Saltar al contenido
sebastian

Dudas Sobre Screen Raros

Publicaciones recomendadas

Hola, sere breve quisiera saber si alguien me podria ayudar, tengo dudas sobre varios  player a los que les he tomado screen y me han salidos raros o diferentes a otros screen y no he sabido aplicar cierta medida por desconocer....

Debes estar registrado para mirar este contenido
Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Las ss salen asi , cuando juegan desde el counter strike steam negro, tendrias que tomarte el tiempo y sacarle varias , que alguna te va a salir bien,o no . pero tranki , salen asi porque tiene el juego original.

en todo caso metele demo tambien, asi podes comprobar de alguna manera quer el player tiene algo extraño como para mandarlo al foro. usa el spect admin que es muy util..lasl ineas que solo los admin ven ...


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

eso no tienen nada, (aunque el primero no tiene mira,,eso es raro) , pero la cuestión de sacar ss a los player es tratar de no AVISARLES.. sabes?? si andas diciendo cambiate el tag porque no me salen las ss ,ni te gastes en hacerlo porque si tenia algo ya lo desactivara!!!!! y si no podes sacar porque tiene un nombre largo y cortado ej: MAX POWER NO SABE DISTINGUIR UN AIM DE WALL... poniendo amx_sxe_screen max te sale igual la ss ,, :D relax .. jaajajaj.. pero trata de hacer demos de los que veas raros ,, y no de un solo mapa en el  caso de que tenga un aim raro.. con el que pienses que no es cheat normal.. 

PD: la prox que subas ss raras hacelo en la sección de administradores,, gracias :D


                                                             11007696_10206284544811740_1861256999_n.jpg

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

uuu yo ni vi donde estaba publicado,descarte que era en la parte oculta :). 

hace 3 horas, Nazgul dijo:

La 2da screen yo también vi un player así, calculo que sera algo anti screen

nada 

Spoiler

:kheee:

 


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...