Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga LAS ALAS DE LA AMBICION (KUŞ UÇUŞU) 2022 NETFLIX ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

gracias majaaaaaaaaa


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Diablesa27 dijo:

Eeeeepa!!! Y este lujazo???? Que alegria! Castellano verdad Scarlett?

pooooo ziiiiiii me la ha pasado mi vecina que está que no mea con el Ibo....que no veas....bueno a mi me encanta también y esta pareja tiene una químicaaaaaaaa....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

pooooo ziiiiiii me la ha pasado mi vecina que está que no mea con el Ibo....que no veas....bueno a mi me encanta también y esta pareja tiene una químicaaaaaaaa....

Siiiiiiii me pasa igual me encantaron en Blanco y Negro, y no pensaba yo que podriamos disponer de esta serie, Jo que guay!!! En castellano ademas!!!! Buah que ganas de verla, tienen sus voces? Sabes? Es que netflix no suele respetar esas cosas... Casi ninguna de la que he visto de Netflix ha coincidido con dobladores conocidos hasta ahora... Jajajajaj YA NO DUERMOOOOO!!!! jajajajja 😜

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Diablesa27 dijo:

Siiiiiiii me pasa igual me encantaron en Blanco y Negro, y no pensaba yo que podriamos disponer de esta serie, Jo que guay!!! En castellano ademas!!!! Buah que ganas de verla, tienen sus voces? Sabes? Es que netflix no suele respetar esas cosas... Casi ninguna de la que he visto de Netflix ha coincidido con dobladores conocidos hasta ahora... Jajajajaj YA NO DUERMOOOOO!!!! jajajajja 😜

que va ,tienen voces diferentes,pero les van genial,la verdad que la ví este finde del tirón y me quedé con ganas de más,espero que decidan hacer 2ª temporada,porque la historia dá pa más,y sería desaprovechar una pareja con semejante química y brutales en la actuación....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

que va ,tienen voces diferentes,pero les van genial,la verdad que la ví este finde del tirón y me quedé con ganas de más,espero que decidan hacer 2ª temporada,porque la historia dá pa más,y sería desaprovechar una pareja con semejante química y brutales en la actuación....

Me alegra saber que no han perdido chispa... a ver si renuevan entonces, esto de tener que esperar me mata la verdad... voy a por ellos . Te ailoviuuuu 😍😍😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Me alegra saber que no han perdido chispa... a ver si renuevan entonces, esto de tener que esperar me mata la verdad... voy a por ellos . Te ailoviuuuu 😍😍😍

tengo más sorpresas que lo sepas.....Excited Minions GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, SCARLETT O'HARA dijo:

tengo más sorpresas que lo sepas.....

Debes estar registrado para mirar este contenido

No me pongas los dientes largosssss 😂😂😂 que me quedo sin muñones de la impaciencia 😅😂😅

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30/6/2022 a las 23:39, Diablesa27 dijo:

No me pongas los dientes largosssss 😂😂😂 que me quedo sin muñones de la impaciencia 😅😂😅

aunque milagros a Roma o Lourdes,es subtitulada,la otra sorpresita,con un wenorroooooo que está cañón

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

😆😆😆😆 

El enlace del capítulo 8 te lleva al capítulo 7 😘

voy a mirar no sé que ha pasado,creo que lo han borrado voy a subirlo otra vez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias wapetona, voy a ponerme a ello antes de que Alberto empiece la ronda, que luego no doy a bastoooo 😆😆😆

 

EDIT. Terminada TIERRA DE LOBOS, luego comento en el post también 😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tenía algún problema el anterior de audio o vídeo  Scarlett? Yo  descargué el segundo intento ya bien pero no lo he comprobado en los televisores aún ... dará guerra entiendo no...😏

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Diablesa27 dijo:

Tenía algún problema el anterior de audio o vídeo  Scarlett? Yo  descargué el segundo intento ya bien pero no lo he comprobado en los televisores aún ... dará guerra entiendo no...😏

no es fallo del acortador,ADIFLY dando por saco....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

PUES SIGO CON LAS BUENAS NOTICIAS LA PRODUCTORA DE  LAS ALAS DE LA AMBICION (KUŞ UÇUŞU) Y NETFLIX,SUMADOS A LOS INSTAGRAMS DE IBBO Y BIRCE(LOS PROTAGONISTAS) ACABAN DE ANUNCIAR QUE EMPIEZAN A RODAR LA 2ª TEMPORADA A FINALES DE AGOSTO....YUPIIIIIIIIIIIIII

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Chicas y chicos vengo con noticias frescas sobre esta serie,preparaos porque tenemos 2ª y posiblemente 3ª Temporada 

acaba de confirmarlo la página oficial de la serie en Netflix:

Comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de exitosa serie de Netflix protagonizada por #BirceAkalay e #ibrahimçelikkol el día 14 de noviembre.
Están planeadas que duren entre 9 a 12 semanas, luego de un pequeño descanso,se filmará la tercera temporada.

Por ahora aún no hay fechas de cuando se emitirá,pero igual para finales de 2022 o principios de 2023 podrámos verla.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Chicas y chicos vengo con noticias frescas sobre esta serie,preparaos porque tenemos 2ª y posiblemente 3ª Temporada 

acaba de confirmarlo la página oficial de la serie en Netflix:

Comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de exitosa serie de Netflix protagonizada por #BirceAkalay e #ibrahimçelikkol el día 14 de noviembre.
Están planeadas que duren entre 9 a 12 semanas, luego de un pequeño descanso,se filmará la tercera temporada.

Por ahora aún no hay fechas de cuando se emitirá,pero igual para finales de 2022 o principios de 2023 podrámos verla.

Ey que buenisima noticia... Y que pronto, mejor así que no tener que esperar una eternidad entre temporada y temporada.... Me alegro de que tengan tanta confianza en ella como para renovar 2y3 a la vez, eso es que ha ido muy bien la primera

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Ey que buenisima noticia... Y que pronto, mejor así que no tener que esperar una eternidad entre temporada y temporada.... Me alegro de que tengan tanta confianza en ella como para renovar 2y3 a la vez, eso es que ha ido muy bien la primera

a parte que la gente pedía a gritos que volvieran a estar juntos en otra serie,y a mi personalmente me ha encantado verlos en esta serie otra vez,es algo tan diferente a amor en blanco y negro....y además que ese final abierto daba paso a una continuación....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

a parte que la gente pedía a gritos que volvieran a estar juntos en otra serie,y a mi personalmente me ha encantado verlos en esta serie otra vez,es algo tan diferente a amor en blanco y negro....y además que ese final abierto daba paso a una continuación....

Vi el capitulo primero por echarle un ojo a ver, y la verdad que si me gustó (a mi si se me hace raro el cambio de voces, pero bueno una vez empiezas a verla al final te reacostumbras). No seguí viéndola en previsión de que pudiera ser renovada e hice bien por lo que veo, yo casi prefiero esperar un poqui pero ver más capitulos seguidos que si no luego me quedo siempre con ganas de mas jajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Chicas y chicos vengo con noticias frescas sobre esta serie,preparaos porque tenemos 2ª y posiblemente 3ª Temporada 

acaba de confirmarlo la página oficial de la serie en Netflix:

Comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de exitosa serie de Netflix protagonizada por #BirceAkalay e #ibrahimçelikkol el día 14 de noviembre.
Están planeadas que duren entre 9 a 12 semanas, luego de un pequeño descanso,se filmará la tercera temporada.

Por ahora aún no hay fechas de cuando se emitirá,pero igual para finales de 2022 o principios de 2023 podrámos verla.

¡Son buenísimas noticias! Vi la primera temporada cuando salió en Netflix y estuvo bastante bien. Estaba segura de que habría una 2ª temporada, pero no me esperaba para nada también una 3ª.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...