Coquinho

MODIFICACION EN SERVIDOR DUST2

12 mensajes en este tema

Buenas tardes, hago este post para quejarme de una reciente modificación en el servidor de only dust_2 ya que me parece una desventaja el hecho de que al entrar al servidor ya tengas $16.000. me parece una desventaja ya que antes, cuando iniciabas con $800 el juego es mas complicado por así decirlo y tiene mas diversion, empezar con el total de $$ no tiene sentido. Espero sepan entenderlo.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

@FEDERICOMB podria volver a modificarse esto? Si vamos al caso, todos los pubs comienzan con $800

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

Debe ser por el echo de que el mapa ser reinicia solo a las 00hs y está todo el día igual. Ya en estos días voy a estar arreglando ambos Onlys, para que gane el mejor de 15 rondas y el mapa se reinicie. (y) 

Enlace a la publicación

@FEDERICOMB eso sería flashear un mix en un mapa donde se pubea, antes de esta modificación y la del spect estaba bien el servidor. a mucha gente no le gusta pubear con tantos plugins pero bueno, solo para que lo tengas en cuenta 

Enlace a la publicación

La del spect? 🤨 

A que te referís con esa @Coquinho . Que idea propones entonces para jugar en el servidor? Hubo un tiempo en que estaba la limitación de rondas, que reiniciaba el mapa al llegar a cierta cantidad de rondas jugadas.

Enlace a la publicación

creo que eso de de el mejor de 15 rondas gana , habria que dejarlo para el automix @FEDERICOMB . y creo que @Coquinho se refiere a eso. Esta bien que se limite el tema de las rondas , pero no al mejor de 15 , para eso esta el automix. Aveces entras al only d2 y estan los tts con 150 frags de promedio , imaginate toda la plata. y los cts 0 de 5 etc y sin un mango. Mas alla que siempre vas a ver los fragueros del lado tt. Por ahi 20 rondas ,seria algo prudencial o algo por el estilo. Creo que el tema del spect tambien es incomodo. Generalmente uno al pub, entra a eso ,  a pubear , a aprender a jugar , poss , como juegan los que parecen jugar bien. La razon de xq sacaron el spect ya me la dio el viejo , pero al que se lo engancha se lo sanciona y listo.

Enlace a la publicación
Debes estar registrado para ver los links

El automix es como un competitivo de CSGO, eso no se toca. Yo estoy hablando de un pub que permanece todo el tiempo con el mismo mapa, se podria hacer algo más para que sea algo rotativo

Enlace a la publicación

yo lo habia echo a las 25 rondas que se reinicie el mapa, simplemente para que no se acumulen tanto los frags..

mp_maxround           Maximum number of rounds to be played on a map, leave at 0 to obey mp_timelimit.
mp_fraglimit           If set to something other than 0, when anybodys scored reaches mp_fraglimit the server changes map.

Fijate si esas cvar todavia existen

Enlace a la publicación

a eso  me refiero que quedaria bien, lo que dice el vampiro enano de eric

Enlace a la publicación

Yo hablaba de lo mismo, acaso no se entendió? 😑

Mi idea era limitar las rondas cosa de que el mapa se reinicie y no se llenen de frags.. 🤐

Enlace a la publicación

pero tampoco hacerlo tan corto:thomas:  se termina muy rapido asi ... antes estaba bien

Enlace a la publicación