Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga MI SECRETO (2022) TELEVISA [1080p] [MEGA] [120/120] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 31 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

gracias @Gustavo Leguizamon


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 31 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Buenas…

Muchas gracias Gustavo 😄


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Gustavo y   a tod@s.

He visto que has puesto 120 capítulos... tengo una duda que llevo ya un rato buscando información, he leído ahora no recuerdo exactamente en que página o si fue acá en el foro, que esta telenovela constaría de dos temporadas, igual estoy equivocada y es una sola, pero por otras páginas de internet afirman que son dos. Lo pregunto, puesto que de momento aun estoy descargando la de Vencer la ausencia, y tras leer la trama, me apuntaré en nada me ponga al día con las descargas. Que sabeis de esto??? Dos temporadas y 120 capítulos en total o una temporada de 120 capítulos y la segunda ya se sabrá??? o no hay otra temporada???

Gracias por la respuesta que me pudieseis dar.

Un saludo a todos y nuevamente muchas gracias Gustavo por tan bello aporte!!!  😉

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Tania Gonzalez dijo:

Hola Gustavo y   a tod@s.

He visto que has puesto 120 capítulos... tengo una duda que llevo ya un rato buscando información, he leído ahora no recuerdo exactamente en que página o si fue acá en el foro, que esta telenovela constaría de dos temporadas, igual estoy equivocada y es una sola, pero por otras páginas de internet afirman que son dos. Lo pregunto, puesto que de momento aun estoy descargando la de Vencer la ausencia, y tras leer la trama, me apuntaré en nada me ponga al día con las descargas. Que sabeis de esto??? Dos temporadas y 120 capítulos en total o una temporada de 120 capítulos y la segunda ya se sabrá??? o no hay otra temporada???

Gracias por la respuesta que me pudieseis dar.

Un saludo a todos y nuevamente muchas gracias Gustavo por tan bello aporte!!!  😉

Es una sola temporada pero será como ha pasado con otras novelas como Aque no me dejas que anunciaron como nueva temporada solo se dividira en etapas la nueva temporada empezará cuando llegue la verdadera Natalia a ocupar su lugar Es decir ira de corrido no habrá parón!  Como Sin Miedo la Verdad o Por Amar Sin Ley!!!!

Editado por Gustavo Leguizamon

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Gustavo por la información....no me des detalles todavía, como siempre digo quiero tenerla completa y disfrutarla, si es una temporada, como las series... a la espera de la segunda, pero la primera, zampándomela completa. Gracias nuevamente!!! Feliz jueves!!! 😉

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 33 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

gracias  compañero !!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...