Gonzaa Vega

queja
Mas que queja o conflicto,es más una consulta

6 mensajes en este tema

Fecha Y Hora: Perdí la cuenta ya,no le di importancia.

Mi Nick: G0NZ4

Servidor y Mapa: Mata Al Traidor - Map: AimConstruct(creo que se llamaba)

Historia: Hace mas o menos un mes,me dieron un ban,por estar jugando con un amigo en el servidor "MATA AL TRAIDOR",y entre nosotros estabamos matandonos a propósito,como lo llaman en el juego... Freekill,pero era entre nosotros 2,y un adm no estaba informado de que estabamos jugando MAL,por así decirlo,pero ya habiamos arreglado para molestarnos o jugar mal entre nosotros... Y al parecer el ban fue permanente,creí que era por un tiempo limitado... Pero quiero pedir por favor si me pueden retirar el ban,se bien como son las reglas,juego muy bien en ese servidor,no le falto el respeto a las reglas... Pero ese día estabamos jugando como queríamos con un amigo nomas.

Es un pedido con sumamente tranquilidad,no estoy desesperado ni enojado,solo quería explicarles eso y pedir que me retiren el ban...

Muchísimas Gracias! 

A 1 persona le gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

No recuerdo pepe,fue hace 1 mes,casi 2 ya... como dije,No le di importancia... supuse que era por un tiempo determinado y lo acepte. Pero resultó ser permanente y tuve que pedir que me lo retiren y explicarles como fue la situacion

Enlace a la publicación

Necesitamos que nos des una fecha mas certera para buscar en los registros, el tiempo para realizar un queja/reclamo/pedido es de 15 días ...... no podemos buscar todo un historial de 2 meses ( a lo mejor)

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación
Debes estar registrado para ver los links

Perdón pepe... Lo deje pasar,no se mucho acerca del foro,no sabía que había que hacer la queja antes de los 15 días. Y bueno esta bien. No pasa nada,supongo que sin pruebas o que sepas lo que paso,no me retirarán el ban,no pasa nada. Gracias,jugaré en otros sv de XA. Muchas gracias

Enlace a la publicación
Guest
Este tema está cerrado a futuras respuestas.