Saltar al contenido
Albert Motta

descarga NO TE VAYAS SIN MI (TURCA 2015-2016) 1080p HD Audio Español-España (DIVINITY) 165/165 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

Se te ha cruzao y no hay nada que hacer eh jajajajaja... Pa verte 😂

Voy a ver que follón tengo con ésta tambien y que me falta... Vamos Diabli tu puedesss... 💪💪💪

jajajaj a mi si me gusto entre el amor y el odio pero si que es verdad que no tiene mucha audiencia.. es algo diferente por eso no a todo el mundo le gusta.. aunque si es verdad que la alargaron mucho sobraba la tercera temporada... pero cuando se nos cruza una novela.. no hay forma .. jajajajja.. de todas formas si no te gusta trescientos capitulos que tiene la novela mas o menos es demasiado pesada... incluso para mi que me gusto

aunque si no tiene mucha audiencia rapido la cambian por otra ya veras.. si tienen unas cuantas compradas lei por no se donde... a ver si te ponen alguna que te guste mas..

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sonia Roman-Toledo Molero dijo:

jajajaj a mi si me gusto entre el amor y el odio pero si que es verdad que no tiene mucha audiencia.. es algo diferente por eso no a todo el mundo le gusta.. aunque si es verdad que la alargaron mucho sobraba la tercera temporada... pero cuando se nos cruza una novela.. no hay forma .. jajajajja.. de todas formas si no te gusta trescientos capitulos que tiene la novela mas o menos es demasiado pesada... incluso para mi que me gusto

aunque si no tiene mucha audiencia rapido la cambian por otra ya veras.. si tienen unas cuantas compradas lei por no se donde... a ver si te ponen alguna que te guste mas..

Si, lo acabo de decir no se donde, qué manía tienen con estirarlas con temporadas y temporadas, así solo bajan el nivel o las transforman en otra novela completamente distinta... Y si mal lo primero lo segundo ya ni te cuento...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

Alberto, mira cuando tengas un rato el enlace del capitulo 21, lo pincho y me sale Querida Madre 099... Ya te digo yo que esta semana me ha dejado a mi un poco tocada con tanta locura..

Ya dudo y no se si estoy viendo bien o no ¿No me engañan mis ojos no? 😂🤣😅😂

Sí, el capítulo 21 no está, sale uno de mi querida madre.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido el 24, buen finde


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

y cap 21 corregido


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Diablesa27 dijo:

Alberto, mira cuando tengas un rato el enlace del capitulo 21, lo pincho y me sale Querida Madre 099... Ya te digo yo que esta semana me ha dejado a mi un poco tocada con tanta locura..

Ya dudo y no se si estoy viendo bien o no ¿No me engañan mis ojos no? 😂🤣😅😂

no eres la única que ya no sabe por donde va,yo voy de esta directa pal manicomio,estoy con los deberes de lengua de la peque,"la madre que la parió" que letra de médico que tiene la jodia....y mientras,he puesto los capis a descargar....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29/9/2022 a las 18:30, Alberto Mota dijo:

añadidos hasta el 23 liberados

Muchas gracias!!

hace 19 horas, Alberto Mota dijo:

añadido el 24, buen finde

Muchas gracias!!Buen finde!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido el 25


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...