RaMoNe$77

SE BUSCAN MODERADORES INGAME TTT

37 mensajes en este tema

Gente dado a que @Cyndaquil pido la baja de su mod en el TTT, estamos buscando 1 o 2 mods para ese servidor.

Quienes estén interesados comenten este th e iremos viendo con los demás staff con el fin de seleccionar 1 o 2 moderadores.

gracias!

A 11 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Interesante 🤔

Me postulo. 

A 9 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Que lástima Cynda. Me postulo ya que soy uno de los más activos y más viejos del mod. Saludos.

A 10 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Vamos a darle si ven que sirvo ya saben! Todo por un ttt mejor👏

A 5 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Que lástima Cynda u.u

Me postulo, creo que soy bastante activo y hay veces que entro solamente a spectear

A 3 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Mm que pena lo de cynda era buenisima mod cuando estaba presente ,  me interesa el puesto :)

A 6 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Yo también me postulo

Ya hace 2 años que solo juego al mod del TT y me encantaría dar una mano para ayudar el servidor sea con lo que sea 💪

A 10 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

No tenés internet Marta :v

A 13 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Ni uno que valga la pena.

Si tiene tiempo y quiere volver diría q tendria que ser Maverik (es el único que entiende cuando se debe sancionar, cuando se debe "perdonar" y cuando se tiene que meter local-permanente)...

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación
Debes estar registrado para ver los links

Me parece un poco exagerado! Todo se aprende de apoco, no tenes que echar de menos a los que intentamos que el sv siga y mejore día a dia no... solo digo no es nada personal :v

Enlace a la publicación

Me postuló 

Para un mundo mejor con un uchiha de hokage ;v 

Enlace a la publicación

Sería un lindo regalito de cumple para @Lauri Ylönen  

Enlace a la publicación

:cutecry:

Enlace a la publicación

No metas a todos en la misma bolsa querido Bro , de los errores se aprende  y  la mayoria que se postulo siempre esta en el server  por mi no se podria esperar mejores postulantes , menos laury ese merece q le den local

A 4 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Que amable, pero no, paso.

Todo se aprende, yo no empece con un criterio fijo, hasta los ultimos dias de mod aceptaba que me equivocaba tomando criticas de los demas. Justamente porque era mucho para pepe y para mi (yo ya no tenias mas ganas de ser mod- 0 paciencia) tire la idea de varios que colaroben..

Entonces se soluciona facil, al primero de 3 en piedra,papel o tijeras gana (?

A 6 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Tenes razón, error mio al meter a todos en la misma bolsa, de los errores se aprende, perfecto, pero no saber reglas básicas del mod ya siendo admin, es una tomada de pelo de los jugadores que jugamos bien sin hacer ningún tipo de problemas.

A la negativa de Mave, los mejores postulantes son Pillo y Katsumoto- aunque no se postulo (Los mejores admin con los que he jugado)-(aunque me he comido ban de pillo :v)

A 3 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Yo, Apoyo a Marta<3 totalmente, pero con ese internet de pobre...

Enlace a la publicación

Nadie nace sabiendo ser mod, admin o user.  Esas cosas se van aprendiendo con el tiempo . 

yo fui mod y no me lo dieron por saber como hacerlo porque hasta el día de hoy puedo decirles que no se como se modera o si como lo venia haciendo lo hacia bien .

Por mi parte siempre intente dar lo mejor como admin y mod, aunque se que muchas veces le pifie.

No sirvo mucho para expresarme y tal vez por eso mismo no tenga ya el cargo, me cuesta mucho entenderme con las personas, al comienzo quería el cargo sin ninguna ayuda (ningún compañero) luego logre entenderme mucho con el compañero que me habían dado (hoy ya no pertenece tampoco al grupo mod) , realmente actué en caliente y hable en molesta y se entendió todo mal o mejor dicho se entendió como me exprese en ese momento tal vez (en caliente o con carga encima).
Me encanta ser MOD, me encanta ayudar en el servidor a admins o users. no me afecta muchas veces tener que mirarme una demo de 20 mins por insultos, gags, kick, o fs. o no poder jugar como quisiera por tener que mirar a un player... pero hoy en día si había pedido un compañero fue por falta de tiempo y últimamente también falta de paciencia (que es algo esencial para el sv). 
Como se lo pedí a Ramones lo vuelvo a hacer por aquí. PERDÓN por mi forma de decir las cosas como cualquier persona muchas veces reacciono o actuó sin pensar.
Por mi parte si me seguís dando la posibilidad me gustaría poder seguir con el MOD. 
De no ser así ,espero que la o las personas que pongan den lo mejor de si para poder llevar el servidor adelante y que sepan que por mi parte si necesitan algún tipo de ayuda sepan que se las daré. 

A 17 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Buenas, yo no tenia pensado participar en ninguna charla mas pero si cynda tuvo él valor de explicar su situación yo al menos quiero hacer un poco por mi parte.

Muchos me preguntaron él por que volví a ser un user. O por que me sancionaron. No voy a dar explicaciones por que los rumores corren rápido y yo no estoy para esas cosas, simplemente voy a ser sincero con ustedes y conmigo mismo donde admito que la cague por boludear nomas. Uno aveces cree que hacer una cosa es divertida en mi caso lo fue hasta que me di cuenta que cortando y pegando quede muy mal parado. Error mio, lo evaluo y Aprenderé de eso.

Por suerte pude demostrar que no todo era cierto de mi error y me defendí gracias a esto y a la gente que me apoya se me permitió seguir en esta comunidad y también si quería, volver como administrador.

Yo no acepte por simples razones, tengo mucho para dar como mod para este server. Muchos no estaban de acuerdo, y otros quizás si . 

Nadie es perfecto, nadie nace sabiendo las cosas y mucho menos nadie puede hacer feliz a todo él mundo, mientras 2 te dan la mano otros 3 van a querer hundirte.

Hay que saber seguir adelante pase lo que pase.

Yo estoy de pie y sigo creyendo que puedo seguir con él cargo , lamentablemente yo no se si estoy en derecho de pedirlo por eso pido que se considere.

Pero mas que nada vengo a disculparme por lo que sucedio. Mas allá de si justifique o no los hechos de si me defendí o quien tenia razón y quien no .

No interesa. Interesa él hecho de que ahora hay que volver a buscar gente volver a analizar.

Y todó comienza en mi. Por mi culpa.

Por los cual no me alcanzan las palabras para disculparme. 

Dudo tener las chances de volver como mod. pero jamas pierdo esperanzas. Todo se soluciona en la vida.

Y si va a ser alguien mas solo pido que le interese él cargo, y que valore lo que significa. Hay que ponerle la mejor onda posible.

Y para terminar jamas lo guardaria rencor a nadie. Así que así como pido disculpas también se perdonar. No interesa quien o cuando o por que.

La vida es una, y siempre hay que saber seguir sin remordimientos.

Gracias por tanto y a seguir para adelante, que este año les sea leve.

Saludos 😍

A 7 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Te faltó jugar conmigo ?)

Yo quiero decir que analizándolo más tranquilo, no me quiero postular al final, si se puede votar. Haría lo mismo que Bro, por pillo y por Katsu.

No me considero capaz para el puesto, no soy una persona paciente, dudo que me clave a mirar demos ya que rara vez lo hago siendo adm. Yo personalmente no estoy de acuerdo en muchísimas cosas con Mavis, pero como mod estuvo bien, y Cyndaquil, bueno, desde mi punto de vista los 2 estuvieron bien. Si bien tuve una discusión una vez con Cynda siendo usuario se dejar las cosas de lado y una vez que fui adm entendí más las cosas. Espero que los próximos moderadores sean igual o mejores que los 2 que conocí.

Lamento a todos aquellos con los que me llevo mejor que con otros, pero a la hora de ponerse serio lo soy, y voto por las 2 personas que mejor considero que administran.

Que lástima Mavis y Cynda, espero algún dia vuelvan.

A 4 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Dejen de armar quilombo, postulese el que quiera y listo viejo. Tanto drama. Nadie nace sabiendo de todo, somos todos seres humano, se pueden equivocar o pifiarla. 

No hay ninguno de los que veo hoy en dia, que pueda moderar el servidor. Salvo pp, le guste o no.En ese caso,un moderador no puede ingresar a "aprender" el modo, tiene que tener mucho criterio y ser objetivo.Besos!

Enlace a la publicación
Guest
Este tema está cerrado a futuras respuestas.