FEDERICOMB

[TTT] Novedades Diciembre 2017

30 mensajes en este tema

He agregado 4 nuevos items al servidor, 2 para traidores y 2 para detectives.

Nuevos items TRAIDORES:

• Arma falsa: ítem de traidor, al comprarlo se coloca un arma falsa en el piso que mata a todos los inocentes que la pisen, dura 35 segundos en el suelo, luego desaparece.
  • Radio: ítem de traidor, al comprarlo coloca una radio en tu posición y te abre un menú con el que podés emitir sonidos desde la radio para confundir a los inocentes. Con /radio podes volver a abrir el menú en caso de que lo hayas cerrado. Te da un límite de 12 usos durante toda la ronda desde el momento en que es colocada. 
Debes estar registrado para ver los links
  • Desarmadora: ítem de detective, al comprarlo te da una pistola que desarma a un oponente y no le permite agarrar armas por 5 segundos. (Reemplaza a la Deagle)

Una mini actualización luego de varios meses largos sin nada nuevo! Espero que sea de su agrado, quizá haya más cosas dentro de la galera! 🎩🤭

A 18 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

ME EN-CAN-TO! :* :3;)  Te re felicito y agradezco el trabajin que te mandaste, como el usuario cono que soy  (? :v 

Lástima que me retire hace años por manco y el estudio u.u

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Me encantoooo!! Mentira aunque no juego el mod? Jajaja

Naa fuera de joda buena actualizacion fede! 

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

La camara y la desarmadora son geniales! 

Enlace a la publicación

Arma falsa: ítem de traidor, al comprarlo se coloca un arma falsa en el piso que mata a todos los inocentes que la pisen, dura 35 

Yo diria que dentro de esos 35 segundos mate al que la agarre, no al que la pise.

Alguien la podria poner en una escalera escondida y todos los que pasen y no la vean se mueren.

A 5 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Asi nadie las agarrarian pero si tu idea esta mejor creo... 

Enlace a la publicación

Muchas gracias fede ¡¡¡  mas razones para seguir jugando al mejor TTT de Argentina , sos un genio :D

Enlace a la publicación

No entendí mucho tu propuesta, cuando compras el item ahí mismo deja el arma en el piso y cualquiera que pase por arriba explotará (menos los TT) 

La podés dejar en una escalera o algo así también.

Enlace a la publicación

Es que si da, pero poco, algo así como la estación de muerte. Ya que estamos también me da la sensación que cambió la asignación de karma. Nunca entendí por qué la faka te da mucho mas karma que romperle a balasos la cara. No hay un TH q especifique esto?

Enlace a la publicación

Creo que Maverik se refería a que solo mate cuando no tenes primaria, onda, la vas a agarrar porque no tenes tu primaria y morís

Enlace a la publicación

Cuando apenas pasas por arriba te la pickea, estaría bueno que para agarrarla tengas que dropear tu primaria (SEA UN ARMA DE TT O EL ARMA FALSA)

y a los lugares que me refiero son a algunos como estos..

Es difícil ver esas armas mientras subís una escalera, tal vez ni siquiera se vería dependiendo como la pongas, entonces seria como caminar en un campo minado (ya que en este caso seria eso) ese uso no tiene nada de "arma falsa" se desvía totalmente de su uso real.

En cuanto a la radio me parece que va a traer mas problemas a los admins a la hora de controlar los FS y FK, ya que se van a excusar diciendo "es que escuche que tenia faka y lo mate" "pense que era traidor porque escuche X sonido" etc...

En cuanto a la desarmadora ya te salió un problema y acá tenés el ejemplo...

El único ítem que lo veo útil y que no cause problemas es la cámara.

Enlace a la publicación

Soy el único al que no le cae bien estos items? Son lindos y valoro mucho el esfuerzo y compromiso de Fede. El tema es que se conecta cada user hoy en día q te desvirtua todo. Paso a enumerar algunas cosas:

ARMA FALSA: Coincido a pleno con todo lo que dijo Mave. Cuando ni sabia lo del arma falsa moría en todas las rondas y no entendía porque carajo. Hasta que aprendí a usarla. Te la ponen en lugares que ni se ve. Y te complica mucho porque no solo tenes que estar atento a que no te maten o averiguar cual es el traidor sino q ahora también tenes q andar buscando en donde puede haber un arma escondida... Ahora también en la balacera que te están clavando los traidores y vos queres escapar pisas esa arma o la queres agarrar porq te quedaste sin balas o no te gusta la tuya y vuelas a la mierda. Y un caso también que pasó es que me dijeron "lo mate porque pasó por arriba del arma y no murió" y no tengo forma de corroborar sin demos de los users (que no están obligados a hacerlas y no la harían ni de onda). Y de medianamente lejos uno puede pensar que pasó por un arma que no la vio bien, que no estaba, que apareció dsp, etc...

RADIO: Es recontra conflictiva. Hago el ruidito de la faca con 3 personas cerca y lo cagan a tiros a uno q nada q ver. Y me dicen "ah pero escuche q tenia faca". No lo puedo sancionar porq tiene motivo valedero. Pero mató sin prueba fehaciente...y si al q mata era a un traidor? Que hacemos?...

CÁMARA: Es la menos conflictiva pero no le entiendo el uso. Vas a poder ver q se re cagaron a tiros en una parte del map pero no ves tags ni nada, y encima está fija. Para eso espero que un player me diga "che en largo se cagaron a tiros" o que me marquen los cuerpos, voy y veo los fiambres ahí. Estamos en lo mismo.

DESARMADORA: Sacamos la prototipo porq se ponían a romper las pelotas y ponemos esto? Yo, como soy el payasito de XA, me chupe como 4 desarmadoras seguidas en Rio, encima al borde del abismo...conclusión? Chau arma... También fui TT y me compré una scout apenas empezó la ronda y sin siquiera sacarla me pegaron con esa mierda y estaba mi scout en el piso. Obvio que me violaron a balasos...Y también leí por ahí que está buena para sacarle el arma al otro player porq a mi me gusta su arma. Para eso lo clexeo que dropee y le agarro las armas. Y como son 5 segundos de paso se las tiro a todas a la mierda porque él no puede agarrarlas. Y yo me rió porque soy re picaro jodon. Éste es el item mas desvirtuador de todos.

No quiero ser amargo ni nada por el estilo. Pero ya se presentaron estos casos en 2 días y no tengo ganas de andar renegando con mas cosas de las que ya se reniega en el sv...busquemos entre todos las mejoras para que nadie salga perdiendo y que el TTT de XA siga siendo el mejor de todos.- 

Enlace a la publicación

Buenos items Fede! Lo único que cambiaría es el arma falsa tipo pochoclera porque es muy obvio que es falsa ya que no es un arma asignada en el modo. La radio la haría invisible. La cámara que sea móvil y que permita ver tags!

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Tal cual comenta Pillo. Para que el arma falsa tenga algo mas de aprovechamiento y para que a la larga cumpla el fin que se había dispuesto y/o sugerido de que al ser arma Traidor quede a elección del player levantarla o no. deberían ser armas que se usen en el mod y no un arma q no existe. Además yo pondría que sean todas o muchas de las mismas (y no solo 2 como es ahora si no me equivoco) y que también hayan awp scout ak47 y eso. 

Otro cambio que agregaría es el karma q te dan el cual prácticamente es inexistente ahora. Si no me equivoco dan menos karma q la newton.

Además hay un bug con la misma. Si uno la coloca en algo en "altura" la misma empieza a descender entrando en el objeto y perdiéndose por completo. No sé si hay forma de ver eso.

Enlace a la publicación

Como dice Lauri y yo tb lo plantee en sugerencias habria que reveer el tema de los karmas otorgados por los diferentes items que esta un poquitin bajos. Xq sino obliga siempre a usar los mismos, Scout y Faka.

Enlace a la publicación

Me parece que le estas viendo el lado negativo a todo... Los items no le hacen mal a nadie. 

Lo del arma falsa no es necesario ser un genio para darte cuenta que si hay un arma en el marco de una puerta, es obvio que es falsa. Y si tenes dudas o queres escapar de los tt's, la saltas y fue.

Con lo de la radio, obviamente esta hecho para distraer. Si ponen una radio adentro de un ropero (ej: cs_crackhouse) y hacen el ruido del awp, y matan al primero que ven dentro de una habitación, me parece una animalada, salvo que previamente hayas tenido una sospecha

La cámara, si se posiciona estrategicamente, podes ver a dos tt's, inclusive si sacan un arma o algo que los delate, y si sos rápido y andas por la zona, te basta con preparar el revolver y listo

Por ultimo, la desarmadora. Es eso, una desarmadora. Yo creo que si gastas los créditos que vale, podes ir y sacarle el arma a cualquiera, inclusive desarmarlo y tirarle las armas al vació si pensas que es traidor, total, es una dificultad que se le agrega al juego.

Esa es mi opinión. Saludos!

Enlace a la publicación

Lo que tiene la desarmadora es como la proto (la cual no llegué  a conocer pero me dijeron como era), muchos la usan para joder, mas de una vez un dt te la tira y en esos 5 segundos viene el tt y te mata. Si nadie vio el tag, pero si la secuencia no van a saber bien quien fue, porqué el inocente no se pudo ni defender. 

Una cosa es una vez, pero 2? 3? Na,  eso ya es para molestar y muchos hacen eso y te sacan las armas  y las empiezan a mover hasta dejarlas en un lugar inalcanzable. Está buena,  si,  pero en mas de un caso me comí una puteada por no embocarle al TT en un tiroteo con el inocente. 

La falsa también trae problemas, porqué si tu compañero no te aviso y hay muertos alrededor vos no te enteras pero si pasa uno atras tuyo saltó la ficha y te cagaron la ronda indirectamente. Y la radio...si no hay sospechas al momento de reproducir el sonido y el tt la usa bien  (bien en el sentido de no repetir  los sonidos), es posible que alguien que recién entra se asuste y entre en pánico, llevando así a cometer un fk.

Enlace a la publicación