Killer!

queja
Slay por matarlo :)

12 mensajes en este tema

• Fecha y Hora: 5/12/2017  7:00
  • Tu Nick: Killer!
  • Nick admin o player: Permanente
  • Servidor: TTT
  • Mapa (en lo posible): Rats
  • Historia: Me estaba escondiendo en escaleras porque había matado, sube permanente y disparándome, yo lo primero que hago es dispararle y matarlo y me da slay por tosquear, aclaro también que el estaba abajo mio y subiendo por lo cual ni me podía mover, de pedo que lo mate, aprende la diferencia permanente y antes de dar es slay déjame hablar, que porque no me pudiste matar te agarras de lo que te conviene :)  y en este caso el tosco sos vos que no me dejaba mover porque te tenia abajo 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Hola, primero y principal jugas hace mucho en el server y sabes muy bien que por mas que seas tt no podes tosquear para matar, vos te movias para ambos lados disparandome sin dejerme subir, repito te tire el slay porque sabes muy bien que no se puede tosquear y lo hiciste igual. en seguida subire la demo.

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

Me entraste disparando, ponete en mi lugar, si sos vos el tt y yo te entro a disparar así, vas a salir corriendo pensando "ay estoy tosqueando"? en ningun momento pense en tosquear, solo en matarte antes que vos.

Y se que tosquear no se puede, por eso no lo hago.

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

Debes estar registrado para ver los links se ve claramente en la demo que te quedas agachado mientras yo subia me empezaste a disparar y te movias para ambos lados si dejarme subir eso es toquear.

Enlace a la publicación

Ningún admin se daría slay a si mismo por esa situación, te estoy intentando matar y es la explicacion que daria cualquier player, otra cosa hubiese sido si no me disparabas y yo me quedaba ahi esperando que subas y matarte, pero acá vos me disparaste y lo primero que pensé era en matarte, repito, no creo que NADIE piense en ese momento "ay pero lo estoy tosqueando".

Enlace a la publicación
Debes estar registrado para ver los links

En la demo / video . Se ve que vos ya estabas al final de la escalera agachado sin hacer nada. Se ve que al aparecer el player no tuviste tampoco intenciones de moverte, y cuando comienza a dispararte tranquilamente podrías haberte movido al costado de escalera ya que no estabas subiendo vos, si él y no lo hiciste. 

El slay no me parece incorrecto. 

/cierro.

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación
Guest
Este tema está cerrado a futuras respuestas.