Saltar al contenido
ljyeager787

descarga DESPERTAR CONTIGO 1080P COMPLETA BLIM MEGA

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Eva Martinez dijo:

entonces que hay que volver a bajarla, están mal los cap´ítulos o solo son algunos, como dices que la tienes que descargar otra vez?

NO SABIA

Editado por jelitza

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jelitza dijo:

NO SABIA

SI IBA A VISAR  POR QUE VI UNOS CAPITULOS CON UNAS LINEAS TAN FEA QUE NO ME GUSTAN Y LA VOY A VOLVER A DESCARGARLA OTRA VEZ AUN NO SE BIEN SI SON TODOS LOS CAPITULOS TENGO QUE REVISAR PERO PREFIERO DESCARGARLA DESFE CAPITULO 1

LJYEAGER

Enlace a la publicación

hace 5 minutos, Eva Martinez dijo:

vale, pues cuando los hayas revisado si puedes avisar para saber cuando la puedo volver a descargar con los capítulo bien

SI SEGURO NO LA DESCARGUE POR LA VOY A REMPLAZAR TODA  YO AVISARE

LJYEAGER

Enlace a la publicación

FINALIZADA REMPLASE LOS CAPITULOS TODOS YA QUE NO SABIA QUE LA MAYORIA DE LOS CAPITULO QUE PUSE TENIAS FALLAS Y LOS REMPLASE AHORA ESTAN PERFECTOS GRACIAS POR SU PACIENCIA Y ENTENDER LAMENTO QUE TENGA QUE DESCARGARLOS OTRA VEZ PERO ES MEJOR TENERLA BIEN QUE MAL

LJYEAGER

Enlace a la publicación

No sé que pasa con los enlaces que al darle a un capítulo me aparece una página uhishado.com y me dice q es peligrosa y no me deriva al capítulo, a la mañana me dejaba y ahora ya no a alguien más le pasa lo mismo

Enlace a la publicación

puede ser mega trataste usando vpn a veces a mi me pasa es una pagina roja o anaranjada y yo le doy varias veces y se va y logro entrar al el enlace

Editado por jelitza

Enlace a la publicación

Justo ahora, Eva Martinez dijo:

y como hago eso ni siquiera se que es eso de vpn

creo que es un error de mega ya entre a mi tambien me pasa habria que esperar a ver si se arregla yo entre en algunos capitulos de mis temas recientes y pasa lo mismo quiero esperar a ver si es mega antes de hacer cualquier cosa esperemos unas horitas a ver  creo que estara pasando a otros companero tambien y de los mas recientes a menos que no sea un mantenimiento que le esten dando al servidor de mega no encuentro otra explicacion digo eso es lo que creo si en unas horas sigue el problema tendria que cancelar la cuenta y tranferirla a otra cuenta de mega y es mas trabajo y postear todo nuevamente vamos a esperar

hace 19 minutos, jelitza dijo:

puede ser mega trataste usando vpn a veces a mi me pasa es una pagina roja o anaranjada y yo le doy varias veces y se va y logro entrar al el enlace

con el vpn pasa lo mismo en algunos enlaces 

LJYEAGER

Enlace a la publicación

hace 3 minutos, Eva Martinez dijo:

a vale entonces espero es que pensaba que era un error que solo me daba a mi

cuando lei tu mensaje yo verifique yo siempre verifico para ver el problema y a me me pasa lo mismo y resulta que esta novela junto otras que puse en esta cuenta le pasa lo mismo si te das cuenta en el tema de la rosa de guadalupe la segunda temporada le pasa lo mismo por que esta en la misma cuenta que despertar contigo pero la primera temporada no por que esta en otra cuenta pues creo que puede ser esa cuenta pero quiero esperar antes de tomar accion y que resulte que se arregle si arreglo ahora es mucho material que tendria que reponer  gracias por notificarme

LJYEAGER

Enlace a la publicación

DESPERTAR CONTIGO 1080P COMPLETA BLIM MEGA

muchisima gracias LJYEAGER

por subir de completo esta buenisima novela en 1080p

saludos

alies

Editado por alies

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, Eva Martinez dijo:

el acortador vuelve a dar problemas, me sale otra vez la página roja de que es peligrosa

Cierra esa pagina y vuelve a hacer clik en el link. (Esa pagina roja sale muchas veces, pero la cierras tantas veces como se abra y obtendras bien el link)

hace 1 minuto, raferpal dijo:

Cierra esa pagina y vuelve a hacer clik en el link. (Esa pagina roja sale muchas veces, pero la cierras tantas veces como se abra y obtendras bien el link)

Espero que te sirva.

Enlace a la publicación

Cierralas tantas veces como te salgan por capitulo, pero veras como consigues descargarla

Enlace a la publicación