RaMoNe$77 1.913 Publicado el 30 de Abril, 2017 Como verán empezamos un nuevo foro, le dimos una lavada de cara a nuestro antiguo foro y estamos buscando nuevos moderadores. ¿Que necesitamos? *- Compromiso por parte de los Moderadores *- Tratar de mantener la sección actualizada, noticias o novedades *- Que la pasen bien y puedan llevar adelante su sección Beneficios: *- Tag destacado en el foro *- Premios por buen moderador y sección activa *- Acciones de moderador activas ¿En que secciones del foro necesitamos moderadores? Debes estar registrado para mirar este contenido / Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Moderador de la sección Debes estar registrado para mirar este contenido completa Debes estar registrado para mirar este contenido El que esté interesado de participar en esta nueva etapa de nuestro foro, comenta que sección quisieras moderar. 3 Reaccionado por Anti-Cheat, Moddlll y Mar.- MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Visitante LetsGo Publicado el 4 de Mayo, 2017 Me postulo para la seccion de futbol :V Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mavis Vermillion 433 Publicado el 4 de Mayo, 2017 Me postulo para Informes, Tonteris y Mas :3 1 Reaccionado por ByPass* Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ByPass* 51 Publicado el 4 de Mayo, 2017 Me postulo a moderador gerente general de memes, subo todo tipo de memes todo el dia, cobro bitcoins 1 Reaccionado por ProFinishMdQ Spoiler Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Pituu 60 Publicado el 4 de Mayo, 2017 no puedo quedarme sin dar una mano en este nuevo proyecto me postulo para interes general y/o taberna de moe espero que MATi me siga la corriente saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 4 de Mayo, 2017 hace 19 minutos, Pituu dijo: no puedo quedarme sin dar una mano en este nuevo proyecto me postulo para interes general y/o taberna de moe espero que MATi me siga la corriente saludos te doy mod en la taberna MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 4 de Mayo, 2017 hace 3 horas, ByPass* dijo: Me postulo a moderador gerente general de memes, subo todo tipo de memes todo el dia, cobro bitcoins ahi te hice una seccion de memes en la taberna, postea pt! y no te pago nada 1 Reaccionado por ByPass* MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ByPass* 51 Publicado el 4 de Mayo, 2017 hace 1 hora, RaMoNe$77 dijo: ahi te hice una seccion de memes en la taberna, postea pt! y no te pago nada A listo, sale queja, denuncia2 Spoiler Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Vanss 3 Publicado el 4 de Mayo, 2017 me interesaria saber con que tipo de informacion se tendria que llenar lo de " Debes estar registrado para mirar este contenido " .. ( tenis, habndball, voley , etc.. a eso se refiere ) ? o yo no estoy entendiendo bien :V Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Anti-Cheat 116 Publicado el 4 de Mayo, 2017 hace 20 minutos, Vanss dijo: me interesaria saber con que tipo de informacion se tendria que llenar lo de " Debes estar registrado para mirar este contenido " .. ( tenis, habndball, voley , etc.. a eso se refiere ) ? o yo no estoy entendiendo bien :V Sí, a eso mismo se refiere. Puede ser cualquier deporte. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Vanss 3 Publicado el 4 de Mayo, 2017 Bueno me interesaria el puesto de " Debes estar registrado para mirar este contenido " .. faltaria releer los terminos de contratacion :V .. y por otro punto la paga :V.. Slds Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 4 de Mayo, 2017 hace 10 minutos, Vanss dijo: Bueno me interesaria el puesto de " Debes estar registrado para mirar este contenido " .. faltaria releer los terminos de contratacion :V .. y por otro punto la paga :V.. Slds ahora te doy moderación ahi MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Pepe_Pompin 548 Publicado el 4 de Mayo, 2017 me anoto para la seccion completa de interes general , a ver si con esta lavada de cara se puede ayudar en algo. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 4 de Mayo, 2017 hace 7 minutos, Pepe_Pompin dijo: me anoto para la seccion completa de interes general , a ver si con esta lavada de cara se puede ayudar en algo. ya sabes lo que implica no? IMPARCIAL 1 Reaccionado por ZzZzZ MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Pepe_Pompin 548 Publicado el 4 de Mayo, 2017 como siempre, cualquier desacuerdo te cuesta tanto como 1, 2 o 3 clicks maximo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 4 de Mayo, 2017 hace 2 minutos, Pepe_Pompin dijo: como siempre, cualquier desacuerdo te cuesta tanto como 1, 2 o 3 clicks maximo ya te di mod MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
_Jules_ 807 Publicado el 5 de Mayo, 2017 Alguien dijo zona fem? Acá manito arriba! 1 Reaccionado por Anti-Cheat Lexa ♥ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
emA, # 36 Publicado el 5 de Mayo, 2017 Buenas tardes, soy admin de los servidores (recuerdo de paso :P) y me gustaría moderar una sección que no veo que es la de "Tecnología", yo podría ayudar con algunos tutoriales básicos de mantenimiento , programas y/o resolver alguna duda si es posible. Saludosss Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 5 de Mayo, 2017 hace 21 minutos, emA, # dijo: Buenas tardes, soy admin de los servidores (recuerdo de paso :P) y me gustaría moderar una sección que no veo que es la de "Tecnología", yo podría ayudar con algunos tutoriales básicos de mantenimiento , programas y/o resolver alguna duda si es posible. Saludosss no lo puse ese subforo, si te vas a encargar de moderarlo mañana lo armo y te doy mod MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 5 de Mayo, 2017 hace 53 minutos, Agustina - dijo: Alguien dijo zona fem? Acá manito arriba! mañana hago el grupo y te doy mod. gracias 1 Reaccionado por _Jules_ MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MATi 235 Publicado el 5 de Mayo, 2017 (editado) Me postulo para Noticias internacionales y nacionales. Y si puedo ayudo en el resto de las secciones. No poseo el mismo tiempo de antes pero quiero ayudar. Editado el 5 de Mayo, 2017 por MATi 1 Reaccionado por RaMoNe$77 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 5 de Mayo, 2017 @emA, # @-Agustina- ya tienen mod 1 Reaccionado por _Jules_ MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Legend Mistyc 3 Publicado el 5 de Mayo, 2017 Me presto para ser moderador de Sexo Y Actualidad 1 Reaccionado por RaMoNe$77 PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lauri Ylönen 120 Publicado el 30 de Mayo, 2017 Viejo. Puedo participar en el de Fútbol. Y si queres, de MotoGp si es que les interesa, ya que estoy al tanto por lo que laburo en el Circuito de las Termas. Avisame. 1 Reaccionado por RaMoNe$77 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 30 de Mayo, 2017 hace 31 minutos, Lauri Ylönen dijo: Viejo. Puedo participar en el de Fútbol. Y si queres, de MotoGp si es que les interesa, ya que estoy al tanto por lo que laburo en el Circuito de las Termas. Avisame. dale ahora te doy mod 1 Reaccionado por Lauri Ylönen MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios