Lauri Ylönen 120 Publicado el 30 de Mayo, 2017 hace 3 horas, RaMoNe$77 dijo: dale ahora te doy mod Si te pinta, hace un sub de Deporte Motor, o algo así...y ahí adentro pones lo de Automovilismo (puedo participar en el Nacional tmb con lo que viene el TN, Super TC y TC al autodromo de acá, aunque tmb viene internacional la cosa con el WTCC y la Formula Porsche) y Motociclismo (Lo q te dije del MotoGP con sus derivados). Teneme al tanto Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
DarkRaven 796 Publicado el 4 de Junio, 2017 Excuse me... Todavía ando a tiempo para la postulación? Me interesa la sección "Salud y Medio Ambiente" Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 5 de Junio, 2017 hace 22 horas, DarkRaven dijo: Excuse me... Todavía ando a tiempo para la postulación? Me interesa la sección "Salud y Medio Ambiente" DESPUES TE DOY MOD 1 Reaccionado por DarkRaven MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
C@$p3r Xtreme 1.786 Publicado el 6 de Junio, 2017 En 2017-4-30 a las 14:40, RaMoNe$77 dijo: Como verán empezamos un nuevo foro, le dimos una lavada de cara a nuestro antiguo foro y estamos buscando nuevos moderadores. ¿Que necesitamos? *- Compromiso por parte de los Moderadores *- Tratar de mantener la sección actualizada, noticias o novedades *- Que la pasen bien y puedan llevar adelante su sección Beneficios: *- Tag destacado en el foro *- Premios por buen moderador y sección activa *- Acciones de moderador activas ¿En que secciones del foro necesitamos moderadores? Debes estar registrado para mirar este contenido / Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Moderador de la sección Debes estar registrado para mirar este contenido completa Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido El que esté interesado de participar en esta nueva etapa de nuestro foro, comenta que sección quisieras moderar. Noticias del mundo / nacionales.. Queres que aporte como mod? Hay muchisimo de eso para charlar y dar temas Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
C@$p3r Xtreme 1.786 Publicado el 7 de Junio, 2017 Sumame y decimeee Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 7 de Junio, 2017 ya tienen activado el mod @DarkRaven @C@$p3r 2 Reaccionado por C@$p3r Xtreme y DarkRaven MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Katsumoto 51 Publicado el 7 de Junio, 2017 es necesario ser admin para esto?? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 7 de Junio, 2017 hace 1 hora, Katsumoto dijo: es necesario ser admin para esto?? nop MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
C@$p3r Xtreme 1.786 Publicado el 7 de Junio, 2017 hace 2 horas, RaMoNe$77 dijo: ya tienen activado el mod @DarkRaven @C@$p3r listooo gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Katsumoto 51 Publicado el 8 de Junio, 2017 puedo ayudar en misterios del universo o cosas filosoficas o sino en actividades fisicas. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 10 de Junio, 2017 hecho @Katsumoto MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
El Hombre Lagartija 4 Publicado el 12 de Junio, 2017 @RaMoNe$77 Viejo! Me postulo para hacerme cargo de la sección noticias internacionales/ nacionales posteando lo más destacado! Tanto en economía, política, sociales, arte y etc! Avisenme! abrazo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Chemical 9 Publicado el 14 de Junio, 2017 Buenas aca chemical reportandose!!! Me gustaria dar una mano en los topicos de salud y ambiente como tambien misterios del universo. Lo que si quisiera saber es, a que se refiere por estar activo cuantos post por dia o semana aproximadamente tengo que hacer? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 15 de Junio, 2017 En 2017-6-14 a las 10:38, Chemical dijo: Buenas aca chemical reportandose!!! Me gustaria dar una mano en los topicos de salud y ambiente como tambien misterios del universo. Lo que si quisiera saber es, a que se refiere por estar activo cuantos post por dia o semana aproximadamente tengo que hacer? medianamente actualizado, si hay noticias o cosas importantes deberian estar 1 Reaccionado por Chemical MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Chemical 9 Publicado el 15 de Junio, 2017 Okas ... ya tengo el mod o que tengo que hacer para obtenerlo? ? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 16 de Junio, 2017 mañana les doy mod 1 Reaccionado por Chemical MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
FLATRON 2.0 56 Publicado el 21 de Junio, 2017 el de futebol me interesa mucho si lets y lauri no se enojan me encantaria ayudar ahi!!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 22 de Junio, 2017 hace 2 horas, ZzetazZ MANTE dijo: el de futebol me interesa mucho si lets y lauri no se enojan me encantaria ayudar ahi!!!! dale mañana te doy mod 2 Reaccionado por Chemical y FLATRON 2.0 MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 1.913 Publicado el 23 de Junio, 2017 @Chemical @ZzetazZ MANTE ya tienen el mod habilitado 2 Reaccionado por FLATRON 2.0 y Chemical MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Chemical 9 Publicado el 24 de Junio, 2017 Gracias ramoness... ni bien llegue a casa empiezo a postear algo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 573 Publicado el 8 de Febrero hola, yo me postulo para moderadora de series y descargas, para ayudar a irma si quereis, me gusta mucho este foro y estoy aportando todo lo que tengo, ya se que no esta ese puesto para postular pero ahi lo dejo jajaaa saludos 1 Reaccionado por Juan Dime Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
C@$p3r Xtreme 1.786 Publicado el 9 de Febrero hace 9 horas, pitu2019 dijo: hola, yo me postulo para moderadora de series y descargas, para ayudar a irma si quereis, me gusta mucho este foro y estoy aportando todo lo que tengo, ya se que no esta ese puesto para postular pero ahi lo dejo jajaaa saludos En esa seccion no esta en busca de moderadores ya que chequeamos bastante los contenidos pero apenas estemos en dudas te tendremos en cuenta, se que estas muy activa hace tiempo, gracias! 1 Reaccionado por Xion Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 573 Publicado el 9 de Febrero hace 1 hora, C@$p3r Xtreme dijo: En esa seccion no esta en busca de moderadores ya que chequeamos bastante los contenidos pero apenas estemos en dudas te tendremos en cuenta, se que estas muy activa hace tiempo, gracias! gracias a ti por contestar, un saludo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios