Saltar al contenido
Hyon

terminada Varias sugerencias para el server 32 slots.

Publicaciones recomendadas

Primero, Gracias por abrir un PUB de 32 slots, espero que lo podamos volver a llenar como antes.

Segundo. 

Podrían poner algunas cositas:

- /me, para saber las estadísticas de la ronda (solo para cuando morimos)

-Un rank propio del server que lleve las estadísticas, asesinatos, muertes, asistencias, aciertos, tiempo jugado y algunos datos mas que se les ocurran. Y que se reinicie 1 ves por mes. ( un rank aparte que el de gametracker)

-La posibilidad de que en los votes no salga el mismo mapa hasta 3 mapas después. Osea que pueda salir votado el mismo mapa recién 3 mapas después de haberlo jugado.

Tercero.

Mapas: dust2, dust (el modificado ese que cambiaba los lugares donde se plantan y tenia un par de modificaciones para que no sea tan CT), mirage, tuscan, cbble, inferno, cache, kabul, hell, train.

Son algunas cositas que se me ocurren que pueden ser mejor para el server.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Quote

Mapas: dust2, dust (el modificado ese que cambiaba los lugares donde se plantan y tenia un par de modificaciones para que no sea tan CT), mirage, tuscan, cbble, inferno, cache, kabul, hell, train.

Yo ayer hable con Asta para cambiar el tema de los mapas, que ahora por el momento en un principio pongan los mapas oficiales (de_dust2, de_dust, de_inferno, de_aztec, de_train, de_nuke, de_tuscan, de_cbble y de_mirage). Fuera de estos mapas los que tambien son muy jugados en gran parte de los servidores son de_kabul_32, de_westwood_big, de_inferno2se, de_cache y de_overpass. Tambien se podria probar con mapas como de_hell, de_vertigo y de_storm que en el viejo y querido 32 slots de xa se jugaban bastante.

Hay mapas que necesitan que se le agreguen slots como de_vertigo, de_nuke, de_tuscan, de_mirage y algunos otros para que no deje afuera a la gente.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

me re olvide de nuke y aztec jajaja pero si esos 2 también re ban, vertigo y storm son muy buenos tambien y si se jugaban en el viejo 32 . gracias Mati!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 2017-5-4 a las 9:55, Hyon dijo:

-La posibilidad de que en los votes no salga el mismo mapa hasta 3 mapas después. Osea que pueda salir votado el mismo mapa recién 3 mapas después de haberlo jugado.

Eso no me acuerdo si era una función de amxmodx o un plugin, pero se llamaba recentmaps


Citar

Los programadores hicimos un pacto con Dios; el no hace sistemas, y nosotros no hacemos milagros...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Agregado el comando /me y las estadísticas cuando mueren! Deshabilitado el alltalk también! 

El rank/top15 ya se encuentra disponible, pero de momento será permanente!


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...