Saltar al contenido
ljyeager787

descarga AMAR A MORIR CHILE 1080P MEGA COMPLETA***

Publicaciones recomendadas

hace 28 minutos, Sonia Roman-Toledo Molero dijo:

hola guapa, perdona las molestias vas a poder subirla.. espero que si, no importa si tardas es como llevas un tiempo sin subir digo a lo mejor se le a pasado... muchisimas gracias preciosa.. y tu a tu ritmo solo queria saber si sebuir pendiente... graciassss corazon

Perdona Sonia, pero me imagino que Luz ahora estará pendiente de los problemas surgidos en su Pais por el Huracan. No soy quien para dar esta noticia, pero se que Luz me lo perdonará y lo hago para que tu y todos los foreros estemos tranquilos que pronto volverá.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Sonia Roman-Toledo Molero dijo:

ah vale no sabia nada.. perdon .. espero que esten bien ... vaya.. no se que decir... entiendo perdectamente... mucho animo y de verdad espero que todo les vaya bien por alla y se recuperen pronto..

Gracias por entenderlo porque tu no sabias nada, yo no vivo en Puerto Rico pero Luz si y me imagino que no tendrá ni Internet. Pero en realidad que noto su ausencia, aunque pronto volverá......seguro.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23/9/2022 a las 14:27, raferpal dijo:

Perdona Sonia, pero me imagino que Luz ahora estará pendiente de los problemas surgidos en su Pais por el Huracan. No soy quien para dar esta noticia, pero se que Luz me lo perdonará y lo hago para que tu y todos los foreros estemos tranquilos que pronto volverá.

SEGURO QUE SI GRACIAS POR NOTIFICAR SE ME HACIA DIFICIL

FINALIZADA


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola guapa estaba revisando los capitulo y me acabo de dar cuenta que el capitulo 34 y el 44 son el mismo, y el capitulo 40 y 50 tambien son el mismo, y el 38 y 48 son los mismo igual lo puedes arreglar por favor cuando tengas tiempo... mil gracias

Editado por Sonia Roman-Toledo Molero

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 2/10/2022 a las 13:15, Sonia Roman-Toledo Molero dijo:

hola guapa estaba revisando los capitulo y me acabo de dar cuenta que el capitulo 34 y el 44 son el mismo, y el capitulo 40 y 50 tambien son el mismo, y el 38 y 48 son los mismo igual lo puedes arreglar por favor cuando tengas tiempo... mil gracias

ARREGLADO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos y en especial  a Usuaria por su aporte

He notado que el capítulo 35 no está en la lista y al intentar bajar el 88 me indica que el archivo ya no está

¿Podrías mirar si se puede arreglar? En cualquier caso muchas gracias

Editado por nandocorso

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...