weBER

queja
Administrador no ataca e insulta [ZP]

5 mensajes en este tema

• Fecha y Hora04:55 a.m. (Aproximadamente)
  • Tu NickweBER
  • Nick admin o playerpinturillo(Sr.Yui) & asd
  • Servidor#05 Xtreme Addictions [ZOMBIE PLAGUE][ZP]
  • Mapa (en lo posible)zm_kontrax_b5
  • Historia: Bueno hago esta queja nada más porque este jugador "pinturillo" que seria el administrador "Sr.Yui" no ataca, se queda campeando/buneando en las partes KZ del mapa. Y lo que más molesto es que cuando este señor entra con su administrador apura/amenaza a la gente que ataque sino los expulsa del servidor .  Aquí vemos que el administrador y el otro jugador no están cumpliendo con las reglas del servidor.(que seria atacar no?)
    Solo entra con otro tag para no atacar , faltar el respeto y  para que no se den cuenta que es administrador y no lo denuncien.
    Se ve claramente que el administrador se hace el canchero y le falta el respeto al otro jugador hablando de su hermana pero si vos le decís eso a él ahí nomas se enoja y te banea. El jugador que taguea "asd" también hace lo mismo que el administrador.

Capturas de pantalla -- Acá en las capturas de pantalla se ve claramente que "pinturillo" es el admintador "sr.yui", aparece su nombre de steam, SteamID, etc.
    Debes estar registrado para ver los linksDebes estar registrado para ver los links

Demos -- En la demo se ve que el administrador se ve que campea y además se ve que le falta el respeto al otro jugador. ¿Que es lo que pasaría si era al revez? El administrador le daría ban al jugador por faltar el respeto como lo hace él. Y en este caso el jugador no puede hacer nada porque solo es un usuario más del servidor.

• Debes estar registrado para ver los links

@C@$p3r Te lo dejo en tus manos este tema.

Editado por weBER

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Bueno te paso a explicar weber, hace unos días se le dio local a un player por usar un comando que no se puede usar, y veo a este player asd haciendo lo mismo que hacia el player con local, entonces procedo a usar el tag "pinturillo" para estar de incógnito ya que con el tag Sr.Yui me conoce, debía actuar como un player normal , en la demo se ve que siempre voy al mismo lugar, especteando y no sacando de vista al player asd, yo estaba grabando demo también , necesitaba esa demo para presentárselas a mis colegas y debatir que era exactamente el mismo player , esa demo ya la tengo y ya fue presentada a mis colegas ,repito al ser un player incógnito debía aparentar lo contrario a un administrador, si te falte el respeto a vos y al otro player te pido disculpas y serán dadas al otro player también, pero tómalo como una "actuación" ya que debía aparentar un player normal desde ya muchas gracias por la comprensión y nuevamente disculpas, lo ocurrido fue por un bien mayor.

Enlace a la publicación

Disculpa @Pepe_Pompin en esos días del th estuve a mil y me colgué...

@weBER vi la demo y screen del administrador @Sr.Yui y las mismas pruebas las perdí por problemas técnicos.

El entro con otro tag a pedido por mi porque hace tiempo atrás había sido baneado un player que es un no deseado de XA, el mismo player estaba en el servidor tagueando "asd" por lo cual Yui adjuntó demo y screen para darle Ban local y así fue hecho y quedo en black list...

Gracias por estar atento y por tus pruebas cuando pasan estas cosas Weber...

Otra cosa mas a dejar en claro, @Sr.Yui como administrador sabes bien que esta prohibido faltar el respeto aunque entres con otros tags y dirigirte así con los players, QUEDAS ADVERTIDO.

SALUDOS!!!

CIERRO

Enlace a la publicación
Guest
Este tema está cerrado a futuras respuestas.