Saltar al contenido
Albert Motta

descarga LA NOVIA GITANA (ESPAÑA-2022) 1080p HD (08/08) COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Alberto Mota dijo:

Resubidos todos  y añadido el cap 8 y último !!!! NO RESUBO MÁS, doy por cerrado  el tema, Saludos !!

Buenas…

Muchisimas gracias Alberto, buen trabajo 👌


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Alberto Mota dijo:

Resubidos todos  y añadido el cap 8 y último !!!! NO RESUBO MÁS, doy por cerrado  el tema, Saludos !!

Muchas gracias Alberto, primera temporada terminada!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Muchas gracias por el último capítulo y final de la serie.

Que ganas de verlo, ya que el anterior se quedo...

Muchas gracias por tu esfuerzo y a descansar.

Un saludo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Alberto Mota dijo:

Resubidos todos  y añadido el cap 8 y último !!!! NO RESUBO MÁS, doy por cerrado  el tema, Saludos !!

Muchas gracias por otra serie acabada.

Un saludo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Alberto por tu trabajo y gracias por todos los capítulos tanto de tierra amarga , hermanos y la novia gitana que nos subes . Admiro tu esfuerzo. Gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Resubido el 8, ni 24h ha durado....

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Y ahora si, no me pidáis más veces que resuba capitulos , doy por cerrado el tema!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Alberto Mota dijo:

Resubido el 8, ni 24h ha durado....

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Y ahora si, no me pidáis más veces que resuba capitulos , doy por cerrado el tema!!

yo ya lo habia descargado pero igual te doy las gracias por toda tu gran labor desinteresada😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola... soy nueva por aquí... me encantaría descargarme esta serie... pero sólo sale un enlace de descarga de "Instalar la extensión del navegador "Adz Shield".

¿Alguien puede decirme si hago algo mal?

Muchas gracias por todo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 16/7/2022 a las 19:41, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

La actriz Nerea Barros será la protagonista de la nueva serie que podrá verse en exclusiva en España a través de la plataforma ATRESplayer PREMIUM. Interpretará a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.

La serie,  cuyo reparto completan Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Rentero), Mónica Estarreado (Sonia), Moreno Borja (Moisés), Lola Casamayor (Ascensión), Miguel Angel Solá (Salvador), Carlos Cabra (El Capi), Zaira Romero (Susana Macaya), Daniel Ibáñez (Caracas), Miguel Hermoso (Masegosa), Cecilia Gómez (Cintia), Emilio Palacios (Raúl), Oscar de la Fuente (Jaúregui) y Manel Sans (Lusson), entre otros, consta de 8 capítulos de 50 minutos que se grabaron durante cuatro meses en distintas localizaciones de Madrid Centro, Alcalá de Henares y Segovia.

ENLACE CAPITULOS (OJO, DESCARGAR RAPIDO PORQUE LOS BORRAN Y NO RESUBIRE HASTA EL DOMINGO SIGUIENTE)

TEMPORADA 1

001-007

Debes estar registrado para mirar este contenido

008

Debes estar registrado para mirar este contenido

TEMPORADA 2  (LA RED PÚRPURA) PRÓXIMAMENTE 2023

 

Muchas gracias por la serie.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Juerrrr otra con pintaza, tienes de todos los generos Albert q pasadaa!!

al final me voy a engaxar yo más a las series q mi hermano q solo sigue 2 jaja

Muxisimas gracias x el curro q te pegas, a este paso voy a petar el servidor ojuuu jaaaja!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, davidtaylor dijo:

Juerrrr otra con pintaza, tienes de todos los generos Albert q pasadaa!!

al final me voy a engaxar yo más a las series q mi hermano q solo sigue 2 jaja

Muxisimas gracias x el curro q te pegas, a este paso voy a petar el servidor ojuuu jaaaja!

 

Así se empieza Becky... Empiezas bajando una, luego 3, de repente ya son 10... Y para cuando quieres frenar ya estás perdidaaa 😂😂😂

Pasear por los contenidos de Alberto o Scarlett es como plantarte en el escaparate de una pastelería a la hora de la merienda, tienen de tó y todo Bueno!!!😂 Y no veas que esfuerzos hay que hacer para pasar de largo!!! 😉😉😉

 

EDIT. Por cierto, creo que ya están rodando el segundo libro. La red púrpura creo que se llama 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Así se empieza Becky... Empiezas bajando una, luego 3, de repente ya son 10... Y para cuando quieres frenar ya estás perdidaaa 😂😂😂

Pasear por los contenidos de Alberto o Scarlett es como plantarte en el escaparate de una pastelería a la hora de la merienda, tienen de tó y todo Bueno!!!😂 Y no veas que esfuerzos hay que hacer para pasar de largo!!! 😉😉😉

wapa mia no lo podias haber descrito mejor jaaja!

es verdad eh? toy flipando de los contenidos q tienen q xuladaaa!! 💔💔

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A descargarla, porque desconocía estas pruducciones basadas en Best Seller, las miniseries son atrapantes, me fascinan porque resumen magistralmente las historias. MUCHAS GRACIAS @ALBERT por COMPARTIR estas maravillas del séptimo arte. Ya me apunté para la #2, entonces ésta es obligatoria para ir al día.👍

En 7/11/2022 a las 8:43, Albert Motta dijo:

Resubido el 8, ni 24h ha durado....

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Y ahora si, no me pidáis más veces que resuba capitulos , doy por cerrado el tema!!

Que lástima, llegué tarde, porque desconocía el tema, fue por el post de la #2, que me di cuenta, De igual manera MUCHAS GRACIAS por los demás episodios.👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 6/11/2022 a las 14:02, Albert Motta dijo:

Resubidos todos  y añadido el cap 8 y último !!!! NO RESUBO MÁS, doy por cerrado  el tema, Saludos !!

Muchas gracías por esta serie, también por todas las demás y reconozco el gran esfuerzo que has hecho. Muchas gracias y un cordial saludo.

M.C. Bule

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...