FEDERICOMB

[TTT] Novedades Diciembre 2017

30 mensajes en este tema

Vuelvo a insistir que el item "arma falsa" es pésimo.

En los th de propuesta se planteo el item "arma falsa" para que los inocentes no agarren armas de traidor (sea faka, scout, awp, etc) y a lo que me refiero "agarrar" es a pickear no a pisarlas.

este arma falsa no tiene relación con la propuesta que se hizo, ya que de por sí las armas falsas nunca son scout, awp ni faka, son armas random.

Tampoco se le puede llamar arma falsa, porque no se le da el uso adecuado, directamente es una mina explosiva con model de arma.

otro punto seria, que al menos sirva para matar a 1 solo player y luego desaparezca, al ser un item barato, me parece que matar a todos los que la pisen es excesivo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Es excesivo pero igual no da karma. Ahí está lo contradictorio. Yo la dejaría porque veo que a los users le gustan (y los petes pueden matarme) y es un cago de risa. Pero haría las modificaciones ya mencionadas. 

Enlace a la publicación
Debes estar registrado para ver los links

Por mas que no de karma, un solo player mata a 4 o 5 si esconde esa arma y no se ve a simple vista. Pierde la gracia el juego porque las rondas terminan mucho mas rapido.

Y vuelvo a repetir eso no es un arma falsa es una mina explosiva, por el uso que le dan. Aparte muchas veces "tosquean" accesos y puertas con esa arma en el piso, imposibilitando el paso...

Enlace a la publicación

Ya fue modificado el item desarmadora, ahora los traidores también podrán comprarla.

• Los inocentes no podrán recogerla del suelo, los demás si. 
  • Fueron agregados los 2 modelos que faltaban, la vista en 3era persona y el modelo que aparecerá en el suelo.
  • Cualquier jugador que haya sido desarmado una vez, no se lo podrá volver a desarmar.
  • Ahora el color del contorno, es amarillo.
  • No se podrán desarmar entre detectives y entre traidores.

Vamos probando con esto a ver que tal sale. Luego seguiré mejorando los demás items.

A 5 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Yo hoy hice 3 asistencias con la desarmadora como TT jajajajaja, a mi opinión ahora esta perfecta la desarmadora

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación