RaMoNe$77

SE BUSCAN MODERADORES INGAME TTT

37 mensajes en este tema

:excitedeyes:Puedo ser mod? Nunca lo fui.... :'v

A 1 persona le gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Yo me postulo... Jajajajaja mentira ❤️ solo vengo a decir que elijan a alguien responsable y que sepa hacer el trabajo ❤️ feliz juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado ❤️

A 5 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Uh mal ahí lo de Cynda, me quiero postular para admin soy activo y creo que debería haber alguien que le sirva a.todos

Uh mal ahí lo de Cynda, me quiero postular para admin soy activo y creo que debería haber alguien que le sirva a.todos

Enlace a la publicación

para admin tenes q garpar aca se habla de moderador amigo (? segui participando

Debes estar registrado para ver los links

A 3 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Sos novato todavía jajajaja 

Enlace a la publicación

Tengo muy en claro que lo que opine ahora (como en muchas otras charlas en la comu) les importa un carajo y sobre todo por hacerme la contra para que reniegue como buen capricorniano; pero obviamente no voy a perder la oportunidad de opinar, manga de gatos! 

Obviamente sabrán que me encantaría participar de esta propuesta. Si no me equivoco, de los players que están CONSTANTEMENTE ACTIVOS en la comunidad soy el único que está desde el principio, desde el up de este hermoso mod en XA. 4 años en los cuales pasé por todas las variaciones habidas y por haber del mismo. En XA estoy hace 7 años y jamás quise ser adm, porque no me interesaba. Pero me enamoré del sv y por eso es que decidí postularme, teniendo la suerte de que el viejo trolo de @RaMoNe$77 me lo permita (aún después de haber tenido uno que otro conflicto). Desde antes no más ya "ayudaba" en el mismo pidiendo que se respeten las reglas, ayudando una vez a Mamamerik con la edición de las reglas y descripciones de los items, brindando pruebas a los adm...y una vez ya ocupando el cargo, todo eso se mantuvo; y hasta se potenció, con sugerencias de mapas o items nuevos, la actualización del rank y otras propuestas. Si mal no recuerdo tuve solo 4 quejas en ese mas de un año que estuve en el cargo, todas perfectamente resueltas (por mas q me haya faltado alguna DEMO porque no se que bosta le pasaba a esa pc de antes que no las guardaba) y con pruebas a la vista de que actué bien. Obviamente no soy perfecto e hice una que otra cosa mal. De ahí el motivo por el cual actualmente no soy administrador (para todos aquellos que me lo preguntan), aunque siendo sincero, me parece injusto que así sea...pero no entraré en esos detalles. Por supuesto que todo ésto es muy subjetivo porque lo digo yo, pero desde lo mas objetivo de mi corazón creo estar muy capacitado para ser uno de los moderadores de mi amado TTT. Y digo "uno" porque para mi deberían ser 2 como mínimo. 

Podría justificar mi pensamiento de muchas formas pero solo voy a elegir una, con la cual saco pecho, y es cuando players como Moon, @aubameyang y @Giu, o admins como Mavis, Basick, katsumoto y alguno mas que seguro me olvido  (los cuales son unos de los mejores players y admins respectivamente que tiene el sv) me pedían que vuelva a serlo (por aquella vez que dejé de serlo luego de quedarme sin pc por dos meses) o me preguntaban porque no volvía. Si hay algo que tenia el sv con mi presencia, o mejor dicho, NO tenia, eran players molestos con fs, fk o sonidos molestos. Como dije solo me hicieron 4 quejas, pero estoy seguro que banee como a 20, por reiteradas causas. Y si no vinieron a arreglar su situación es porque no les interesó la comunidad. Y gente asi no quiero acá.

Ahora ya basta de hablar solo de mi y procedo a ponerme a hablar de los que se postularon. Tengo miedo de romper algún corazón pero voy a ser sincero como me caracteriza. El 95% de postulados para mi le falta como para llegar a ser lo que era Cyndaquil (aunque muchas veces no compartí algunas cosas) o Mavis (que estuvo perfecto como mod, pero que no me gustó en su momento que se lo elija teniendo tan poco tiempo en la comunidad y/o sv). Es más, de algunos me parece que se postularon "porque si", para ver que onda y unos que me parece irónico que lo hagan pero bueno, están en su derecho. No digo que NO pueden ser. Hay que seguir aprendiendo muchas cosas. Entre TODOS. Y tratar de parecernos a esos mods o superarlos. Porque a la larga estoy satisfecho con su actividad y me gustó el hecho de que se ponga el mod especifico del sv, porque los que si no me gustó para nada su actividad eran los mod grales ya que no frecuentaban el sv y hasta diferían en las decisiones entre todos los demás adm, hasta sin criterio a veces.

Si tengo que elegir uno, como veo que hicieron muchos, lo elijo al salame de Maverik. Pero se que no dispone del tiempo para hacerlo, lamentablemente. De los demás el que mas me gusta es Marta, pero también tiene poco tiempo como adm por lo que no me parece justo. Cordobe aunque también creo que no dispone del tiempo ahora que trabaja mas que Macri según él. Finalmente haría mención a @Soy Novato como el mas acorde de todos, aunque no lo ando viendo hace unos cuantos días. Los demás, con todo respeto, insisto con que les falta. Pero supongo que se podría realizar una prueba de parte de los altos rangos de XA, con la función a los mismos, de alguna forma que ellos deliberarán. Me gustaría que se tome con seriedad éste tema. Es uno de los mejores sv que tiene la comunidad, sino el mejor, y hay que darle la importancia y ponerlo en manos de quien de verdad lo merezca.

Perdón por la extensión del presente texto pero quería opinar ya que está la posibilidad, porque la anterior vez se decidió internamente el tema y no me parecía acorde. 

Saludos; y aprovecho para desearles un año lleno de alegrías y objetivos cumplidos a todos! 

A 5 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Puro chamullo, me hiciste perder valiosos 10 min. 

A 9 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

vos con un solo comentario. imaginate los que perdí yo leyendo las falsedades de algunos y las opiniones de todos los anteriores

Enlace a la publicación

🐀🐁 @RaMoNe$77 es excepcional tu trabajo con este th.. 

Las tramperas funcionan bastantes bien :v

Enlace a la publicación

TE GANASTE 2 BIRRAS

Solamente considero a 2 personas capaces de moderarnos a los adm, y esos son @Pillo y @Katsumoto Waskata, después todo pelusita

A 3 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Buenas !, a mi me gustaría postularme. Es un sv que frecuento y quisiera ayudar !.

Enlace a la publicación

veré que hago, closed

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación
Guest
Este tema está cerrado a futuras respuestas.