Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches queria saber muy bien, por que fue el tema del local @Rocio:) oséa no entiendo solo entro a jugar, ah divertirme con los muchachos y ahora entro pum un local queria saber por que fue el tema no hice nada malo para comer ese local :(

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Realiza la queja con el formato correspondiente. 

• Fecha y Hora:
  • Tu Nick:
  • Nick admin o player:
  • Servidor:
  • Mapa (en lo posible):
  • Historia:

➡️ IMPORTANTE: Post que no este publicado con esa estructura será borrado.

➡️ NOTA: Podes copiar este formato para hacer más rápido.

Lexa 

tenor.gif

Enlace a la publicación

~sTk C4[A]#~  

Oséa no hice nada para que me des local en el zombie yo solo entro ah jugar, a divertimer, y pasarla bien :(

Me cambie de tag por que no me gusto este

Editado por On LineS

Enlace a la publicación

hace 1 hora, On LineS dijo:

no se quien medio el ban local

o sabes quien te lo dio, o no lo sabes. MODIFICA la queja, pone un horario, tu nick, si sabes o no el adm que te baneo, el mapa lo sabes, xq llegaste a entrar segun decis y el servidor. Sin esos datos no puedo ayudarte.

Lexa 

tenor.gif

Enlace a la publicación

• Fecha y Hora: Viernes "alrededor de las 12:50 AM" hace unas horas
  • Tu Nick:~sTk C4[A]#~
  • Nick admin o player: Rocio:)
  • Servidor: ZP 
  • Mapa (en lo posible): zm_thefox
  • Historia: Bueno, esto pasó asi yo entre, para jugar un rato divertirme, y estaba jugando y despúes de la nada como ban local De @Rocio:) Quiero que pases y me cuentes por que me diste esa clase de castigo si solo entro ah jugar nada más, Como les conte  yo vengo de un Clan #### (editado por mod) Yo solo viene ah  jugar nada más no vine a buscar pelea y menos discutir con otros palyer y también me tienen cansado me dicen que soy ese tal: Player Verde yo no soy ese player cullo llamado verde yo solo entro ah jugar no ah molestar ah nadie solo quiero saber, el motivo de tu ban @Rocio:) Nada más eso quiero saber desde ya Muchas GRacias :) 

Enlace a la publicación

Anterior a tu Local, un Player tuvo la intención de nombrar otra comunidad, lo advertí, luego de eso tiró comentarios sobre mi y sin dudar lo sancioné.

En ese transcurso tomaste la iniciativa de tirar indirectas. No parabas de escribir "quiero jugar Kz BHOP - alguien conoce", obviamente lo hiciste a propósito, Tarde en sancionarte porque no estaba muy segura si pertenecía o no a una comunidad actual o a la misma que el Player anterior había nombrado. (Así que me puse de Spect para buscar de que Comunidad venia, y además de eso  necesitaba consultar con un superior a mí con respecto a lo tuyo). Y finalmente se trataba de la misma comunidad.

Finaliza ese mapa, salí unos minutos del Servidor por unos problemas con la PC y cuando logré entrar, ya no estabas. opté por esperar a que ingreses de nuevo para darte local y así fue.

La respuesta es esa, agotaste mi paciencia tirando indirectas, nombrando Servidores que en XA no tenemos. La intención de querer llevarte gente estuvo y para completarla venís a nombrar otra Comunidad en nuestro Foro...

Adjunto demo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Desde el principio hasta el minuto 19-.

En el Chat se ve que dejo pasar varios comentarios (Sobre todo de este Player), no estaba prestando mucha atención en ese momento, así que disculpas por eso.

Saludos.

Enlace a la publicación

@Rocio:) Yo dije si habia por que mire un video de xa que tenia y yo vine por eso al server me tenias que decir que no podia decir eso disculpa no queria nombrar eso pero no  hice spam de otro server solo entro ah jugar me dijieron que habia y también me mostraron un video que si habia yo vine con esa ilusión al server ah jugar por que hace mucho no juego DR y KZ BHOP no vine ah nombrar otro server solo dije se habia no más no tire indirecta para nadie yo vine ah jugar eso disculpa no sabia, que no habia me tenias que advertir pero para darme local ya es mucho ah mi me gusta mucha esta comunidad conoci gente me alle y me divierte saber que hay player que juegan más que yo 

Solo quiero volver ah jugar me gusto este server :( 

Yo solo vine ah jugar pregúnte si habia dr y kz por que naci jugando eso perdón si nombre esos mod y tampoco vine ah llevar gente de este server ah lo contrario yo traigo gente que estan casi todos en el DM TTT Only Dust2 Yo los invite y vinieron ah este server y no llevó gente de esta comunidad ah otra solo nombre DR KZ por que vi un video de xa que habia 30 o 32 server y bueno me intereso y vine ah  ah este server como un player normal sin buscar bardo me gusta mucha esta comunidad me gusto por que acá conoci gente que te hacen reir mucho y saben jugar más que ah mi me gusta la competición me gusto mucha esta comunidad solo quiero volver ah jugar @Rocio:) :roflmao:?

Enlace a la publicación

Buenas tardes. Viendo la demo, decidí que la sanción NO se va a retirar. Te respondieron todas las preguntas básicas que hiciste, como haría cualquier persona "nueva". Tu intención no era preguntar inocentemente, era preguntar para sembrar la duda en los demás players. Te dijeron que no teníamos esos svs y seguiste con el tema, preguntando a otros players si los jugaban con la intención de que nombren otras comunidades. Tu intención era llevarte gente. La misma intención que tenes ahora al ATREVERTE a nombrar un clan en esta queja. Te aclaro algo para que lo tengas en cuenta, ni en XA ni en ningún otro lado se permite el SPAM. El spam, no requiere de una advertencia como le pediste a Rocio mas arriba, el spam, es motivo de ban local directamente. 

@Rocio:) presta más atención la próxima vez, no permitas que se creen ese tipo de discusiones dentro del servidor ni dejes que NADIE te hable tanto tiempo de la misma forma en que lo hizo el primer player que le diste local. Las faltas de respeto no se toleran. Y, la próxima vez, localea a ese Gabriel también. 

Saludos - 

CIERRO

Lexa 

tenor.gif

Enlace a la publicación

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.