Saltar al contenido
RaMoNe$77

¿Como editar el perfil y opciones de tu cuenta?

Publicaciones recomendadas

Les hago este tuto rápido así puede editar su perfil y las opciones que brinda este nuevo foro.

 

Primero vamos a la esquina superior derecha del foro y verán tu nick, hacen click y les despliega un menú.

Ingresando en "configuración de cuenta" van a poder configurar su cuenta tanto como email, contraseña, firma así también asociar al foro las cuentas de facebook, steam, google, microsoft y twiter.

invi.thumb.jpg.7cb67fc249f9d31522cd5e7de698a83d.jpg

Ingresando a la opción "Configurar Notificaciones" pueden seleccionar que notificaciones quieren que les aparezca en la barra del top del foro.

invi.thumb.jpg.1c07fe7ba29109fd63832dc0ce5715f7.jpg

Ingresando a la opción " editar perfíl" pueden editar su fecha de nacimiento, habilitar los estados ( para poder escribir en tu perfíl o que alguien más lo haga),  poner la firma y asociar su cuenta de STEAM. (pueden poner su user id, o su id númerico)

invi.thumb.jpg.64ea0551680694be2658d61c6cdb0714.jpg

 

Si no activan "actualizaciones de estado" no podrán escribir nada en su perfil y nadie podrá escribirte, ejemplos:

Sin hablitar

invi.thumb.jpg.dbb38e05e4e3585d114e093c4476eb05.jpg

Habilitado

invi.thumb.jpg.ad5556470da78c232425f9a4c7f5823e.jpg

Ya tienen el perfil listo para elegir un avatar, una foto de portada y subir un tema para que cada vez que un usuario entre a tu perfil lo escuche.

invi.thumb.jpg.ad5556470da78c232425f9a4c7f5823e.jpg

 

Saluditos y nos vemos en Disney!

By R77

 


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 31/12/2018 a las 2:22, Orlando Rámirez dijo:

Como se puede cambiar el nic o el nombre de usuario

Avisame que yo hago eso...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, LeanGomez1996 dijo:

Vos que sos bueno para estas cosas @C@$p3r Xtreme, enseñale a hacer tutoriales en youtube a @RaMoNe$77 :v

Las imagenes que puso son contundentes... No todos son tarados como vos...

:v

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, C@$p3r Xtreme dijo:

Las imagenes que puso son contundentes... No todos son tarados como vos...

:v

Pero lo importante es el contenido auditivo, la voz que le da vida al tutorial en forma de video.. Yo que vos le mostraria un par de tutoriales tuyos en youtube.. Si fuera @RaMoNe$77 te lo exigiria :firetroll:

Editado por LeanGomez1996

0DK2dMq.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, RaMoNe$77 dijo:

asi esta bien @LeanGomez1996 ?

Si, anque yo lo hubiera obligado y/o extorsionado para que el haga los tutoriales :thomas:

Le mandas un audio con la musica de el padrino de fondo, unas palabras culmines y listo :v

Editado por LeanGomez1996

0DK2dMq.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola, no he encontrado otro lugar donde poder pedir ayuda sobre los mensajes privados

 

me aparecen a la izquiera como que tengo 190 mensajes o asi pero no puedo leer los antiguos, es decir, si recibo una notificacion al momento lo leo y respondo , pero los anteriores estoy buscando varios antiguos y por mas que intento filtrar por fecha o por titulo no me aparecen los primeros que tengo, lo he intentado de todas formas, si quereis os puedo mandar una captura, no soy capaz de solucionarlo

 

si no es el sitio correcto pido disculpas

 

gracias

 

un saludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10/2/2021 a las 17:56, pitu2019 dijo:

hola, no he encontrado otro lugar donde poder pedir ayuda sobre los mensajes privados

 

me aparecen a la izquiera como que tengo 190 mensajes o asi pero no puedo leer los antiguos, es decir, si recibo una notificacion al momento lo leo y respondo , pero los anteriores estoy buscando varios antiguos y por mas que intento filtrar por fecha o por titulo no me aparecen los primeros que tengo, lo he intentado de todas formas, si quereis os puedo mandar una captura, no soy capaz de solucionarlo

 

si no es el sitio correcto pido disculpas

 

gracias

 

un saludo

Si puedes mandar una captura seria de ayuda...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen dia! @Adios a mi concubina que deseas editar en tu perfil? Siendo mas explícito tal vez pueda ayudarte

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15/2/2019 a las 20:06, Algoritmo X dijo:

Avisame que yo hago eso...

Te mande un mensaje privado, que a mi tambien me gustaria cambiar el nick... Gracias! Tambien gracias por el tutorial.


Queriendo lo todo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola buenas. Tengo una duda, sería posible cambiar el skin o el aspecto del foro a uno claro? Uso el ordenador en una zona muy iluminada y es muy difícil distinguir muchas partes del foro y textos. Gracias por la respuesta de antemano 😉 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...