Saltar al contenido
Albert Motta

descarga NO TE VAYAS SIN MI (TURCA 2015-2016) 1080p HD Audio Español-España (DIVINITY) 165/165 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Activo peludo dijo:

Si buscas alguna peli de terror que no encuentres dime. Yo monto vídeos y audios. Tengo muchas en el hdd.

 

a mi  madre le chifan a mi tambien me gustan mucho  gracias

Editado por rosa toribio silvestre

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido 42


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 2/8/2022 a las 14:01, Alberto Mota dijo:


039

Debes estar registrado para mirar este contenido

040
Debes estar registrado para mirar este contenido

041
Debes estar registrado para mirar este contenido

042
Debes estar registrado para mirar este contenido

me los llevoo!!
Gracias ALberto !

En 2/8/2022 a las 14:01, Alberto Mota dijo:


033

Debes estar registrado para mirar este contenido

034
Debes estar registrado para mirar este contenido

Alberto los links estos no disponibles temporalmente, son caidos o hay que eperar?
Muchas gracias crack !

Editado por magiksoro

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, magiksoro dijo:

me los llevoo!!
Gracias ALberto !

Alberto los links estos no disponibles temporalmente, son caidos o hay que eperar?
Muchas gracias crack !

espera. jajaja

hace 1 hora, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Mil gracias. Uno sólo? 🤣

de momento si jajajaj, pero imagino que  subiran el 43 despues jajajaj


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Te aburres sin nada para descargar Mari carmen? Jajajajajaja

Q va, no quiero acumulación 🤣🤣🤣🤣 Tengo por ver esta noche a flequillo y a Kerem 🥳🤣

hace 7 minutos, Alberto Mota dijo:

espera. jajaja

de momento si jajajaj, pero imagino que  subiran el 43 despues jajajaj

No me extraña y yo encantada 😛

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Q va, no quiero acumulación 🤣🤣🤣🤣 Tengo por ver esta noche a flequillo y a Kerem 🥳🤣

No me extraña y yo encantada 😛

A mi esta noche me toca mi Burak y Kurulus Osman...a ver que tuerca se le pierde al Bozdag para solucionar lo de los Vikingos,en la frontera Bizantina,300 años después de que fueran mercenarios de los Bizantinos,éste oyó campanas y se ha metido en un verengenal.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

A mi esta noche me toca mi Burak y Kurulus Osman...a ver que tuerca se le pierde al Bozdag para solucionar lo de los Vikingos,en la frontera Bizantina,300 años después de que fueran mercenarios de los Bizantinos,éste oyó campanas y se ha metido en un verengenal.....

Pa veros al churri y a ti por un agujerin de verdad jajajajjaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

añadido 42

40,41y42 para casa..... Uf ya va bajando la montonera de plancha.... No se puede descuidar una con este Alberto que menudas faenas enormes te prepara como te descuides qué carrerilla coje el joio tunanteeeeee.... 😍🥰😍🥰

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Diablesa27 dijo:

40,41y42 para casa..... Uf ya va bajando la montonera de plancha.... No se puede descuidar una con este Alberto que menudas faenas enormes te prepara como te descuides qué carrerilla coje el joio tunanteeeeee.... 😍🥰😍🥰

me meoooooooo


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18/10/2022 a las 14:40, Activo peludo dijo:

Ostras la Matanza de Texas 1974. Un buen clasico. La mejor de la saga. Incluso tiene dos doblajes en castellano. 

A mi de terror me flipan.

Sagas como viernes 13 y Halloween son de mis favoritas.

Si os gustan pelis de terror hay una web llamada.

El desvan del verdugo. Donde hay un montonazo.

Estan en descarga directa y no es necesario registrarse a la web.

Buenas…

Pues si te gusta lo relacionado con el terror  en breve La 2 de TVE estrena 'Historias para no dormir', un remake de la famosa serie de Chicho Ibáñez Serrador de los años 60/70.


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Alberto Mota dijo:

Ohhhh te has ganado todos mis respetos y mi cariño! Me has ganado ! Jajajjaja 

Gracias a ti por tu tiempo en las subidas y ya sabes si buscas alguna no dudes en pedirmela.

hace 18 minutos, mositina dijo:

Buenas…

Pues si te gusta lo relacionado con el terror  en breve La 2 de TVE estrena 'Historias para no dormir', un remake de la famosa serie de Chicho Ibáñez Serrador de los años 60/70.

Gracias lo mirare.🤩

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues aquí está el 43 jajaja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...