Saltar al contenido
Zopa | ~

Hola que tal, soy el chico de las poesias

Publicaciones recomendadas

Que onda perros, nose si alguno me recuerda pero bueno, estoy indignado porque me tuve que volver a registrar y perdi toda mi reputacion.

Bueno el que se acuerda de mi sabra que era una bestia en los hns y en los mixs, que me encantaba romper las bolas y que sobre todo cumplia las normas y condiciones brindadas por la comunidad, Deje de jugar porque se me rompio el click izquierdo y poco despues la ruedita que la usaba para scrollear y dejar en la mierda a todos con mis ducks hermosos, y soy tan paja que nunca mas me compre un mouse nuevo... hasta ahora asi que tal vez me este pasando cuando me descarge todo.

Casi todo esta escrito con ironia asi que para los que no me conozcan no piensen que me la re creo, porque de verdad que soy buenisimo viejo o al menos era

 

jajajaa saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Denle la chapita de usuario virgen nuevamente a este pibe, lo merece, jajaja

Re-bienvenido


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Anda a saber, capaz que lo del mouse es lo único que sea verdad (? jajaja

Welcome back... enjoy like u always do ;)

 


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 6/2/2018 a las 2:33, -Agustina- dijo:

Denle la chapita de usuario virgen nuevamente a este pibe, lo merece, jajaja

Re-bienvenido

Tenia una chapita encima, ahi te das cuenta que era un crack

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

tengo que activar el antibot en el registro de usuarios

ya se registra cualquiera


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RaMoNe$77 dijo:

tengo que activar el antibot en el registro de usuarios

ya se registra cualquiera

Hasta me diste la bienvenida me enviaste un mensaje ?

hace 1 hora, MavErik dijo:

Una bestia en el hns dice el hijo mio

- A erik me lo cogia :azzaro:

+ No zopaaa estamos al aire !  :ohh:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Debes estar registrado para mirar este contenido

Grande zopa de la gente!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 8/2/2018 a las 17:22, RaMoNe$77 dijo:

lo hace solo el foro, ni en pedo te saludo

Asi tratas a alguien que supo ser el dios del HNS? indiscutido en su epoca por cierto

hace 7 horas, MAX POWER dijo:

mira quien vino, el pt de zopa JAJAJAJAJA, siempre hijo mio manco eterno  jaja hola trolita bienvenido 

:toosmall:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 5/2/2018 a las 23:26, Zopa | ~ dijo:

Que onda perros, nose si alguno me recuerda pero bueno, estoy indignado porque me tuve que volver a registrar y perdi toda mi reputacion.

Bueno el que se acuerda de mi sabra que era una bestia en los hns y en los mixs, que me encantaba romper las bolas y que sobre todo cumplia las normas y condiciones brindadas por la comunidad, Deje de jugar porque se me rompio el click izquierdo y poco despues la ruedita que la usaba para scrollear y dejar en la mierda a todos con mis ducks hermosos, y soy tan paja que nunca mas me compre un mouse nuevo... hasta ahora asi que tal vez me este pasando cuando me descarge todo.

Casi todo esta escrito con ironia asi que para los que no me conozcan no piensen que me la re creo, porque de verdad que soy buenisimo viejo o al menos era

 

jajajaa saludos

"Era una bestia en los hns" AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En el bcm eras uno de los mejores del server, pero en el hns laser eras mi hijo... Que recuerdos allá por el 2012 jajajaja.

 


xofnZ9E.png

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10/2/2018 a las 1:12, Anti-Cheat dijo:

"Era una bestia en los hns" AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En el bcm eras uno de los mejores del server, pero en el hns laser eras mi hijo... Que recuerdos allá por el 2012 jajajaja.

 

Jajajaja el tema que yo primero jugaba el laser era una bestia, hasta que un dia probe el bcm y no sali nunca mas de ahi y bueno me oxide en el laser, si te agarraba en mi mejor momento era como el ronaldinho del 2006 pero me agarraste ya en el Mineiro asi que bueno siguen estando los hns?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13/2/2018 a las 1:27, Zopa | ~ dijo:

Jajajaja el tema que yo primero jugaba el laser era una bestia, hasta que un dia probe el bcm y no sali nunca mas de ahi y bueno me oxide en el laser, si te agarraba en mi mejor momento era como el ronaldinho del 2006 pero me agarraste ya en el Mineiro asi que bueno siguen estando los hns?

Jajajajajajaja seguro eras mejor que H2O(?

Sisi, el hns laser lo volvieron a poner, pero no entra nadie :s. Me cansé de spamear la IP por todos lados pero aún así no entra nadie... La mayoría se ha pasado al CS:GO D:


xofnZ9E.png

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Anti-Cheat dijo:

Jajajajajajaja seguro eras mejor que H2O(?

Sisi, el hns laser lo volvieron a poner, pero no entra nadie :s. Me cansé de spamear la IP por todos lados pero aún así no entra nadie... La mayoría se ha pasado al CS:GO D:

Nooo mas respetos ese era un monstruo ni a los talones le llegaba jajaja

Cuando pasen las fechas de examenes vuelvoo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...