Saltar al contenido
ljyeager787

descarga PURA SANGRE COLOMBIA-1080P MEGA****

Publicaciones recomendadas

PURA SANGRE COLOMBIA-1080P MEGA

rlBnxftOBW5xXiyBBAfE2Md65Qh.jpg

 

 

 

 

 

Sinopsis
A mediados de los años 40 en la Sabana de Bogotá, el rico hacendado Pedro Nel Lagos mantiene una relación extra marital con su ama de llaves Ana Gregoria Beltrán a quien su patrón le regala un diario el día de su cumpleaños. Sin embargo, la esposa de Pedro Nel, Clemencia, ha descubierto el romance entre su esposo y la empleada y al saber que esta ha concebido un hijo de Pedro Nel le ordena seguir escribiendo en el diario (en realidad propiedad de Clemencia pero robado por Pedro Nel) y cuando Ana Gregoria da a luz a su hijo, bautizado posteriormente como Eusebio, es expulsada con el niño de la hacienda siendo acogidos por un herrero de Chia llamado Atila. María, empleada de los lagos, pese a ser niña, es testigo de lo ocurrido. 8 meses después Pedro Nel y Clemencia tienen un hijo al que llaman Alejandro.

No muchos años después, una niña llamada Regina Castaño, hastiada de los maltratos recibidos por parte de sus padres, incendia la casa con ellos adentro siendo acogida por el ahora poderoso Eusebio Beltrán quien se convierte en su tutor y la protege. No obstante, al llegar Regina a los 17 años da a luz un bebé con Eusebio quien se encarga de entregar la criatura a Cleotilde, una mujer cruel, y hacerle creer a Regina que el bebé era niño y había nacido muerto.

Años después; en 1990 Regina Castaño bajo la identidad de Paulina Riascos será el instrumento del mal por medio del cual su oscuro tutor cobrará, lenta y despiadadamente, una vieja deuda de sangre contra la familia Lagos. para ello, Paulina, deberá entrar en sus vidas, dejar viudo a Alejandro Lagos, casarse con él, ganarse a su familia, llevar sus empresas a la cima y después destruirlos a todos por completo hasta no dejar ni una sola gota de sangre de estos. La infancia de Florencia Lagos (Marcela Mar) y Eduardo Montenegro (Rafael Novoa) ha transcurrido sin sobresaltos, ignoran que sus vidas son el instrumento a través del cual una vieja deuda de sangre comenzará a ser cobrada. Eduardo es hijo de María (Carmenza Gómez), el ama de llaves de la familia Lagos, y Florencia es la menor de los cinco hijos de Alejandro Lagos (Pepe Sánchez), orgulloso criador de caballos de Pura Sangre y propietario de PROLASA (PROductos LÁcteos de La SAbana) una gran empresa de lácteos. La historia de amor de Florencia y Eduardo será afectada por Paulina (Kathy Sáenz), quien aparece en sus vidas siguiendo órdenes de un misterioso personaje llamado Eusebio Beltrán, desconocido medio-hermano de Alejandro Lagos, que la obliga a cumplir con el objetivo de acabar con la fortuna de la familia Lagos y destruir la vida de Alejandro Lagos y de sus hijos. Luego de que Paulina logra acercarse a la familia Lagos mediante engaños, asesina a la primera esposa de Alejandro y se convierte en su segunda esposa. Será su personaje el encargado de ejecutar todas las acciones que añaden conflicto a la historia.

A su paso, Paulina Riascos le destruye la vida al hijo de María, la cocinera, quien es la única que conoce la verdadera identidad de Eusebio Beltrán, su oscuro tutor. Eduardo regresa luego de 17 años para ver morir a su desdichada madre y bajo el nombre de Marco Vieira, vengarse de todo cuanto les ha hecho "La Hiena" (como conocen a Paulina), pero más que eso, recuperar el amor de Florencia. A base de una mentira Paulina consigue que Eduardo sea alejado de Florencia por 17 años, tiempo tras el cual él regresa convertido en un hombre y descubre la secuencia de humillaciones y maltratos a los que su madre ha sido sometida por Paulina Riascos, además de las vidas arruinadas de sus amigos más cercanos también por parte de Paulina. Furioso decide vengarse. Aprovechando el paso del tiempo y que muchos de sus antiguos conocidos no le reconocen, Eduardo decide cambiar su identidad y adopta el nombre de Marco Vieira, con el objeto de acercarse a la familia Lagos y cobrar venganza por la muerte prematura de su madre. Para ello se vale de su prestigioso puesto en una Corporación y de la ayuda de su adinerado amigo Mike. De ese modo inicia su búsqueda de justicia, sabiendo en el fondo que la verdadera causante de todos los terribles acontecimientos es Paulina Riascos.

Elenco
Rafael Novoa como Eduardo Montenegro Suárez/Marco Vieira
Marcela Mar como Florencia Lagos Román
Kathy Sáenz como Paulina Riascos de Lagos/Regina Castaño "la Hiena"
Pepe Sánchez como Alejandro Lagos/ Eusebio Beltrán/ Eusebio Lagos Beltrán
Helga Díaz como Irene Lagos Román
Juan Pablo Gamboa como Federico Lagos Román/ Pedronel Lagos
Andrés Juan como Camilo Lagos Román
Manuel José Chávez como Simón Lagos Román
Silvia de Dios como Susana Suescún de Lagos
Edgardo Román como Atila Carranza
Alejandro López como Renato León Fábregas
Carlos Hurtado como Arístides Bocanegra
Juliana Galvis como Silvia Vallejo
Carolina Cuervo como Azucena Flores de Chaparro
Alejandra Sandoval como Lucía Velandia/ Lucía Beltrán Castaño/ Lucía Lagos Castaño
Carlos Manuel Vesga como Isidro Chaparro
Fernando Arévalo como 'Dr. Rodolfo Ortegón
Jenny Osorio como Margarita Flores
Marcela Benjumea como Rosa Flores
Manuel Sarmiento como Samuel Delgado
Diego Vélez como Padre Matías
Ramsés Ramos como Freddy William Castilblanco
César Badillo como Isaac Newton
Claudia Aguirre como Iliana
Inés Prieto como Inés Bueno
Claude Pimont como Francisco de Paula
Julio Pachón como Facundo Matamala
María Fernanda Yépes como Natalia / Venus
Renata González como Marcela Carranza
Jason Chad Roth como Mike Horton
Margalida Castro como Clotilde
Jaime Barbini como José María Cabal
Diego Sarmiento como Horacio Lacross
Alejandra Borrero como Genoveva de Lagos
Carmenza Gómez como María Suárez de Montenegro
Martina García como Ana Gregoria Beltrán
Roberto Marín como Hugo
Adriana Arango como Clemencia Román de Lagos
Guy Davidyan como Enrique Preciado
Laura Perico como Irene Lagos (niña)
Etty Grossman como Florencia Lagos (niña)
Federico Rivera como Kojac
Marcela Valencia como Candelaria

Descargar-MEGA-Trans.gif.3ceb9cce4f4bb74a34e1933e386dc3f7.gif.6e194630043ce34098679ce721e819d1.gif.1-4282065f08f335916b6cf5.gif.1fe2f85ded8d54ab9673716e3b5b51fa.gif.c4d0d965e4ac87ada9f767ae5a3c7e.gif

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

02


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 6/7/2022 a las 18:23, ljyeager787 dijo:

applications

 

En 6/7/2022 a las 18:23, ljyeager787 dijo:

Reply to this topic to see the hidden content.

 

En 6/7/2022 a las 18:23, ljyeager787 dijo:

Contenido

!Gracias!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...