C.A.B.J

No tengo el slot reservado!!

4 mensajes en este tema

Hola que tal, como veran soy admin hace mucho tiempo!! y desde este mes no tengo mi slot reservado en el sv automix! cuando siempre lo tuve! yo soy un player activo en ese sv ! y como todo admin se supone q tengo q tener el slot reservado, tambien me pueden votar ahora y antes no se podia!! quisiera saber que pasa!  desde ya muchas gracias!!

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

En realidad ya muchos administradores se han quejado que no tienen el slot y no sabemos el porque, ya que absolutamente todos los permisos que tienen ustedes deberia darle ese privilegio. Hable con @FEDERICOMB sobre este tema a ver que se podia hacer y es algo a investigar, asi que perdonenos si nos tomamos nuestro tiempo en este asunto pero como siempre digo deben entender que tenemos otras cosas que hacer.

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Ya esta solucionado el tema del slot. No estaba habilitado para nadie hasta ahora, le encontré otra solución que antes no se me ocurrió. Cuando entre uno con slot, no va a sacar a un jugador que esté jugando (tenga o no slot), solo a algún espectador que se encuentre sin slot.

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación