Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga PELICULAS BASADAS EN HECHOS REALES - RESISTENCIA (DEFIANCE) 2008 ESPAÑA UPTOBOX

Publicaciones recomendadas

RESISTENCIA (DEFIANCE) 2008 ESPAÑA UPTOBOX

BLURay.Rip. Película recomendadísima,entretenida de principio a fín,aún con una história durísima.
Con actuaciones magistrales de Daniel Craig(el último Bond), de Liev Schreiber("Dientes de Sable",en la cuatrilogía 
de Lobezno,1ª peícula de la Saga) y Jamie Bell(el niño bailarín,de "Billy Elliot").

 

resistencia.jpg

 

 

 

SINOPSIS

Segunda Guerra Mundial, 1941. 
Los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. 
En la Bielorrusia ocupada, los hermanos Bielski (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell), 
logran escapar de una muerte segura y se refugian en los frondosos y familiares bosques que rodean su casa. 
A partir de entonces, lucharán no sólo por su propia supervivencia frente a los nazis, sino que salvarán a miles de personas.
 A medida que se extienden los rumores sobre su entrega y coraje, otras personas de toda clase y condición 
se unen a ellos y se muestran dispuestos a arriesgarlo todo por un instante de libertad.

 

 INFORMACION:
Titulo Original: Defiance
Titulo: Resistencia (España)  
Reparto: Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, Alexa Davalos, Allan Corduner, Mark Feuerstein, Mia Wasikowska,
George MacKay, Iben Hjejle, Tomas Arana, Jodhi May.
Productora: Paramount Vantage, The Bedford Falls Company, Grosvenor Park
País: EEUU
Género: Bélico. Drama. II Guerra Mundial. Holocausto. Basado en hechos reales
Emision: N/A
Episodios:N/A
Server: Uptobox
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Peso: 2,75 GB
Formato: AVI (H264)

 

ENLACE DE DESCARGA

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

NUEVO ENLACE DE DESCARGA,YA FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS

 

 

RESISTENCIA (DEFIANCE) 2008 ESPAÑA UPTOBOX

BLURay.Rip. Película recomendadísima,entretenida de principio a fín,aún con una história durísima.
Con actuaciones magistrales de Daniel Craig(el último Bond), de Liev Schreiber("Dientes de Sable",en la cuatrilogía 
de Lobezno,1ª peícula de la Saga) y Jamie Bell(el niño bailarín,de "Billy Elliot").

 

 

 

SINOPSIS

Segunda Guerra Mundial, 1941. 
Los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. 
En la Bielorrusia ocupada, los hermanos Bielski (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell), 
logran escapar de una muerte segura y se refugian en los frondosos y familiares bosques que rodean su casa. 
A partir de entonces, lucharán no sólo por su propia supervivencia frente a los nazis, sino que salvarán a miles de personas.
 A medida que se extienden los rumores sobre su entrega y coraje, otras personas de toda clase y condición 
se unen a ellos y se muestran dispuestos a arriesgarlo todo por un instante de libertad.

 

 INFORMACION:
Titulo Original: Defiance
Titulo: Resistencia (España)  
Reparto: Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, Alexa Davalos, Allan Corduner, Mark Feuerstein, Mia Wasikowska,
George MacKay, Iben Hjejle, Tomas Arana, Jodhi May.
Productora: Paramount Vantage, The Bedford Falls Company, Grosvenor Park
País: EEUU
Género: Bélico. Drama. II Guerra Mundial. Holocausto. Basado en hechos reales
Emision: N/A
Episodios:N/A
Server: Uptobox
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Peso: 2,75 GB
Formato: AVI (H264)

 

ENLACE DE DESCARGA

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Voy a echarle un ojo nena, que ésta se me había despistado también y tiene pintaza... Muchisimas gracias Scarlett 😍🥰

brutal es poco,yo la he visto ya un par de veces,los 3 están magistrales,y me ha sorprendido la vena dramática de Jamie Bell( El Billy Eliot)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

brutal es poco,yo la he visto ya un par de veces,los 3 están magistrales,y me ha sorprendido la vena dramática de Jamie Bell( El Billy Eliot)

Pues es que a Jamie Bell no recuerdo haberlo visto más allá de Billy Eliot la verdad, así que si me dices que es buena, ya sabes que voy a ojos cerrados nena...

Ale ya está cargada también... He empezado hace un momento la descarga de la de pasaporte a la libertad que también me apetece un montón... Ya te iré contando wapisima.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...