Saltar al contenido
Conéctese para seguir esto  
Tecla^

[ESPECTÁCULOS] Vuelven las Spice Girls?

Publicaciones recomendadas

El acuerdo millonario por el que regresan las Spice Girls

El grupo británico, furor de la década de los '90, se reúnen de nuevo y sus fanáticos estallaron de alegría en las redes.

r1m5qIzIM_930x525__1.jpg


Victoria Beckam, Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel B y Mel C, las cinco integrantes del grupo británico Spice Girls, grupo que se disolvió primeramente en el 2000 y que tocaron juntas por última vez para los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, se reunieron hoy en el Reino Unido luego de seis años de idas y vueltas y empezaron a negociar una posible vuelta a los escenarios en este 2018. ¡Gran noticia para sus fanáticos!

El año pasado ya habían empezado a correr los rumores acerca de la posibilidad de que las chicas británicas que revolucionaron la década de los 90', se reencontrarán en 2018 para grabar un programa especial de televisión y publicar un recopilatorio.

El diario "The Sun" aseguró que la clave para que todas ellas se hayan involucrado en el nuevo proyecto fue lograr el acuerdo de Victoria, la mujer del ex futbolista David Beckham. Y lo cierto es que pese a quien hasta ahora, supuestamente, era la que ponía trabas para el reencuentro, fue la primera en subir una instantánea a Instagram para dar cuenta de la histórica reunión.

S1V_c8zIf_720x0__1.jpg

"Amo a mis chicas!!! Muchos besos!!!", escribió la esposa de Beckham, quien añadió que se sentía "excitada", en referencia a la vuelta de la banda.

"Encantador ver a las chicas #GirlPower está vivo y muy bien”, posteó Geri junto a la misma imagen. Emma, en tanto, escribió: “¡Gran encuentro con mis chicas! #bffs always ¡el futuro se ve picante!” Por su parte, Mel B expresó: “Estas increíbles mujeres me han ayudado a ser quien soy, así que todas las chicas que están ahí, recuerden que ‘la amistad nunca termina’. Boom #SpiceGirls".

HyTucIzUz_720x0__1.jpg

El encuentro, que tuvo lugar en el domicilio de Geri Horner(Halliwell de soltera) en Hertfordshire, fue productivo y cada una de las integrantes del grupo dejaron constancia en sus redes sociales sobre la felicidad de haber llegado a buen puerto tras las negociaciones.

Según lo que trascendió, las artistas llegaron a un acuerdo comercial con el productor Simon Fuller y cada una de ellas recibirá 10 millones de libras (unos 14 millones de dólares) por asistir a programas de televisión en China, participar en un show de talentos, ofertas de patrocinio y un álbum recopilatorio que celebrará sus grandes éxitos.

rJ9uqLM8G_720x0__1.jpg

Las Spice Girls se separaron en 2000, tras seis años de éxitos, recuperaron el proyecto común de la banda entre 2007 y 2008, y volvieron a saltar juntas al escenario en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Se juntan para dar un concierto en geriatrico, ya estan viejas y pasadas de moda.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, MATi dijo:

Se juntan para dar un concierto en geriatrico, ya estan viejas y pasadas de moda.

Estan viejas como vos y tu jermu, topu

A la Victoria le entro como rengo a la muleta

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora
Conéctese para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...