Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola gente! me presento, soy o______o (algunos me dicen carita...otros movete cono! xd) en realidad estoy en el foro hace como 7 años y ya habia sido admin hace unos años y todo, pero dejé un tiempo de jugar, despues volvi a jugar pero no entraba al foro o a los servidores de XA porque jugaba de vez en cuando. me doy cuenta que ya no conozco a casi nadie aca jajaja, pero bueno la idea es esa, conocernos. hoy fui a pagar un admin super vip asi que supongo que en un par de dias ya lo tendre habilitado. ya no me acuerdo casi los comandos pero con repasar un poquito ya me voy a acordar. saludos y cualquier cosa me avisan ^__^

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido nuevamente al foro, que como veras es diferente al anterior jaja Espero disfrutes de XA y hagas un buen uso de tu futuro adm. 

Cualquier duda o consulta, estamos acá para ayudarte. 

Saludos - 

 

PD: si no te acordas los comandos, podes usar el commandmenu, cuando te habiliten la seccion del foro para adms, vas a poder encontrarla.


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30/1/2018 a las 4:58, -Agustina- dijo:

Bienvenido nuevamente al foro, que como veras es diferente al anterior jaja Espero disfrutes de XA y hagas un buen uso de tu futuro adm. 

Cualquier duda o consulta, estamos acá para ayudarte. 

Saludos - 

 

PD: si no te acordas los comandos, podes usar el commandmenu, cuando te habiliten la seccion del foro para adms, vas a poder encontrarla.

Gracias agus! cualquier duda voy a estar molestandolos jeje. gracias por los consejos. saludosss

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

re bienvenido me sonas conocido .. conozco muchos conos ajajaja... es buen ver que algunos vuelven :D 

 

que te diviertas y disfrutes los servers.. el adm con responsabilidad ; )  nos veremos seguramente :D  


                                                             11007696_10206284544811740_1861256999_n.jpg

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...