Conéctese para seguir esto  
Pituu

Tecnologia en el futbol, si o no?

Publicaciones recomendadas

Primer debate en este nuevo foro, y los que tienen buena memoria sabrán lo acaloradas que se ponían las discusiones en el pasado, así que arranquemos con algo light

Por si alguno no está enterado (

Debes estar registrado para mirar este contenido
) el video ref comenzará a funcionar en el país, aunque todavía no esté estipulado el momento exacto, se probará primero en la B y cuando esté todo pulido, en primera.

Qué opinión tienen al respecto? es un avance? se pierde la picardia y el error humano como parte del juego?

Muchachos,+si+van+a+opinar+que+sea+falta

vZD4Gl.gif

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya era hora!! El primero gol de temperlay a RACING ERA PENAL! ah jajajaj

Me parece genial aunque le quitaria esa escencia de bronca y de discordia que le da a los partidos emocion 

No estoy a favor de la violencia pero aceptemoslo a todos nos gusta ver cuando el partido se calienta jajjaa

Aunque bueno beneficiaria a una mejor toma de decisiones y menos corrupcion...

Estoy a favor ! jajaj 

Enlace a la publicación
Visitante Facho

Me gusta solo cuando es gol o no (si pasó la linea), nada mas. Es en lo único que puede interferir en el resultado del juego. igualmente lo veo muy difícil y lejos todavía, andá a cobrar un gol con video ref en un midland-laferrere, salís con los pies para adelante.

En los casos de penal y offsides no lo veo posible ya que cortaría muchísimo el desarrollo del juego, se quejarían y aprovecharían de eso para hacer tiempo. 4 horas cada partido sería. Además que se le quitaría poder al árbitro, terminaría siendo una figura al pedo.

Como dijo mavis, a todos nos gusta ver una linda tangana en la cancha (y mas si es en la copa libertadores, como el último palmeiras-peñarol), solo adentro del campo. En la tribuna no, aunque debes en cuando no está mal (?)

Enlace a la publicación

Opino igual que facho al decir que solo me gustaria para el gol, ya que es algo automatico que le avisa al arbitro si entro la pelota. Todo lo demas cortaria mucho el juego y, a mi gusto, se perderia la esencia. Tambien hay que entender que esto es por plata, es un negocio, y creo que el error del arbitro es parte del poco espiritu amateur que queda

vZD4Gl.gif

Enlace a la publicación

Lo de si la pelota entra o no está perfecto, con lo otro se perdería la esencia del juego.

Lo que si implementaría como en el basket el tema del tiempo, si la pelota se va al lateral, saques de arco, cambios y tiros de esquina se tiene que parar el reloj, eso de hacer tiempo es de equipo chico y se terminan jugando solo 70 min de juego pleno.

r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Enlace a la publicación
hace 3 horas, RaMoNe$77 dijo:

Lo de si la pelota entra o no está perfecto, con lo otro se perdería la esencia del juego.

Lo que si implementaría como en el basket el tema del tiempo, si la pelota se va al lateral, saques de arco, cambios y tiros de esquina se tiene que parar el reloj, eso de hacer tiempo es de equipo chico y se terminan jugando solo 70 min de juego pleno.

aguantarían los jugadores? el tiempo neto de juego promedio ronda entre los 50 y 60 minutos creo, suponiendo que es 60, en 90 brutos jugas 2/3 netos, para que se jueguen netos 90 min los partidos durarian 3 horas

vZD4Gl.gif

Enlace a la publicación
hace 31 minutos, Pituu dijo:

aguantarían los jugadores? el tiempo neto de juego promedio ronda entre los 50 y 60 minutos creo, suponiendo que es 60, en 90 brutos jugas 2/3 netos, para que se jueguen netos 90 min los partidos durarian 3 horas

no harian tiempo, sacas y listo

gmIrOvh.png

Enlace a la publicación

Buenas ,si la respuesta y/o reaccion es rapida,funcionaria bien. En el caso de que esten como 3 minuyos como en el rugby,los jugadores se enfriarian mucho creo yo. Es otra dinamica en cokmparacion a otros deportes.

f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Enlace a la publicación
En 9/5/2017 a las 15:05, MAX POWER dijo:

Buenas ,si la respuesta y/o reaccion es rapida,funcionaria bien. En el caso de que esten como 3 minuyos como en el rugby,los jugadores se enfriarian mucho creo yo. Es otra dinamica en cokmparacion a otros deportes.

No se enfriarían, en rugby no se enfrían nunca. Es mas hasta por ahí correrían mas ue jajaja. Lo que si que sea instantáneo. Eso se puede lograr tranquilamente. En rugby tardan mucho por que generalmente cuando lo piden es por que el arbitro necesita varios ángulos para tomar la decisión o si ocurrió una falta pero no esta seguro y dejo seguir la jugada.

Y tampoco es tan cortado el partido.

El video Rep en el Hockey lo pueden solicitar todas las veces que quieran siempre y cuando las jugadoras del equipo que lo soliciten hayan acertado al error del arbitro. En cambio si el arbitro estaba en lo correcto, no pueden volver a pedir video rep en todo el encuentro. (esto lo leí en varios lados,). Solo se puede pedir en corners cortos, o faltas dentro del área.

Si en el fútbol lo hicieran así estaría de acuerdo. De otra manera no. Se perdería mucho la esencia del FUTBOL.

Enlace a la publicación
hace 1 hora, Hyon dijo:

En rugby tardan mucho por que generalmente cuando lo piden es por que el arbitro necesita varios ángulos para tomar la decisión

por que hay 8 monchos enredados arriba de una pelota, en el futbol no pasaría

gmIrOvh.png

Enlace a la publicación
hace 13 minutos, RaMoNe$77 dijo:

por que hay 8 monchos enredados arriba de una pelota, en el futbol no pasaría

Claramente! jajajaja veo mucho rugby :P todos los sábados que hay rugby en ESPN los veo, va por lo menos pongo la tele 

Enlace a la publicación
Visitante Virumancia

Si nunca practique otro deporte con pelota fue porque en todos usan la tecnologia

El futbol es barrio elegancia y Discordia.. no lo arruinemos. #NoALaTecnologia.

Enlace a la publicación

Si quieren ver como está funcionando la tecnología en el fútbol, vean la Bundesliga.

Debes estar registrado para mirar este contenido

Acá tienen una nota.

En cierto punto es justo, pero como que pierde la "mística" del fútbol por así decirlo

Enlace a la publicación