Saltar al contenido
Vagabundo1

descarga Cuando Seas Mia 720P x Mega 90 Gigas

Publicaciones recomendadas

@

Debes estar registrado para mirar este contenido
ya tenia 6 años con este contenido, así que disfrútalo, Lo bueno que busque mi aportes olvidados. La era dorada de Azteca

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias corazón por tu aporte prefiero esta qué la versión larga ya que la musica no está sensura mil gracias Vagabundo1


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

GRACIAS MIL ME GUSTA MAS ESTA QUE LA DE 238 POR QUE EN ESTA VERSION SE PUEDE OIR CUANDO CANTA  EN LA DE 238 NO .LE CENSURARON LAS CANSIONES

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Antonela yeraldy dijo:

Gracias corazón por tu aporte prefiero esta qué la versión larga ya que la musica no está sensura mil gracias Vagabundo1

En la versión nueva le cambiaron la musica de la entrada y la misma entrada y cortaron escenas no entiendo porqué Azteca hizo esa tontería

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@

Debes estar registrado para mirar este contenido
El gusto se rompe amiga, si no lo solicitaban no lo publico, Ya le iba a borrar. Como tengo las 2 versiones iba a borrar este  para no confundirme.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Vagabundo1 dijo:

@

Debes estar registrado para mirar este contenido
El gusto se rompe amiga, si no lo solicitaban no lo publico, Ya le iba a borrar. Como tengo las 2 versiones iba a borrar este  para no confundirme.

NOOOO BORRES ESA GUARDALA YO LA BORRE SIN QUERER Y CUANDO  VI LA DE 238 CAPITULO SUFRI POR QUE LE CORTAN LAS PARTE DONDE ELLA CANTA TODAS LA CANCIONES 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@

Debes estar registrado para mirar este contenido
No amiga,  la pasaron 3 veces esta novela y esta fue la ultima edición que hizo. Ni modo el dueño puede hacer con su obra como se le antoje.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ljyeager787 dijo:

NOOOO BORRES ESA GUARDALA YO LA BORRE SIN QUERER Y CUANDO  VI LA DE 238 CAPITULO SUFRI POR QUE LE CORTAN LAS PARTE DONDE ELLA CANTA TODAS LA CANCIONES 

Idiotas Azteca y también cambiaron la canción de la entrada y también cortaron las escenas de París y Londres con Paloma

Editado por Graciela Grace

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Graciela Grace dijo:

Idiotas Azteca y también cambiaron la canción de la entrada y también cortaron las escenas de París y Londres con Paloma

Correcto también quitaron las canciones que eya canta pero en esta versión almenos se escucha cantar 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ARCHIVO

Debes estar registrado para mirar este contenido

CLAVE

mlz9qoKaBV-sfTEexPcSMg/file/sxZUhQAQ

 

Espero que les halla funcionado todo los archivos, ya que estos tienes 6 años en linea y lo más seguro se lleven un mes en descargar toda la novela

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchsimas gracias por esta version... a mi me encanta esta version,  lo que no entiendo es al final cual es la mejor version la de mas de 200 capitulos o esta... porque me supongo que si esta tiene menos capitulos supongo que cortaran algunas escenas.. o cortaron en la de mas de 200 capitulos.. me pueden decir cual es la mejor por favor?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

la misma pero en versión SD, Es el servidro que no quieren

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@

Debes estar registrado para mirar este contenido
Que esta es de 480p que en vez de 90gb es mas accesible y menos espacio en sus discos duros.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Vagabundo1 dijo:

@

Debes estar registrado para mirar este contenido
Que esta es de 480p que en vez de 90gb es mas accesible y menos espacio en sus discos duros.

Perfecto, gracias por la información!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...