Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Gustavo Leguizamon dijo:

oleeeee que ganas !!!!!!!!

 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alberto Mota dijo:

 

Se está subiendo los  capitulos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gustavo Leguizamon dijo:

Se está subiendo los  capitulos 

mil gracias !!!! ganas tambien de tener la nieta elegida en 1080, esa la subiras tambien ?? gracias bro !!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 

YA DISPONIBLE LOS CAPÍTULOS!

Editado por Gustavo Leguizamon

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Alberto Mota dijo:

mil gracias !!!! ganas tambien de tener la nieta elegida en 1080, esa la subiras tambien ?? gracias bro !!!!

De momento no lo han subido cuando este disponible lo subo!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

De momento no lo han subido cuando este disponible lo subo!

mil graciassssssssssss

hace 49 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

 

YA DISPONIBLE LOS CAPÍTULOS!

oleeeeee mil graciasssssssss


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, albertlovo dijo:

 

De momento si! No se si van a colocar más Capítulos cada semana o si solo tendrá 8 capítulos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, 4@51 dijo:

Si esto no es una molestia para usted, puede compartirlos.

Tendré que descargarlo de nuevo por suerte al no tener publicidad vixplus no me da problemas al descargarlo en cambio con vix normal tiene anuncio y hay veces que no me descarga el capítulo completo por eso he tardado en colocar algunas novelas de vix

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Tendré que descargarlo de nuevo por suerte al no tener publicidad vixplus no me da problemas al descargarlo en cambio con vix normal tiene anuncio y hay veces que no me descarga el capítulo completo por eso he tardado en colocar algunas novelas de vix

la verdad trate de conectarme a vix y no encontraba la serie con vpn
Pero sí, pude descargar subtítulos de otras series desde allí, así que pensé que solo podías descargarlos y no todo desde el principio.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...