Saltar al contenido
ljyeager787

descarga LA DAMA DE ROSA 228/228 480P SD RCTV MEGA COMPPLETA****

Publicaciones recomendadas

Qué bueno que compartas esta telenovela en realidad es todo un clásico. Me gusta mucho una pregunta disculpa la curiosidad. Estoy buscando la que está en canela TV ya que no la puedo descargar ya que es original y trae sus entradas y salidas. La mejor versión qué existe hasta hoy 

Si es está un millón de gracias 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ada Rivas dijo:

Qué bueno que compartas esta telenovela en realidad es todo un clásico. Me gusta mucho una pregunta disculpa la curiosidad. Estoy buscando la que está en canela TV ya que no la puedo descargar ya que es original y trae sus entradas y salidas. La mejor versión qué existe hasta hoy 

SIII ESTA LA ESTOY DESCARGANDO DE CANELA TV POR LO MISMO LAS ENTRADAS Y SALIDAS 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias Luz, por favor podrias comprobar el Capitulo 86 que no aparece el link.

Editado por raferpal

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, raferpal dijo:

Muchisimas gracias Luz, por favor podrias comprobar el Capitulo 86 que no aparece el link.

listo 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, sidrial78 dijo:

liz queria preguntarte si es normal que los cap de esta novela pesen tan poquito? las otras de rctv pesan algo mas de 400,muchas gracias y saludos

SI ESTA LA DESCARGUE DE OTRA PLATAFORMA Y ASI BAJARON EN ESE PESO Y LAS OTRAS LAS BAJE DE OTRA PLATAFORMA 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12/9/2022 a las 21:38, Ada Rivas dijo:

Qué bueno que compartas esta telenovela en realidad es todo un clásico. Me gusta mucho una pregunta disculpa la curiosidad. Estoy buscando la que está en canela TV ya que no la puedo descargar ya que es original y trae sus entradas y salidas. La mejor versión qué existe hasta hoy 

Si es está un millón de gracias 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Por favor lye ayer me podrías enviar la telenovela la dama de rosas por lo privado y toda entera telo agradecería mucho ya que es mi telenovela favorita mandame un mensaje por lo privado espero tu respuesta 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...