Saltar al contenido
kuruma0day

[s / c] Pregunta sobre Mega

Publicaciones recomendadas

Hola queridos amigos disculpen no supe donde poder publicar esta consulta que tengo.
Algunas veces cuando hay series que quiero conservar en alguno de mis discos externos y vengo a la pagina, si los enlaces estan en mega, suelo contratar un plan de 1TB x 30 dias
pero no desde la web de mega.co.nz, mas bien desde otro lugar donde con anterioridad compraba, el problema es que ultimamente en donde compro (es una web dedicada a la venta de cuentas)
el problema que tengo es que al recibir el usuario y el password no puedo ponerme a descargar tranquilo y irme para ocuparme de otras cosas. Muchas veces algunos links saltan con el error
509 bandwitch limit exceeded (siendo una bussiness account). Muchas veces los links que dan ese error anteriormente mencionado son pasados por alto y continua con los siguientes, lo cual parece ser un
error aleatorio, el problema es que para poder descargar los links conflictivos tengo que reintentar muchas veces, si salta el error parar Jdownloader, y volver a intentar lo cual se vuelve tedioso y hartante.

Quisiera saber si este es un problema puntual que pasa con todos los usuarios de Mega.co.nz inclusive los que compran directo desde la web de mega o quizas un problema relacionado a la cuenta que compro.

Nota : Lo curioso es que si fuese limite de anco de banda superado no deberia seguir descargando los demas enlaces, pero es algo aleatorio lo cual quizas llego a pensar que es el servidor puntual donde esta alojado el archivo que esta saturado de trafico.

Vivo en Argentina. Sugerencias??? Gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El problema es la tipo de cuenta que usas ya que no es una cuenta original por eso teda ese tipo de erros  abeses

Hay CapitulCapitulo qué dan error de descarga por lo cual obligatoriamente  puedes bajarlos con jdowload o tanbien puedes bajarlos mega dowload  pero por todo lo demás el problema depende de tu cuenta ya que no es oficial 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...