Albert Motta 41.564 Publicado el 18 de Junio, 2022 Argumento Catalina Cienfuegos (Debes estar registrado para mirar este contenido), tras dar a luz a los 18 años, es informada de que su hija falleció por causas naturales. La pérdida se hace tan profunda, que obliga a terminar la relación con su novio de años y padre de la niña, Lautaro Cáceres (Debes estar registrado para mirar este contenido). Dos décadas más tarde, Catalina rehízo su vida junto a Cristóbal Gaete (Debes estar registrado para mirar este contenido), un intachable médico cirujano, que proviene de una familia acomodada. Sin embargo, el destino permite el reencuentro de Catalina y Lautaro, que formaron sus propias familias por separado, pero que se enfrentan a la posibilidad de que la niña que perdieron en la juventud, quizás esté viva. Así, harán lo imposible por descubrir la verdad y encontrar a la hija que les arrebataron. La pequeña fue adoptada por una joven pareja de abogados, quienes estaban impedidos de concebir biológicamente; Asunción Echenique (Debes estar registrado para mirar este contenido) y Jaime Benavente (Francisco Ossa). Con ayuda del hermano mayor de Asunción, el connotado sacerdote Francisco Echenique (Debes estar registrado para mirar este contenido) pudieron quedarse con la niña, quienes la nombraron Muriel (Valentina Acuña) y hacer creer por todos estos años que es su verdadera hija. ENLACE CAPITULOS DE ESTE GRAN DRAMON CHILENO!!!!! NO RESUBO CAPITULOS !!! PROMO Debes estar registrado para mirar este contenido 001-050 Debes estar registrado para mirar este contenido 051 Debes estar registrado para mirar este contenido 052 Debes estar registrado para mirar este contenido 053 Debes estar registrado para mirar este contenido 054 Debes estar registrado para mirar este contenido 055 Debes estar registrado para mirar este contenido 056 Debes estar registrado para mirar este contenido 057 Debes estar registrado para mirar este contenido 058 Debes estar registrado para mirar este contenido 059 Debes estar registrado para mirar este contenido 060 Debes estar registrado para mirar este contenido 061 Debes estar registrado para mirar este contenido 062 Debes estar registrado para mirar este contenido 063 Debes estar registrado para mirar este contenido 064 Debes estar registrado para mirar este contenido 065 Debes estar registrado para mirar este contenido 066 Debes estar registrado para mirar este contenido 067 Debes estar registrado para mirar este contenido 068 Debes estar registrado para mirar este contenido 069 Debes estar registrado para mirar este contenido 070 Debes estar registrado para mirar este contenido 071 Debes estar registrado para mirar este contenido 072 Debes estar registrado para mirar este contenido 073 Debes estar registrado para mirar este contenido 074 Debes estar registrado para mirar este contenido 075 Debes estar registrado para mirar este contenido 076 Debes estar registrado para mirar este contenido 077 Debes estar registrado para mirar este contenido 078 Debes estar registrado para mirar este contenido 079 Debes estar registrado para mirar este contenido 080 Debes estar registrado para mirar este contenido 081 Debes estar registrado para mirar este contenido 082 Debes estar registrado para mirar este contenido 083 Debes estar registrado para mirar este contenido 084 Debes estar registrado para mirar este contenido 085 Debes estar registrado para mirar este contenido 086 Debes estar registrado para mirar este contenido 087 Debes estar registrado para mirar este contenido 088 Debes estar registrado para mirar este contenido 089 Debes estar registrado para mirar este contenido 090 Debes estar registrado para mirar este contenido 091 Debes estar registrado para mirar este contenido 092 Debes estar registrado para mirar este contenido 093 Debes estar registrado para mirar este contenido 094 Debes estar registrado para mirar este contenido 095 Debes estar registrado para mirar este contenido 096 Debes estar registrado para mirar este contenido 097 Debes estar registrado para mirar este contenido 098 Debes estar registrado para mirar este contenido 11 4 Reaccionado por El Cordobes Teodoro, mositina, rosa toribio silvestre y 12 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 18 de Junio, 2022 Traaaaailer traaaailer traaaailer 1 1 Reaccionado por Albert Motta y Enri Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.665 Publicado el 18 de Junio, 2022 Pinta bien, gracias @Alberto Mota 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 3.079 Publicado el 18 de Junio, 2022 muchas gracias! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 18 de Junio, 2022 PROMO Debes estar registrado para mirar este contenido hace 3 horas, Diablesa27 dijo: Traaaaailer traaaailer traaaailer Debes estar registrado para mirar este contenido 2 1 Reaccionado por alies, dasogoster y Diablesa27 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 2.977 Publicado el 18 de Junio, 2022 Muchisimas gracias Alberto!! cuantas novedades! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 18 de Junio, 2022 hace 3 horas, Alberto Mota dijo: PROMO Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Pues la sinopsis ya tenia buena pinta, el trailer parece que también. Ayer empezó la Jefa DEMENTE, y con ganas oye, la está viendo con mucho interés, así que gracias de su parte también 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 23 de Junio, 2022 estrenamos drama chileno !!!! Que lo disfruteis, añadido el cap 1 4 2 Reaccionado por alies, Diablesa27, dasogoster y 3 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.665 Publicado el 23 de Junio, 2022 Merci @Alberto Mota 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 23 de Junio, 2022 (editado) hace 4 horas, Alberto Mota dijo: estrenamos drama chileno !!!! Que lo disfruteis, añadido el cap 1 Pues me voy a liar la manta a la cabeza y voy a ir bajándola, me gusta la buena pinta que tiene... Malo será que ahora que llega el veranito no sea capaz de llevar tanta serie nueva a la vez al día.... Editado el 23 de Junio, 2022 por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 2.977 Publicado el 23 de Junio, 2022 hace 13 horas, Alberto Mota dijo: estrenamos drama chileno !!!! Que lo disfruteis, añadido el cap 1 Muchas gracias!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 24 de Junio, 2022 aÑadido el 2, buen finde !! 3 Reaccionado por alies, Diablesa27 y dasogoster Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.665 Publicado el 24 de Junio, 2022 Merci @Alberto Mota 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.081 Publicado el 25 de Junio, 2022 muchas gracias por el 1 y 2 me interesa esta novela alberto buen finde 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 26 de Junio, 2022 añadido el 3 4 Reaccionado por rosa toribio silvestre, dasogoster, Diablesa27 y 1 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.665 Publicado el 27 de Junio, 2022 Obrigado @Alberto Mota 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 27 de Junio, 2022 Me llevo 2y3 también (o eso intento, que no llegoooo) jajajaja... Gracias Alberto, eres un sol! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 28 de Junio, 2022 añadido el 4 4 Reaccionado por dasogoster, Diablesa27, rosa toribio silvestre y 1 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 28 de Junio, 2022 hace 1 hora, Alberto Mota dijo: añadido el 4 Pa mí 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.665 Publicado el 28 de Junio, 2022 Grazie @Alberto Mota 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.081 Publicado el 29 de Junio, 2022 muchas gracias por los capitulos 3 y 4 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 29 de Junio, 2022 añadidos 5 y 6 2 Reaccionado por dasogoster y rosa toribio silvestre Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.665 Publicado el 30 de Junio, 2022 Grazie @Alberto Mota 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 1 de Julio, 2022 añadido el 7, buen finde 3 Reaccionado por rosa toribio silvestre, Diablesa27 y dasogoster Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 1 de Julio, 2022 Justo ahora, Alberto Mota dijo: añadido el 7, buen finde Buen finde (Ooooooo tra vez) amore... 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios