Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no suelo pedir mucho o practivamente nada jajaja a ver si alguien me puede ayudar y me puede indicar si alguien tiene SIN SENOS SI HAY PARAISO las tres temporadas y EL FINAL DEL PARAISO, mil gracias !!!!!!!!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diablesa27 dijo:

Yo creí que Gustavo la tenía pero he mirado y no se la veo, ya siento no poder ayudarte, si encuentro algo te ayudo 😘

La subo estos días y te paso el enlace! Tengo la versión de Peacock 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Alberto Mota dijo:

Hola a todos, no suelo pedir mucho o practivamente nada jajaja a ver si alguien me puede ayudar y me puede indicar si alguien tiene SIN SENOS SI HAY PARAISO las tres temporadas y EL FINAL DEL PARAISO, mil gracias !!!!!!!!!!!

YO LAS SUBI DE NETFLIX LAS 4 PARTE LAS ESTOY SUBIENDO POR QUE SE BORRARON CUANDO TERMINE TEPASO LOS ENLACE 

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ohhhh mil gracias @Gustavo Leguizamon y @ljyeager787 de coraazon !!!! tengo mil ganas de verla, sois los mejores en serio !!!!!! la espero pues con ansias jajajaja un abrazo !!!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola gustavo me gustaria si puedes conseguir la novela  kuzgun (cuervo) gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21/6/2022 a las 21:13, ljyeager787 dijo:

YO LAS SUBI DE NETFLIX LAS 4 PARTE LAS ESTOY SUBIENDO POR QUE SE BORRARON CUANDO TERMINE TEPASO LOS ENLACE 

muchicimas gracias por pasármelas, eres un encanto !!! mil gracias de corazon !!!!!!!!! Las conseguí, me has hecho muy feliz !!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Alberto Mota dijo:

muchicimas gracias por pasármelas, eres un encanto !!! mil gracias de corazon !!!!!!!!! Las conseguí, me has hecho muy feliz !!!!

DE NADA DISFRUTALAS


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola @ljyeager787 e @Gustavo Leguizamon

Me encantaría rever las telenovelas: Te Sigo Amando, Locura de Amor, Luz Clarita y Amigos x Siempre, en 1080´p, descargada de BLIM, o ViX, por ejemplo. Hay alguna posibilidad de subirlas algún día?

Muchas Gracias a los dos 😘🙌

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...