Macius855 799 Publicado el 15 de Diciembre, 2022 Gracias por la novela!! 1 Reaccionado por Ramon Barbate Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
bachirdelbarrio 85 Publicado el 30 de Diciembre, 2022 Hay un error en el episodio 48, fíjate en el minuto 16. De la misma manera, episodio 50, observe el minuto 11 y 39 segundos. 1 Reaccionado por Ramon Barbate Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
bachirdelbarrio 85 Publicado el 1 de Enero, 2023 ? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
bachirdelbarrio 85 Publicado el 2 de Enero, 2023 Hola, ¿es posible editar los episodios 48 y 50 porque tienen errores? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 2 de Enero, 2023 hace 3 horas, bachirdelbarrio dijo: Hola, ¿es posible editar los episodios 48 y 50 porque tienen errores? LISTO Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
aldo20 77 Publicado el 2 de Enero, 2023 hace 4 horas, bachirdelbarrio dijo: Hola, ¿es posible editar los episodios 48 y 50 porque tienen errores? perdón, que error tenían yo todavia no llegue a esos caps? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 2 de Enero, 2023 hace 11 minutos, aldo20 dijo: perdón, que error tenían yo todavia no llegue a esos caps? YO NO SE AQUI NO SE .SOLO LO DESCARGUE OTRA VEZ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
bachirdelbarrio 85 Publicado el 2 de Enero, 2023 hace 29 minutos, ljyeager787 dijo: YO NO SE AQUI NO SE .SOLO LO DESCARGUE OTRA VEZ Gracias Vi el episodio 83 y hasta ahora no hay fallas. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
bachirdelbarrio 85 Publicado el 7 de Enero, 2023 Episodio 117 El minuto es 1 y 8 segundos. Hay un error. Los segundos se detienen. ¿Es posible volver a subirlo? 1 Reaccionado por Ramon Barbate Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
bachirdelbarrio 85 Publicado el 7 de Enero, 2023 hace 3 horas, bachirdelbarrio dijo: Episodio 117 El minuto es 1 y 8 segundos. Hay un error. Los segundos se detienen. ¿Es posible volver a subirlo? ؟ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 7 de Enero, 2023 hace 3 horas, bachirdelbarrio dijo: ؟ ARREGLADO 1 Reaccionado por Ramon Barbate Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
bachirdelbarrio 85 Publicado el 8 de Enero, 2023 hace 12 horas, ljyeager787 dijo: ARREGLADO Muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
[email protected] 1.390 Publicado el 8 de Enero, 2023 Luz,como han notado otros,telemundo has cortado los ultimos minutes del capitulo 2,seras possible que pongas esta parte faltante?Gracias.... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Anna Silvestrinu 51 Publicado el 8 de Enero, 2023 Luz,el capitulo 2 non es completo ,faltan pocos minutes,se puede arreglar?Gracias. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 8 de Enero, 2023 hace 1 minuto, Anna Silvestrinu dijo: Luz,el capitulo 2 non es completo ,faltan pocos minutes,se puede arreglar?Gracias. ASI LA SUBIERON Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Oscar Morales 9 Publicado el 31 de Enero, 2023 Gracias por el aporte, alguien me podria dejar el link directo en mega del cap 117 por favor, no logro pasar la publicidad en este capitulo me dice volver para estar a salvo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Amalia Moustati 538 Publicado el 26 de Abril, 2023 muchas gracias por subir esta novela Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ainhoa Pastor 11 Publicado el 4 de Junio, 2023 gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
soyunvirus 22 Publicado el 6 de Junio, 2023 muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
juan ramon de roux 37 Publicado el 7 de Junio, 2023 muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Aidanatalia 50 Publicado el 7 de Junio, 2023 muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
menacer316 0 Publicado el 7 de Junio, 2023 Gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mercis 26 9 Publicado el 15 de Junio, 2023 En 13/8/2022 a las 18:24, ljyeager787 dijo: applications/core/interface/js/spacer.png"> Hola quisiera ver esta novela me pasa x favor el link gracias 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
park jimin 1 Publicado el 15 de Junio, 2023 En 13/8/2022 a las 23:24, ljyeager787 dijo: Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albina Mityashina 9 Publicado el 26 de Junio, 2023 Muchas Grasias! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios