Saltar al contenido
Albert Motta

descarga NO TE VAYAS SIN MI (TURCA 2015-2016) 1080p HD Audio Español-España (DIVINITY) 165/165 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, liute 73 dijo:

no he descargado ninguno de esta novela, a los que si...

de que tipo es? 

gracias

tiene buenas criticas la verdad y por los protas da ganas de verla por supuesto...no como ENTRE EL AMOR Y EL ODIO, lo siento, pero que adquisicion más desastrosa han hecho para sustituir ME ROBO MI VIDA, de ahí que tenga poca audiencia, no me extraña....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

tiene buenas criticas la verdad y por los protas da ganas de verla por supuesto...no como ENTRE EL AMOR Y EL ODIO, lo siento, pero que adquisicion más desastrosa han hecho para sustituir ME ROBO MI VIDA, de ahí que tenga poca audiencia, no me extraña....

es como cuando se hicieron con Elif,la serie más larga en la historia de Turquía,entre el amor y el odio parece un remake de Sila,misma trama,machismo a mansalva y los mismos escenarios...y eso que no la sigo,con leer el argumento ya me sirvió para descartarla.....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias por la novela, se avanza lento porque como esta en emision hasta que no emitan no se pueden poner, pero esta bien asi crea espectacion..

 

buenisimo tambien los dos argumentos que dais.. me han encantado.. sin hacer spoiler.. pero estoy deacuerdo con diablesa... que novela no se describiria asi... si hay alguna comentarnosla para verla.. jajajajajajaj

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...