Saltar al contenido
Marianita^

Lencería para novias: los mejores conjuntos de ropa interior para el día de tu boda

Publicaciones recomendadas

Lencería para novias: los mejores conjuntos de ropa interior para el día de tu boda

Buhola-lencer-a-para-novias.jpg

Si ya tienes vestido y zapato para el día de tu boda ya sabes cuál es el siguiente paso que debes dar para poner la guinda al look: elegir ropa interior. 

No hay detalle a dejar abierto cuando se trata del día de tu boda. La lencería de la novia es uno de esos elementos a los que prestar atención una vez estén decididas el resto de prendas. Especialmente el vestido, ya que, dependiendo del corte que tenga, deberás decantarte por un sujetador de aro convencional, por uno de escote balconet o por uno de triángulo. 

El body o los vestidos moldeadores también pueden ser una buena opción si buscas una figura más ajustada a los que siempre podrás añadir un porta ligas si eres de fiel defensora de las tradiciones nupciales. 

En cuanto a colores, lo más recomendable son desde el poco favorecedor nude o efecto piel hasta el inmaculado blanco, aunque si prefieres algo más original, haz que el conjunto de lencería sea tu "algo azul" y elige un diseño más desenfadado en este color. 

Sexy con encaje, angelical sin costuras, clásica con braguita, atrevida con tanga... hay tantas posibilidades como tipos de novias. Elige tu bando. 

lenceria-novia-sencilla-romantica-atrevida2.jpg

 

Fuente: 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...