Saltar al contenido
Lauti

El golpe de suerte de 50 Cent: de arruinado a millonario gracias a que vendió su peor disco en bitcoins

Publicaciones recomendadas

Bitcoin-50-Cent-forgot-he-had-700-Bitcoi

El crecimiento del precio del bitcoin durante los últimos años ha sonreído al rapero norteamericano 50 Cent, que ha pasado de la bancarrota a recuperar su estatus de millonario.

Fue en el año 2014, meses antes de declararse en bancarrota para no poder hacer frente a una demanda de 5 millones de dólares, cuando el rapero lanzó Animal Ambition, su quinto album que, a diferencia de los anteriores, fue un estrepitoso fracaso.

Animal Ambition debutó en junio de 2014 vendiendo 47.000 copias en la primera semana en el mercado, una cifra que creció levemente hasta 124.000 hasta final de año, lo que venía a suponer menos de las copias que su anterior disco -5 (Murder by Numbers)- vendió en la primera semana (160.000 copias).

Ante el fracaso de su quinto disco, al rapero le surgió la posibilidad de vender su disco a través de bitcoins, lo que se tradujo en un montante de 700 bitcoins (unos 400.000 dólares. Esa cantidad la dejó en el olvido y ahora se ha sorprendido con un botín millonario.

El rapero ha comentado a TMZ que había olvidado la operación, pero que ahora con el auge del bitcoin recordó que su quinto álbum lo vendió a cambio de una cartera virtual con 700 bitcoins, lo que ha hecho que ahora mismo pueda recoger más de 7,3 millones de dólares.

"Amo cuando las personas me subestiman. Por ahora debes saber que no soy el tipo de persona que lo deja pasar. Hago que suceda", ha comentado el artista a través de Instagram.


giphy.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...