Saltar al contenido
Hyon

Me Retiro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Bueno, después de tantos años decidí retirarme de la comunidad. Ya no estoy jugando cs 1.6. Ahora estoy jugando poco y nada al CS GO.

Sinceramente estoy con muchas cosas, la facu me esta sacando la mayor parte del tiempo, le estoy poniendo muchas pilas + el trabajo + proyectos nuevos que tengo, me fui alejando cada ves mas de la comunidad. 

Me voy satisfecho ya que aporte todo lo que podía aportar a la comu, hasta con quilombos aporte :P.

No me voy por nada ni nadie en especial. Conocí mucha gente, muy buena, buena y me llevo muy buenos recuerdos de todos estos años.

Doy las gracias al viejo por bancarme tantos años :P jajaja y a todos los que me permitieron ser parte de esta comunidad.

Espero que sigan creciendo como comunidad y se sigan manteniendo los mismos valores de siempre.

Mi steam es hyoncr, el que me quiera agregar para seguir en contacto no hay problema :P.

Les deseo lo mejor a todos.

Hasta luego.

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mis mejores deseos en todo lo que te propongas José! Sos un excelente tipo y me quedo con todas tus bizarreadas inolvidables jajajaj

Abrazo y mucha mer!


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hasta pronto genio, espero verte jugar en tiempos libres y si se da la oportunidad que vuelvas... Toda la suerte! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Crimenmax2

Se nos va un grande de la comunidad pero aun así te deseo la mejor de la suertes en todas tus metas.
Esperemos que cuando tengas un tiempo libre te pases por alguno de los servidores (TTT)
Desde ya muca suerte en todo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

en la vieja escuela te conoci, con tu criterio del cual aprendi que no todo es llevarse mal...

aveces tenemos que dejar pasar un poco las cosas para que todo no sea tan negativo.. hay que aprender a respirar antes de sancionar.,.,.,.,.,

que tus proyectos sean una  realidad futura y podamos volver a verte pronto hyon  

.,.,.,mantecaxo.,.,.,,.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Suerte en tus proyectos, pero algo que tenes que tener encuenta es que todos volvemos en algun momento por eso algo comun en xa es decir hasta luego!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...