Saltar al contenido
Nikko^^

Reason:Kicked

Publicaciones recomendadas

Buenas!!
Les vengo a pedir su humilde ayuda, les comento.

Hoy baje e instale tanto el sxe como el juego,  jugué lo mas bien hasta que crasheó. No se bien que error tiro pero lo corrí de nuevo y ya no me quería levantar en OpenGL "No se puede correr el programa en OpenGL, se cambiará a modo software..." o algo así... Y seguia tirandome la misma ventana una y otra vez, a lo que interpreto no llegaba a cargar en software y volvia a ejecutarse y así sucesivamente...
Reinstalé: lo mismo.
Desinstale, borré el registro ( HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve ), reinstalé: Corrió, pero acá aparece el problema.
No me puedo unir a los servers; probé solo con los de xa pero me parece que es así con todos. Me sale esto, con todos los servers.
kicked.png
El sxe inyecta bien, tanto el juego como sxe corren con privilegios, probé el juego con compatibilidad XPSP2 Y XPSP3 y nada. El juego crea partidas, bots, etc.
Consola:
 

NET Ports:  server 27015, client 27005
Server IP address 192.168.0.25:27015
Connecting to 190.0.164.166:27019...
Connection accepted by 190.0.164.166:27019
Kicked

Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda!


sign loca.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Probaste entrar sin abrir el sXe? Obvio que te saca luego de unos segundos cuando entrás, pero es para corroborar de que no te esté bloqueando algo el sXe del juego.


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 5/12/2017 a las 15:08, FEDERICOMB dijo:

Probaste entrar sin abrir el sXe? Obvio que te saca luego de unos segundos cuando entrás, pero es para corroborar de que no te esté bloqueando algo el sXe del juego.

Si, sucede exactamente lo mismo, seguramente es algo del juego. Lo raro es que reinstale como 3 veces, corrí el juego pero el registro quedo igual (no creó nuevos registros). Raro, ni idea que onda jaja


sign loca.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Proba descargar otro CS desde otra fuente, para probar de que no sea problema de ese instalador


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...