Saltar al contenido
Albert Motta

descarga LA NOVIA GITANA (ESPAÑA-2022) 1080p HD (08/08) COMPLETA

Publicaciones recomendadas

25 de septiembre, estreno !!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Añadidos los dos primeros capitulos en calidad 4K !!!

Todos los domingos, nuevo capítulo !!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alberto Mota dijo:

Añadidos los dos primeros capitulos en calidad 4K !!!

Todos los domingos, nuevo capítulo !!

Domingo de estreno... Menudo empiece uuuueeeehhhhhh.....

Solo los vas a a subir en 4k Alberto?  Mi tele no da pa tanto ainshhhhh que rabiaaaa

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

Domingo de estreno... Menudo empiece uuuueeeehhhhhh.....

Solo los vas a a subir en 4k Alberto?  Mi tele no da pa tanto ainshhhhh que rabiaaaa

Añadidos los capitulos en 1080p !!!!!! andaaaaaaaa jajajjaja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Alberto Mota dijo:

Añadidos los capitulos en 1080p !!!!!! andaaaaaaaa jajajjaja

Aiiiiiiiinsssshhhhhhhh si es que como no te voy a quereeeeerrrrrr jajajajajajjajajaja  TE AILOVIUUUUUU jajajaja

🎊🎉🎊🎉🎊🎉😍😍😍😆😆😆💋💋💋

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Alberto, por duplicar la calidad para los que puedan tener posibles problemas...

Es una pena, se entiende, tienes todo mi apoyo, tomes la decisión que tomes, gracias por todo...

Y para los que descargan sin agradecer, no os preocupéis, luego vendrán las lamentaciones al no poder encontrar las series en la calidad que ofrece este hombre, que no tiene obligación alguna.

No cuesta nada agradecer todo el trabajo que hay detrás, al final es tiempo que invierte y pierde para estar con la familia por ejemplo, es cierto que nadie lo obliga, pero joder que os lleva diez segundos cojones...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, joan casals dijo:

Alberto no te desesperes ,hay gente para todo,otra vez GRACIAS.

efectivamente, como tu no ?? jajaj que te acabas de registrar y tienes dos publicaciones, raro no???


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...