Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN (1979) [1080p] [MEGA] [248/248]COMPLETA

Publicaciones recomendadas

En 3/10/2022 a las 18:16, Gustavo Leguizamon dijo:

Avisen si hay más como saben es muy larga y no puedo revisarlos todos antes de publicar

@Gustavo Leguizamon por favor podrías volver a subir los capítulos 109- 110 - 114  - 115 también tienen fallos.  Hay partes que se congela la imagen.  De ante mano muchas gracias 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Juan Dime dijo:

@Gustavo Leguizamon por favor podrías volver a subir los capítulos

Debes estar registrado para mirar este contenido
  - 115 también tienen fallos.  Hay partes que se congela la imagen.  De ante mano muchas gracias 

Es verdad. Ojalá los pueda volver a subir para que quede bien este clásico tan bonito. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19/10/2022 a las 12:36, Juan Dime dijo:

Por favor @Gustavo Leguizamon cuando tengas tiempo de subir los capítulos 109- 110 - 114  - 115 que estan dañados. Gracias!!!! 

Hola @Gustavo Leguizamon  Por favor cuando tengas tiempo podrías arreglar estos capítulos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 109 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 110 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 114 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 115 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 109 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 110 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 114 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 115 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Muchas gracias 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 109 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 110 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 114 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 115 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Muchas gracias Gus por seguir sacando tiempo extra para arreglar todas estas cositas pendientes... Un saludo!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@Gustavo Leguizamon disculpa la molestia pero me di a la tarea de checarlos todos porq vi que había varios errores y me gusta mucho esta novela. Encontré errores en 107-108-116

Al parecer ya son todos. Habría posoblilad de que los pudieras volver a subir cuando puedas y tengas tiempo? Por favor. 🙏🙏

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Juan Dime dijo:

@Gustavo Leguizamon disculpa la molestia pero me di a la tarea de checarlos todos porq vi que había varios errores y me gusta mucho esta novela. Encontré errores en 107-108-116

Al parecer ya son todos. Habría posoblilad de que los pudieras volver a subir cuando puedas y tengas tiempo? Por favor. 🙏🙏

 

Que error

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 8/11/2022 a las 13:58, Gustavo Leguizamon dijo:

Que error

Los mismos errores que tenían los anteriores. Partes solo corre el audio sin imagen. Si gustas puedes mirar alguno completo y te darás cuenta. Espero puedas reemplazarlos. Gracias! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20/8/2022 a las 7:51, Thalia Sodi dijo:

¡Muchas gracias! La estuve buscando. Espero que la puedas subir pronto. ¡Saludos!

el capitulo 102 de la telenovela los ricos tambien lloran no la puedo ver ni descargar me podrias mandar el enlace gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola @Gustavo Leguizamon. Queria confirmarte que efectivamente los capitulos 102, 109, 110, 112, 113, 114, 115 y 118 ya no estan disponibles. Eso seria todo. Que tengas buen dia y Muchisimas gracias de antemano porque en algun momento llegaras a corregirlo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, xejo19 dijo:

Hola @Gustavo Leguizamon. Queria confirmarte que efectivamente los capitulos 102, 109, 110, 112, 113, 114, 115 y 118 ya no estan disponibles. Eso seria todo. Que tengas buen dia y Muchisimas gracias de antemano porque en algun momento llegaras a corregirlo.

De otro usuario nuevo es comprensible pero vos estas todo el tiempo acá cuando lo resubi hace poco porque no descargaste? Jjjj

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

De otro usuario nuevo es comprensible pero vos estas todo el tiempo acá cuando lo resubi hace poco porque no descargaste? Jjjj

Si mi estimado entiendo tu pregunta. Solo que estuve preparándome para sustentar una Tesis y como comprenderás ya no me alcanzo tiempo de poder descargarla y por ese mismo motivo me atrase en las descargas de algunas otras telenovelas. Pero estoy tratando de ponerme al corriente. Espero tu comprensión mi amigo y gracias de todas maneras por el gran trabajo que realizas y que no me cansare de decirlo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...