Saltar al contenido
Marianita^

Qué lencería usar según tu cuerpo

Publicaciones recomendadas

Qué lencería usar según tu cuerpo

Para evitar que se marquen debajo de la ropa o que resalten detalles que queremos esconder, te damos algunos consejos para comprar el modelo adecuado

moda-1754842w620.jpg

Que nos marca la cintura, que nos delata el rollito, que se nota si me pongo ese pantalón. La lencería es como la segunda piel de la mujer, por eso es importante elegir el modelo exacto para cada tipo de cuerpo . Uno de los beneficios más nobles y gratificantes de usar la prenda acorde a nuestra figura es que no sólo ayuda a moldearla, también resalta nuestros atributos. Si todavía no diste con el tipo indicado, seguí estas sugerencias y deslumbrá con tu figura.

UN MODELO PARA CADA TIPO DE MUJER
*Bikini clásico: es el más común, especialmente para las mujeres con estructura física media. Ideal para el gimnasio o actividades deportivas.

*Invisibles: Están hechas de elástico, por lo que no tienen costuras. Esto quiere decir que no se marcan debajo de la ropa. Son la mejor opción para los vestidos de fiesta.

*De talle alto: muy parecido al bikini, son perfectas para ocultar la pancita que sobresale en la parte baja de la cintura y logran una cobertura total en la parte de los glúteos. Estilizan la figura y actúan como una faja.

*Cintura ancha: esta prenda es pequeña, pero su diseño ayuda a mantener la cintura en su lugar sin que nadie note que la llevas puesta.

*Brief: este diseño es muy parecido al bóxer de hombre o el culotte. Te permite usar pantalones de cintura baja sin que te preocupes de andar enseñando la prenda interior.

*Bóxer: es similar al short. Cubre todo adelante y atrás, pero es más ajustado al cuerpo, por supuesto. El elegido por las más delgadas. No es la más indicada para las de caderas y muslos anchos ya que la tela se puede enrollar en el área de los muslos y se les terminará enrollando.

*Spanx: es la ropa interior modeladora por excelencia. Su función es ajustar y reducir los rollitos y crear líneas limpias debajo de las prendas. Es la preferida de las famosas para la alfombra roja.

*Tanga: este modelo ofrece una mayor cobertura en los costados y en la parte delantera, también cubre más en el área de los glúteos. Conveniente para las mujeres de tallas grandes ya que, a diferencia del hilo, no marca la piel en los costados.

*Descaderado: este modelo es muy bajo en la cintura, se lleva a la altura de las caderas y el estilo puede variar; por ejemplo, puede ser un descaderado tanga o un brief descaderado.

*Panti faja o control: viene en diferentes texturas que permiten moldear el cuerpo de la mujer en el área que se necesite. Se recomienda aquel que se extiende hasta debajo del busto para esconder los "rollitos". Para las de caderas o muslos grandes lo mejor es un panti control completo, tipo pettipant.

*Culottes anchos: aumentan el volumen de la cadera, pero se trata sólo de un efecto óptico. El modelo de talle bajo es poco adecuado para las piernas cortas, ya que las recorta aún más.

3ac494ffd18caf79d976a819dbee31bbfe5d720e.jpeg

LAS REGLAS DE ORO DE LA ROPA INTERIOR
. Elegir siempre ropa interior de nuestro talle.
. Las bombachas deben entallar a la perfección en tres puntos del cuerpo: la cintura, la cadera y la entrepierna.
. Si lo que buscas es realzar los glúteos, optá los que tienen refuerzos en la parte del abdomen y la cintura, y preferentemente con una tela más liviana en el área posterior.
. Todas las mujeres deberían tener ropa interior en color crudo, negro y rojo en el cajón de su cómoda. Se puede prescindir de las bombachas blancas porque debajo de una prenda del mismo color es totalmente visible. Es preferible optar por las de color crudo.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Con qué modelo de ropa interior se sentís más cómoda?

Fuente: 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...