Katsumoto 51 Publicado el 21 de Octubre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
_Jules_ 805 Publicado el 31 de Octubre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido Lexa ♥ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mar.- 408 Publicado el 3 de Noviembre, 2017 Ando re obsesion con este tema, asi que se los comparto Debes estar registrado para mirar este contenido ↓28/04/2017↓ Spoiler ♥ Horizon Zero Dawn ♥ ↑ Abre ლ(╹◡╹ლ) ↑ "Ser lista no te servirá de nada si no haces del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte" - Elisabet Sobeck (Horizon Zero Dawn) Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Cyndaquil 265 Publicado el 3 de Noviembre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Sagar 275 Publicado el 3 de Noviembre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido 1 Reaccionado por [LgZ] Naz'gul .* Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Visitante Virumancia Publicado el 4 de Noviembre, 2017 Cualquiera que sigue o siguio una banda por el pais entendera esta letra describiendo a la perfeccion lo que hace uno por una pasion como la musica Debes estar registrado para mirar este contenido Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
_Jules_ 805 Publicado el 5 de Noviembre, 2017 Without you, I've got no air to breathe in. How can we go back to the beginning? Debes estar registrado para mirar este contenido Lexa ♥ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Setsuna 10 Publicado el 5 de Noviembre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido Yo no estoy loca! El mundo esta loco, y como estoy cuerda el mundo no me comprende Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
_Jules_ 805 Publicado el 8 de Noviembre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Lexa ♥ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Visitante Virumancia Publicado el 9 de Noviembre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido Cuando era niño y conoci el Estadio Azteca me quede duro... ..de grande me volvio a pasar lo mismo (pero ya estaba duro mucho antes) EL MEJOR JAJAJJAJAJ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
HulD 80 Publicado el 11 de Noviembre, 2017 Como fuiiii a enamorarme de tiiii♪? Debes estar registrado para mirar este contenido 1 Reaccionado por [LgZ] Naz'gul .* Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
C@$p3r Xtreme 1.752 Publicado el 11 de Noviembre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido A pura musica y viciarr!! 1 Reaccionado por screamphoenix Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Pinta. 10 Publicado el 11 de Noviembre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
screamphoenix 61 Publicado el 17 de Noviembre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido 1 Reaccionado por [LgZ] Naz'gul .* Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mar.- 408 Publicado el 17 de Noviembre, 2017 Buen lyric + electro = (para mi) una maravilla♥ Debes estar registrado para mirar este contenido ↓28/04/2017↓ Spoiler ♥ Horizon Zero Dawn ♥ ↑ Abre ლ(╹◡╹ლ) ↑ "Ser lista no te servirá de nada si no haces del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte" - Elisabet Sobeck (Horizon Zero Dawn) Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
C@$p3r Xtreme 1.752 Publicado el 17 de Noviembre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
screamphoenix 61 Publicado el 18 de Noviembre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido tributo a malcolm young u.u 1 Reaccionado por [LgZ] Naz'gul .* Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
C@$p3r Xtreme 1.752 Publicado el 18 de Noviembre, 2017 Mientras hago edicion Debes estar registrado para mirar este contenido Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Pepe_Pompin 548 Publicado el 25 de Noviembre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
screamphoenix 61 Publicado el 26 de Noviembre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido te me estoy poniendo viejo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mar.- 408 Publicado el 28 de Noviembre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido ↓28/04/2017↓ Spoiler ♥ Horizon Zero Dawn ♥ ↑ Abre ლ(╹◡╹ლ) ↑ "Ser lista no te servirá de nada si no haces del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte" - Elisabet Sobeck (Horizon Zero Dawn) Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mar.- 408 Publicado el 29 de Noviembre, 2017 Nose como carajo descartaron esta cancion del album pero bueh... estas chicas hacen todo bien, una maravilla de cancion :$$ Debes estar registrado para mirar este contenido ↓28/04/2017↓ Spoiler ♥ Horizon Zero Dawn ♥ ↑ Abre ლ(╹◡╹ლ) ↑ "Ser lista no te servirá de nada si no haces del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte" - Elisabet Sobeck (Horizon Zero Dawn) Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Visitante Virumancia Publicado el 30 de Noviembre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido Esto es siempre lo mismo, si se va, volverá Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
_Jules_ 805 Publicado el 2 de Diciembre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido Lexa ♥ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
screamphoenix 61 Publicado el 7 de Diciembre, 2017 Debes estar registrado para mirar este contenido a viciar un rato al gg.. en modo ninja con buena musica.. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios