Saltar al contenido
Albert Motta

descarga ENTRE EL AMOR Y EL ODIO (TURCA 2016-2018) 1080p HD Audio Español-España (DIVINITY) 281/281 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, yoli3250 dijo:

es una pena  que hayas cancelado la novela porque realmente esta muy bien entre el amor y el odio 

esta muy bien ??? la has visto ????


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno, he decidido darle la oportunidad, he leido críticas y hay de todo, pero dado el éxito que ha tenido y que está entre las 25 telenovelas turcas más vendidas y pasta ha dado (la 9, ranking hasta 2018) pues....por algo será jajajaja, subo los capitulos en breve !!!!! jajajajaja, AHORA  DECARGARLA COMO LOCOS JAJAJAJ !!!! Ya teneis los 6 primeros capítulos, que por cierto, ya ha sido líder en la noche del Viernes 30/09 en su capítulo 6 emitido en divinity.

imagen.png.c0eed5a8ac61c73fc56aa6138cec3d23.png

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 8/9/2022 a las 10:34, Alberto Mota dijo:

 

spacer.pngspacer.png

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO

Trama

Ali, hijo de una familia adinerada, fue encarcelado durante mucho tiempo por asesinar a un hombre llamado Ahmet. Durante los últimos años de su encarcelamiento, ha intercambiado cartas con una chica llamada Mavi. En su primer día de libertad se conocen y deciden casarse. Lo que Ali no sabe es que Mavi no lo eligió entre todas las personas en prisión como amigo por correspondencia solo por coincidencia. Mavi es la hermana de Ahmet y está planeando asesinarlo durante su noche de bodas, tal y como murió su hermano.

Reparto

  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Ali Göreçki.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Mavi Yılmaz Göreçki.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Fazıl Göreçki.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Refika Göreçki.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Cemal Göreçki.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Hasibe Yılmazl.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Birgül.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Mahmut Yılmaz.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Safiye Göreçki.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como İlyas.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Fatma.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como İsmet Göreçki.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Gülizar.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Sevda Göreçki.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Hatice.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Pembe Yılmaz.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Metin.
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Yaman.

 

ENLACE CAPITULOS

TEMPORADA 1

001

002

003

004

005

006

007

008

009

010

011

012

013

014

015

 

enorabuena Alberto por dar una segunda oportunidad a esta novela la verdad es que es buena, lo malo son los actores que no son muy conocidos, como te dije no todas las novelas que se suben suelen tener tiron al principio y puede que no tengas tantas descargas como la de Tierra Amarga, Huerfanas, Hermanos etc... pero hay que dar gustos a todos enorabuena y gracias por tu gran labor

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas…

Muchas gracias por la “segunda oportunidad “.

Tengo que mirar en los chinos si venden discos duros externos de unos 100 Tb más o menos 😂


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, mositina dijo:

Buenas…

Muchas gracias por la “segunda oportunidad “.

Tengo que mirar en los chinos si venden discos duros externos de unos 100 Tb más o menos 😂

Na, con los trascaos que les meten se quedarán en 80 útiles y pa usar 15 dias y ya 😆 (coge uno de 200tb Que una miaja más cundirá😂) y oye, que muy valiente te veo, cogí un usb birria allá por el Pleistoceno yo una vez de 4gb (Que entonces era la reostia) y después de llenarlo con todo mi cariño de música bien hasta la boca sólo conseguí escuchar unas 20 canciones, el resto sabes tu donde están? Pues yo tampoco, lo guardo como oro en paño no se porqué muy bien aun (bueno si,en el fondo sigo esperando a que vuelvan conmigo) , pero de mis más de 1000 canciones nunca jamás supe (Que disgustazo) desde entonces en el chino ni las bombillas para la nevera, los taper de plástico para la cocina y a Dios gracias 😂😂😣😣

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, Alberto. Qué alegría me das!! Que hayas considerado subir esta serie.

Happy Simon Cowell GIF by America's Got Talent

Miles de gracias.

Un abrazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

yo te lo agradezco de corazon espero que te guste pero si no te gusta y decides dejar de subirla lo entendere que es largaaaa... pero de verdad que yo si te agradezco tu esfuerzo... he intentado buscarla en otro lado y no la he encontrado asi que ... mil gracias.. ya nos iras diciendo como la ves... a lo mejor hasta te sorprende... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Alberto Mota dijo:

Bueno, he decidido darle la oportunidad, he leido críticas y hay de todo, pero dado el éxito que ha tenido y que está entre las 25 telenovelas turcas más vendidas y pasta ha dado (la 9, ranking hasta 2018) pues....por algo será jajajaja, subo los capitulos en breve !!!!! jajajajaja, AHORA  DECARGARLA COMO LOCOS JAJAJAJ !!!! Ya teneis los 6 primeros capítulos, que por cierto, ya ha sido líder en la noche del Viernes 30/09 en su capítulo 6 emitido en divinity.

Debes estar registrado para mirar este contenido

Muchas gracias Alberto por retomar la novela !!Que alegria!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ríete Ríete, que ya había borrado los tres que había me toca empezar de cero otra vez. Si los llego a guardar a ver se hubieran muerto de asco en el ordenador si es que pongo un circo me crecen los enanos a mi 😂

Eh pero me da mucha alegria tener ésta segunda oportunidad... Aún acabarás viendola ya lo sé yo ya 😂😜💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Diablesa27 dijo:

Na, con los trascaos que les meten se quedarán en 80 útiles y pa usar 15 dias y ya 😆 (coge uno de 200tb Que una miaja más cundirá😂) y oye, que muy valiente te veo, cogí un usb birria allá por el Pleistoceno yo una vez de 4gb (Que entonces era la reostia) y después de llenarlo con todo mi cariño de música bien hasta la boca sólo conseguí escuchar unas 20 canciones, el resto sabes tu donde están? Pues yo tampoco, lo guardo como oro en paño no se porqué muy bien aun (bueno si,en el fondo sigo esperando a que vuelvan conmigo) , pero de mis más de 1000 canciones nunca jamás supe (Que disgustazo) desde entonces en el chino ni las bombillas para la nevera, los taper de plástico para la cocina y a Dios gracias 😂😂😣😣

Buenas…

Bueno, es que hay chinos y chinorros, los primeros se quedan con un 20/30 % de Tb y los segundos te dan un adoquín por un HD.

Lo de tus canciones perdidas, ¿las has buscado en el metaverso?


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mositina dijo:

Buenas…

Bueno, es que hay chinos y chinorros, los primeros se quedan con un 20/30 % de Tb y los segundos te dan un adoquín por un HD.

Lo de tus canciones perdidas, ¿las has buscado en el metaverso?

Con los años recuperé todas si, no del usb pero yo creo que no perdí ninguna al final, pero si ahora me pasase lo mismo con los discos de las novelas me suicido directamente 😣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Diablesa27 dijo:

Pero que a gusto se ríe el tunante que joio 😜😍💋

jajjajajjajja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

Con los años recuperé todas si, no del usb pero yo creo que no perdí ninguna al final, pero si ahora me pasase lo mismo con los discos de las novelas me suicido directamente 😣

A mi me pasó con un disco duro llenito de pelis, tendría tropecientas, algunas que me costaron bastante conseguir. Ese día casi me dio un patatús.shocked mr bean GIF

Alguna pude recuperar con el tiempo otras ni en el metaverso😭

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...