin bajar; trato de bajarmelo por mega directamente y me ocurre tres cuartos de lo mismo. Es la primera vez que me ocurre con tus links. Muchas gracias

NO TE PREOCUPES QUE LO VOY ARREGLAR PERO DAME UNOS DIAS POR QUE ME DI CUENTA QUE TENGO QUE DESCARGAR LA NOVELA OTRA VEZ HAY ALGUNOS CAPITULOS QUE SE VEN UN POCO MAL CREO QUE ES EL PROGRAMA 

LJYEAGER

Enlace a la publicación

hace 13 horas, ljyeager787 dijo:

NO TE PREOCUPES QUE LO VOY ARREGLAR PERO DAME UNOS DIAS POR QUE ME DI CUENTA QUE TENGO QUE DESCARGAR LA NOVELA OTRA VEZ HAY ALGUNOS CAPITULOS QUE SE VEN UN POCO MAL CREO QUE ES EL PROGRAMA 

Muchisimas gracias Luz, como siempre tan diligente en tusrespuestas.

Enlace a la publicación